RE: RE: The Three Great Works of Robert Eggers - Las Tres Grandes Obras de Robert Eggers - raquelsmile
You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Three Great Works of Robert Eggers - Las Tres Grandes Obras de Robert Eggers - raquelsmile

RE: The Three Great Works of Robert Eggers - Las Tres Grandes Obras de Robert Eggers - raquelsmile

Honestamente, no se por qué tantas personas alaban a Bruja como una de las mejores películas de terror, a mí me parece que es buena, sí, pero tampoco me parece que haya redefinido en género, no me sorprendió para nada el giro que dio la historia, quizás no lo podría catalogar como predecible, pero sí bastante esperado. Lo que sí debo aceptar que visualmente es hermosa y bueno, de vez en cuando pienso en Black Phillip jajaja.

The Northman también me pareció una película un poco regular, no se si es porque de estás dos películas tenía demasiadas expectativas cuando las vi y por eso me parecieron normales. Por supuesto que están muy por encima de la media en cuanto a aspectos técnicos y de actuación, sin embargo, sus historias no me parecieron nada innovadoras, muy bien contadas, pero todo pasó como tenía que pasar y ya.

La que sí me sorprendió gratamente fue The Lighthouse, había leído cosas muy buenas de ella pero wow, cuando la vi me pegó durísimo, las actuaciones FANTÁSTICAS, no puedo creer el gran trabajo actoral de Dafoe y Pattinson, logran prácticamente meterte en sus mentes, increíble, si hubiera sido una obra de teatro me hubiera quedado media hora aplaudiéndoles de pie. La historia es tan lovecraftiana, lo cual es algo que no me esperaba en lo absoluto, y me encantó, yo sabía que iban a perder la cordura, pero no de forma tan exquisitamente caótica. En el apartado técnico es una belleza de inicio a fin, recuerdo que cuando la vi quede hipnotizada con ella, me pareció bastante perturbadora y me causó cierta incomodidad mientras la veía, creo que por eso me gustó tanto, de verdad fantástica. Sin duda, estoy 100% de acuerdo con el 10/10 que le diste, es por mucho la mejor obra de Eggers.

Muchas gracias por compartir 🤞

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center