Regreso a Clases de mi Bebé/My Baby's Back to School[ESP/ENG]

Hola querida comunidad de @motherhood un gusto y saludos a todos, en esta ocasión quiero hablarles de la semana que inicio clase mi hijo, fue una experiencia agradable gracias a Dios porque en comparación cuando entro en primer nivel claro como suele pasar, estuvo nervioso, llorando, no quería quedarse, realmente fue un momento incomodo tanto para él como para mí, aunado a que su maestra no era constante, era más los días que no iba a los que estaba ahí, por lo que acostumbrarse no le resultaba tan fácil.


WhatsApp Image 2024-10-07 at 3.34.50 PM.jpeg
Imagen de mi Autoría


También porque luego a mitad de año escolar le toco cambiarse de maestra, la cual tenía a cargo más niños, se iba más días, bueno un cambio algo brusco pero la paso gracias a Dios, en esta ocasión bueno lo primero el despertarse fue agradable, no hubo problema o llorando por ello, se vistió tranquilo, claro también es porque está creciendo, pero es un cambio favorable para ambos jeje.

WhatsApp Image 2024-10-07 at 3.34.51 PM.jpeg

Imagen de mi Autoría


Ya luego se puso su bolso y nos dirigimos al preescolar, estaba tranquilo y hablando conmigo cómodamente, al llegar me pregunto si su nueva maestra era la que estaba recibiendo, normal la saludo y abrazo, me pareció buena señal, de verdad totalmente diferente a lo de antes, y también el trato con esta maestra se sentía diferente a como llego con la anterior. Después espere sus horas respectivas y bueno estaba feliz porque su maestra le dio un globo, una etiqueta con una carita feliz y la chupeta, muy contento por la mañana que paso, en definitiva, se sentía mejor este enfoque.

WhatsApp Image 2024-09-30 at 1.22.32 PM.jpeg

Imagen de mi Autoría


Cuando nos dirigíamos a casa le comencé a preguntar y me dijo que la maestra le había enseñado varias cosas, que ningún niño le había pegado algo que en el primer nivel había pasado y bueno esperaba que este año comenzara sin estar sufriendo de ello, por lo que me fije que de una se percató y me dejo en claro que estuvo en buena relación con sus compañeros, quizás también porque había unos nuevos y otros que estaban en la otra sección habían tocado con él.

Eso me pareció un alivio aunque también me dio cosa que tuviera que tener presente en ello, pero bueno a la final hay que aprender sea la edad que tengas, es duro pero los ayuda también a crear confianza y a protegerse de que le hagan daño, también me decía mucho que la maestra estaba pendiente de ellos y que jugaba con cuidado, prestando atención a lo que hacía, gracias a Dios fue un bueno inicio, en el caso de la maestra de igual manera el trato es diferente, aunque eso te enseña que uno debe aprender a tratar a todo tipo de persona porque no sabes con quien te tocara, pero me alegro mucho que en esta oportunidad el ambiente se siente diferente y agradable.

WhatsApp Image 2024-09-30 at 1.22.28 PM.jpeg
Imagen de mi Autoría


Muchas gracias por leerlo. Espero sea de su agrado. Cualquier comentario con gusto estaré para responder y si quieren saber más de mi les dejo mis:

WhatsApp Image 2024-03-24 at 12.12.11 PM.jpeg


ENGLISH

Hello dear community of @motherhood a pleasure and greetings to all, this time I want to talk about the week that my son started class, it was a pleasant experience thank God because in comparison when he entered the first level as it usually happens, he was nervous, crying, did not want to stay, it was really an uncomfortable time for both him and for me, plus his teacher was not constant, it was more the days he did not go to those who were there, so getting used to it was not so easy for him.


WhatsApp Image 2024-10-07 at 3.34.50 PM.jpeg
Image by me


Also because then in the middle of the school year he had to change teachers, which was in charge of more children, he left more days, well a somewhat abrupt change but thank God, this time well the first thing was nice to wake up, there was no problem or crying about it, he dressed quietly, of course it is also because he is growing up, but it is a favorable change for both hehe.

WhatsApp Image 2024-10-07 at 3.34.51 PM.jpeg

Image by me


Then he put on his bag and we headed to the preschool, he was calm and talking to me comfortably, when we arrived he asked me if his new teacher was the one he was receiving, he normally greeted her and hugged her, I thought it was a good sign, really totally different from before, and also the treatment with this teacher felt different from the way he arrived with the previous one. Then he waited for his respective hours and well he was happy because his teacher gave him a balloon, a sticker with a happy face and a pacifier, very happy for the morning that passed, in short, he felt better this approach.

WhatsApp Image 2024-09-30 at 1.22.32 PM.jpeg

Image by me


When we were heading home I started to ask him and he told me that the teacher had taught him several things, that no child had hit him something that in the first level had happened and well he hoped that this year he would start without suffering from it, so I noticed that he noticed one of them and he made it clear that he had a good relationship with his classmates, perhaps also because there were some new ones and others who were in the other section had played with him.

That seemed to me a relief although it also gave me something that I had to be present in it, but well in the end you have to learn whatever age you are, it's hard but it also helps them to build confidence and protect themselves from being hurt, also told me a lot that the teacher was watching them and played carefully, Thank God it was a good start, in the case of the teacher in the same way the treatment is different, although that teaches you that one must learn to deal with all kinds of people because you do not know who you will touch, but I am very glad that this time the environment feels different and pleasant.

WhatsApp Image 2024-09-30 at 1.22.28 PM.jpeg
Image by me


Thank you very much for reading it. I hope you like it. If you have any comments I'll be glad to answer and if you want to know more about me I leave you my:

WhatsApp Image 2024-03-24 at 12.12.11 PM.jpeg

Translated Using Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center