El Primer Cierre De Proyecto de Mi hija/My Daughter's First Project Closure

Bienvenidos a mi Blog

Hola amigos un gusto saludarlos me gusta mucho esta comunidad creo que ha sido como mi segunda publicación, estoy muy emocionada de publicar aqui en ta colmena.

El dia de hoy quiero hablsr sobre un tema muy importante en mi vida, tengo 21 años y tengo una hermosa familia mi pareja y mi hija de 2 años y medio de edad, recien cumplido los dos años la empecé a llevar a su simoncito, que también es llamado maternal, por motivo que yo también yo estudio, en fin Pasado el tiempo la maestra me dijo hace un mes oye yanetzi anda preparando a la niña para su cide de proyecto, como tal va a exponer sobre la orquidea flor nacional de Venezuela.

Bueno en todo este tiempo la estuve preparando para ese dia y por fin llego, fue algo frustante porque nuestros proyectos tocaron el mismo dia pero aun asi le doy gracias a Dios y a mis familiares mas allegados, que me ayudaron y todo se hizo posible, no es fácil ser madre, y todas pasamos por esa etapa, pero hoy entendi que dar toda la dedicacion amor y responsabilidad a mi hija lo vale todo, a pesar de haber sido promovida a inicial de preescolar fue un orgullo tan demasiado grande que no dejo de pensar que bendecida soy por tenerla a ella a mi joheisy, niña encantadora inteligente y divertida, tuve que hacerle su maqueta su lazo de la orquídea y su identificacion con foamy algo que me gusta hacer es trabajar las manualidades, pues me enfoque en hacer todo llegar temprano y asi poder compartir un maravilloso y especial momento con mi hija, me fuese gustado mucho que su papa estuviese en su proyecto pero por cuestion de trabajo no asistió, estoy sumamente agradecida con el por su ayuda motivación y amor incondicional que nos da cuandi estamos con el, mi hija lo adora y es algo que me llena de alegría.

Todo tiene su proceso en esta vida, pero hay que disfrutar y apreciar lo hermoso que es tener momentos especiales en nuestra vida con nuestros hijos.

La vida se trata de saber escoger los momentos especiales que quedaran marcados en nuestras vidas, tener una hija y tener esta clase de experiencia me llena de fuerza, coraje para salir adelante y ver que si tenemos las fuerzas para guiar a nuestros hijos por un sabio camino lleno de correcciones y consejos, Verdaderamente que este dia no lo voy a olvidar nunca fue el mejor dia que tuve con mi princesa.

La base fundamental de una persona es la educación y la familia los valores culcados en las personas, Que satisfacción senti cuando me dijeron que era una excelente madre y que estaba haciendo un buen trabajo, a pesar que aveces pensamos diferentes, aun asi siempre lo damos todo por esas pequeñas personitas que nos llenan la vida de amor y ternura.

Seamos huellas que dejen marcas en la vida de nuestros hijos, al apoyarlos, ayudalos, y guiarlos por un camino correcto tendremos grandes y buenos frutos llenos de paz y amor.

Cierre de Proyecto lleno de Amor, Esmero, ternura y Orgullo de padres!

Ser madre y Padre no implica tener que hacer las cosas por hacerla, recuerden que no hay nada mas hermoso que ver un niño alegre y orgulloso de su logro al igual que nosotros, todo lo que sembramos tarde o temprano lo cocheramos y seremos llenos de amor y respeto, demos todo lo que tenemos y seamos marcapasos en la vida de nuestros hijos.

Creditos

  • Las imágenes y la escritura son original de mi persona, y me pertenecen.

  • Traductor que me ayudo con la traducción fue: https://www.deepl.com

  • Las imágenes fueron editadas en canva.


VERSION INGLÉS


Welcome to my Blog

Hello friends, it's a pleasure to greet you, I really like this community, I think it has been like my second publication, I am very excited to publish here in this hive.

Today I want to talk about a very important topic in my life, I am 21 years old and I have a beautiful family, my partner and my 2 and a half year old daughter. When she was just two years old, I started taking her to her little simon, who It is also called maternal, for a reason that I also study, anyway. After some time, the teacher told me a month ago, hey, Yanetzi is preparing the girl for her project, as such she is going to present about the orchid, the national flower of Venezuela. .

Well, all this time I was preparing it for that day and it finally arrived, it was somewhat frustrating because our projects fell on the same day but I still thank God and my closest relatives, who helped me and everything became possible, no. It is easy to be a mother, and we all go through that stage, but today I understood that giving all the dedication, love and responsibility to my daughter is worth everything, despite having been promoted to preschool, it was such a great pride that I can't stop To think how blessed I am to have her, my Joheisy, a charming, intelligent and fun girl, I had to make her model, her orchid bow and her identification with foam. Something I like to do is work on crafts, because I focus on making everything arrive. early and thus be able to share a wonderful and special moment with my daughter, I would really like it if her father was in her project but due to work he did not attend, I am extremely grateful to him for his help, motivation and unconditional love that he gives us when we are With it, my daughter adores it and it is something that fills me with joy.

Everything has its process in this life, but we have to enjoy and appreciate how beautiful it is to have special moments in our lives with our children.

Life is about knowing how to choose the special moments that will be marked in our lives, having a daughter and having this kind of experience fills me with strength, courage to move forward and see that we do have the strength to guide our children by a wise man. path full of corrections and advice, Truly I will never forget this day, it was the best day I had with my princess.

The fundamental basis of a person is education and family, the values instilled in people. What satisfaction I felt when they told me that I was an excellent mother and that I was doing a good job, even though sometimes we think differently, we still always give it. all for those little people who fill our lives with love and tenderness.

Let us be footprints that leave marks in the lives of our children, by supporting them, helping them, and guiding them along a correct path we will have great and good fruits full of peace and love.

Closing of Project full of Love, Dedication, tenderness and Parental Pride!

Being a mother and father does not mean having to do things for the sake of doing them, remember that there is nothing more beautiful than seeing a child happy and proud of his achievement just like us, everything we sow sooner or later we will reap and we will be Full of love and respect, let's give everything we have and be pacemakers in the lives of our children.

Credits

  • The images and writing are original to me, and belong to me.
  • Translator who helped me with the translation was: https://www.deepl.com
  • The images were edited in canva.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center