Un salida de compras con el César [ENG][ESP]


Este post esta en ingles y español, puedes ir directo a español dandole click AQUÍ


20221105_200532_0000.png


Una salida de compras con el César


Hola Hola

El otro día me fui de compras con el César Gabriel, necesitaba comprarle ropa porque el muchacho creció y la ropa que tiene ya no le queda bien, así que salimos al Traki y comenzamos la búsqueda de esa ropa necesaria para mi pequeño.

Les cuento que César no es un niño que tiene una talla fácil de buscar, César tiene una talla de gordito, entonces no usa ropa de niño, sino es una talla entre adolescentes y adulto, por lo cual en muchas oportunidades he tenido que comprarle ropa de adulto y se la adaptamos a su largo.


20221105_200933_0000.png


Como saben, las tallas son de ancho y de largo, en el caso de César la diferencia es de ancho, porque de largo está bien. Iba contenta porque le había conseguido la talla que él usa, según yo, y escogí varías camisas y pantalones.

Unos pantalones que me encantaron porque son tipo jogger pero son tipo de vestir y deportivos, se los puedes poner con franela, con camisa elegante y se va a ver bien, al fin lo niños no necesitan tanta pinta para verse hermosos. Punto para los varones.


IMG_20221102_183227.jpgIMG_20221102_183325.jpgIMG_20221102_183457.jpg

Entonces, entre chemise, franelas, short y pantalones, nos fuimos al probador. Comenzamos a probar los pantalones y aunque le quedaron, era estrechos en la cadera, esto muy segura que cuando se lo pusiera la primera lo iba a romper entre las piernas, así que pensé en mejor no comprarle esa talla.

Lo que lamenté, fue que en el sitio a donde fuimos sólo en la ropa de niños había descuento, si me tocaba aumentar la talla, era en la zona de los hombres y ahí si no había descuento y era bastante la diferencia.

Después de probarle toda la ropa, le escogí lo que mejor le quedó y él escogió el sueter amarillo, así que se lo compré. Le compre, tres franelas, el sueter, un short de playa y un jogger azul talla 30 de adulto.


20221105_200933_0000.png


Me hace recordar a mí cuando voy a comprarme ropa, nunca consigo de mi talla, como tengo piernas y glúteos, normalmente me queda flojo en la cintura, cosa que hace molestar porque para conseguir un buen pantalón, me cuesta.

Me hubiese gustado comprarle unas chemise porque había una roja que se la puse por encima y el color le quedó perfecto, además de la verde y una azul, aún falta comprarle pero ya será en Diciembre cuando su papá mande lo acordado para completar la ropa que compramos ahorita.

El papá de César está encargado que anualmente le compra ropa, el lo único que él está pendiente y este año me puso a mí a comprarle ropa, la verdad yo soy muy mala para salir de compras, aunque si consigo algo que me guste y me quede bien, vengo contenta.

En este caso, aunque no me pude traer todo lo que quería, nos vinimos contentos los dos y ya quiere usar lo que se le compró, pero le digo que no lo use todavía porque se supone que es para que cuando vaya a una salida, vaya con la mejor ropa que tenga y César para manchar ropa está mandado a hacer.

Así que prefiero que la use más adelante y termine de romper la que tiene ahorita.


20221105_200713_0000.png


English


20221105_200643_0000.png


A shopping trip with César


Hello Hello

The other day I went shopping with César Gabriel, I needed to buy clothes for him because the boy grew up and the clothes he has no longer fit him, so we went out to Traki and began the search for the necessary clothes for my little one.

I tell you that César is not a child who has an easy size to find, César has a chubby size, so he does not wear children's clothes, but is a size between adolescents and adults, for which on many occasions I have had to buy him clothes as an adult and we adapt it to its length.


20221105_200933_0000.png


As you know, the sizes are width and length, in César's case the difference is width, because length is fine. I was happy because I had gotten him the size he wears, according to me, and I chose several shirts and pants.

Some pants that I loved because they are jogger type but they are a dressy and sporty type, you can wear them with flannel, with an elegant shirt and it will look good, finally children do not need so much looks to look beautiful. Point for men.


IMG_20221102_183227.jpgIMG_20221102_183325.jpgIMG_20221102_183457.jpg

So, between chemise, flannels, shorts and pants, we went to the dressing room. We started to try the pants and although they fit him, they were narrow at the hip, I was very sure that when he put them on the first time he was going to break them between his legs, so I thought I better not buy him that size.

What I regretted was that in the place where we went there was only a discount on children's clothing, if I had to increase the size, it was in the men's area and there there was no discount and the difference was quite a bit.

After trying on all the clothes, I chose the one that fit him best and he chose the yellow sweater, so I bought it for him. I bought him three flannels, a sweater, a pair of beach shorts and a size 30 blue jogger for adults.


20221105_200933_0000.png


It reminds me of myself when I go to buy clothes, I never find my size, since I have legs and buttocks, it usually fits loose at the waist, which is annoying because it's hard to get good pants.

I would have liked to buy her some chemise because there was a red one that I put over her and the color was perfect, in addition to the green and a blue one, I still have to buy her but it will be in December when her dad sends what was agreed to complete the clothes that we buy right now

César's father is in charge of buying clothes for him every year, the only thing he is aware of and this year he made me buy clothes for him, the truth is I'm very bad at going out shopping, although if I find something I like and I I'm fine, I'm happy.

In this case, although I couldn't bring everything I wanted, we both came here happy and now he wants to use what was bought for him, but I tell him not to use it yet because it's supposed to be so that when he goes out, go with the best clothes you have and Cesar to stain clothes is sent to do.

So I prefer that you use it later and finish breaking the one you have right now.


20221105_200732_0000.png


Soy Ana Fuentes💜💜


-Fotos Redmi Note 9S
-Banners Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center