La autentica rebeldía de la adolescencia [Eng-Spa]

Hola mis queridos amigos de HIVE.... Bueno hoy vengo con otros post dedicado a esas madres que tienen sus hijos adolescentes en plena pubertad... Y les digo yo tengo 2 hijos una de 15 años la más rebelde de todos y uno de 17 aunque no es rebelde 100% si tiene su parte.

Hello my dear friends of HIVE.... Well today I come with another post dedicated to those mothers who have their teenage children in full puberty .... And I tell you I have 2 children, one of 15 years old, the most rebellious of all and one of 17 years old, although he is not 100% rebellious, he does have his share.

Screenshot_2020-12-07-07-33-50-407_com.facebook.katana.jpg

Y les digo al que no sabe de esto es tan difícil esta etapa como madre porque no sabes los cambios abruptos que pueden llegar a tener nuestros chamos, sabemos que nosotros pasamos por lo mismo, pero la sociedada través del tiempo ha cambiado tanto que te quedas loca con todo lo que puedes llegar a vivir con tus hijos adolescentes

And I tell those who do not know about this is so difficult this stage as a mother because you do not know the abrupt changes that can come to have our kids, we know that we went through the same thing, but the sociedada through time has changed so much that you go crazy with everything you can get to live with your teenagers.

Mi hija Fabiana de 15 años desde pequeña ha Sido una niña tranquila, pacífica, aplicada pero de un año para acá ha cambiado totalmente, no está atenta 100% a sus estudios, está alzada contigo, a veces me hace caso y otros no, quiere gritarme, y eso me deprime cada vez más. Aveces no sé cómo hacer como afrontar está dura etapa de mis hijos.

My 15 year old daughter Fabiana has been a quiet, peaceful, applied child since she was a little girl, but since a year ago she has changed completely, she is not 100% attentive to her studies, she is very angry with you, sometimes she listens to me and sometimes she doesn't, she wants to yell at me, and that depresses me more and more. Sometimes I don't know how to deal with this hard stage of my children.

IMG_20211116_143502.jpg

Mi otro hijo mayor ( que en realidad es mi sobrino pero sus padres fallecieron) aunque siempre vivió con mi mamá y conmigo, es un niño bien portado, siempre lo ha Sido, buen estudiante, pero hace un año también mi madre que lo crio falleció y ella le mantenía todos sus gustos, pero creo que el todavía no a afrontado eso... Se inscribió en la universidad pero no quedó entre los seleccionados, se puso a trabajar tiene 4 meses pero ahora no quiere ir le da flojera, quiere acostarse tarde, andar en cada rumba y bueno pare de contar... Lo que si les digo que el es súper amoroso conmigo.

My other oldest son (who is actually my nephew but his parents passed away) although he always lived with my mom and me, he is a well behaved child, he has always been a good student, but a year ago my mother who raised him also passed away and she kept him all his likes, but I think he still has not faced that.... He enrolled in college but was not among those selected, he started working 4 months ago but now he does not want to go, he is lazy, he wants to go to bed late, go to every rumba and well stop counting .... What I can tell you is that he is super loving with me.

IMG_20201116_182637.jpg

Espero que las madres que estén leyendo me puedan dar pequeños consejos para manejar la situación

I hope that the mothers who are reading this can give me some advice on how to handle the situation.

Fabiana por lo menos está en la etapa de la súper rebeldía, le descubrí un enamorado y cuando lo hice me llene de irá pero pude manejar la situación, su papá que siempre ha Sido un hombre tosco, duro pudo entenderla mejor que yo.

Fabiana is at least in the stage of super rebelliousness, I discovered her a lover and when I did I was filled with anger but I was able to handle the situation, her dad who has always been a rough, tough man was able to understand her better than me.

Después de allí le prohíbi que viera al chico y les digo porque, porque se llegó a escapar de la casa para verlo, y no confío en mi que yo siempre estoy de su lado cuando hace las cosas bien, el día que llegue a la casa y no estaba me dijeron que estaba del otro lado de la casa con un amigo, me puse horriblemente mal, me dió hasta dolor de estómago porque no puedo todavía creer que mi pequeña hija mi única hija hembra es una mujercita, pero no por ser mujer tengo que descuidarla y dejar que haga lo que quiera, porque después de ser buena estudiante ahora no lo es, tengo que andar detrás de ella para que haga las cosas bien.

After that I forbade her to see the boy and I tell you why, because she even escaped from the house to see him, and she did not trust me because I am always on her side when she does things right, the day I arrived home and she was not there I was told that she was on the other side of the house with a friend, I got horribly upset, It even gave me a stomach ache because I still can't believe that my little girl, my only female daughter, is a woman, but not because she is a woman I have to neglect her and let her do whatever she wants, because after being a good student now she is not, I have to go after her to make her do things right.

IMG_20211116_145904.jpg

Espero que está etapa pase rápido porque no es fácil, he tratado de mejorar la comunicación entre nosotras, aconsejarla y poco a poco volverla a meter en el carril.

Se que no soy la madre perfecta ni la mejor pero de corazón hago todo lo posible y necesario, para que a mis hijos no les falte un techo, su comida, su educación y sobre todo mi amor, que de alguna manera se los demuestro a mis tres hijos cada día de mi vida

I hope this stage passes quickly because it is not easy, I have tried to improve communication between us, advise her and little by little get her back on track.

I know I am not the perfect or the best mother but from my heart I do everything possible and necessary, so that my children do not lack a roof over their heads, their food, their education and above all my love, which in some way I show to my three children every day of my life

IMG-20211022-WA0003.jpg

IMG_20201113_200415.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center