En los dibujos de mi hija… (Es - En)



1.png


VERSION ESPAÑOL ❤


En los dibujos de mi hija…

Si hacemos un resumen, si escribimos una historia o fijamos un epilogo de vida seguramente cada papá o mamá vamos a mirar con ternura si en este escribimos líneas de cómo nos ven nuestros nenes. Nos encantaría descubrirnos en sus ojos, porque sabremos que estamos sosteniendo sus pasos y alegrías.

No se trata de hacer una lista de las cosas que debemos o no hacer como padres, cada cual en su experiencia sabrá delinear esa relación que se hace vida, e incluso disfrutará sus sueños y anhelos con una diferente sonrisa; tan sólo se trata de compartir experiencias en alegrías.

Por ese motivo, por compartir algo lindo, decidí escribir sobre el regalo más lindo, la forma en la que nos descubrimos en nuestros hijos. Me pasa, en mi vida, que mi hija es transparente en sus sentimientos, me los expresa y me siento dichosa de sus sonrisas.

La verdad, aunque guardara silencio, sabría en su mirada que la hace feliz y que no la haría sonreír, he disfrutado mirarla como a la llovizna que miramos fijamente con la sensación de que podemos calcular hasta donde salpica. Mi gotita de amor, es mi forma de describirla.

Me parece lindo comentar que justo ayer celebré un año más de mi vida, una nueva vuelta al sol con la dicha de ser mami de una niña. Me descubrí tan emocionada con los dibujos que Haniel realizó para mí, tal cual en mis recuerdos con alegría, desde pequeña en mis bazos contemplando sus pequeñas manos que me parecían la más tierna forma de sentir la vida.

Luego un dibujo más, hasta con el detalle de mi franela deportiva favorita, me causó gracia que me destara ese detalle, porque así somos de simples nos aferramos a lo cómodo y hasta a lo normal del día a día. Ella me dijo: “Mami tu franela favorita”… Y un tercer dibujo ella más grandecita, como ahora, como me mira en este momento de la vida.



4.png


Si me preguntan una y mil veces ¿Lo más lindo de mi día? Fue mirarme en los dibujos de mi hija, en una historia que hasta que el Cosmos infinito me permita, quisiera continuar mirando desde la alegría de mi vida, la alegría de verla obtener logros, verla bailar, verla tener su familia.

Le estoy muy agradecida a la vida, hoy quiero compartirles mi impresión, e igual describirles lo que se siente tan bonito estar en los colores que un día compramos para los peques para dibujar sueños y alegrías. En los dibujos de mi hija nadie puede imaginar que soy incluso intocable aunque la humanidad me abrigue en la nostalgia de saber que envejecemos en cada ciclo que termina.

Me quedaré en los colores, me quedaré en las letras de mi niña, quizá desde acá sólo comparto una experiencia más de la cotidianidad de los días; pero es que no debemos quedarnos cortos para decirles a los peques que gracias por existir y colorearnos la vida.



ENGLISH VERSION ❤



2.png


In my daughter's drawings...

If we make a summary, if we write a story or set an epilogue of life, surely every mom or dad will look with tenderness if in it we write lines of how our children see us. We would love to discover ourselves in their eyes, because we will know that we are supporting their steps and joys.

It is not about making a list of things we should or should not do as parents, each one of us in our experience will know how to delineate that relationship that becomes life, and even enjoy their dreams and desires with a different smile; it is only about sharing experiences and joys.

For that reason, to share something beautiful, I decided to write about the most beautiful gift, the way we discover ourselves in our children. It happens to me, in my life, that my daughter is transparent in her feelings, she expresses them to me and I feel happy with her smiles.

The truth, even if she were silent, I would know in her eyes what makes her happy and what would not make her smile, I have enjoyed looking at her like at the drizzle that we stare at with the feeling that we can calculate how far it splashes. My little drop of love, is my way of describing her.

I think it is nice to comment that just yesterday I celebrated another year of my life, a new turn in the sun with the joy of being a mommy of a little girl. I found myself so excited with the drawings that Haniel made for me, just like in my memories with joy, since I was a little girl in my spleen contemplating her little hands that seemed to me the most tender way to feel life.

Then one more drawing, even with the detail of my favorite sports flannel, I was amused that she gave me that detail, because we are so simple, we cling to the comfortable and even the normal day to day. She told me: "Mommy, your favorite flannel"... And a third drawing, she was bigger, like now, as she looks at me at this moment of my life.



3.png


If you ask me a thousand times the most beautiful thing of my day? It was to look at myself in my daughter's drawings, in a story that until the infinite Cosmos allows me, I would like to continue looking at from the joy of my life, the joy of seeing her accomplishments, seeing her dance, seeing her have her family.

I am very grateful to life, today I want to share with you my impression, and also describe how beautiful it feels to be in the colors that one day we bought for the little ones to draw dreams and joys. In my daughter's drawings no one can imagine that I am even untouchable even though humanity shelters me in the nostalgia of knowing that we grow old in each cycle that ends.

I will stay in the colors, I will stay in the letters of my child, maybe from here I am only sharing one more experience of the daily routine of the days; but we must not fall short to tell the little ones that thank you for existing and coloring our lives.


5.png

Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Redmi Note 8. Modelo; M1908C33JGG. MIUI 12.5.9. Versión de Android: 11 RP1A.200720.011. Cámara: 8 megapíxeles f/2.2. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

slwzl.gif

Dibujo en el gif @Slwzl regalo de Kados.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now