Hola mi niño, mi carta para ti. [ESP-ENG]




Un saludo Hivers, me tomé un tiempo,porque se me hacía imposible no participar en esta dinámica con lo linda que es. Una carta a nuestros niños siempre es motivo de alegría y escrita desde nuestra niño interior, pues veremos como me va.

Greetings Hivers, I took some time because it was impossible for me not to participate in this dynamic, as beautiful as it is. A letter to our children is always a source of joy and written from our inner child, so let's see how it goes.



Hola mi niño, no esperaré que te encuentres bien porque sé y me consta que lo estás y esto es algo que me llena de alegría, porque yo a tu edad no lo estaba tanto y no es que no hayas pasado por momentos o lo estés pasando, es que estas teniendo las herramientas para saber que hacer, como manejar tus momentos y sobre todo como pedir ayuda.

Me gusta verte sonreír, porque lo haces de forma genuina y a tu modo. Al igual que no te sientas presionado, ni impuesto por nada, ni por nadie y con esto, ni siquiera por mí, ya que sabes cómo hacer que las cosas se calmen, uno pueda bajarle mucho a esa presión que a veces nos ciega.

Hello my child, I will not wait for you to feel well because I know and I know that you are and this is something that fills me with joy, because at your age I was not so much and it is not that you have not gone through moments or you are going through it, it is that you are having the tools to know what to do, how to handle your moments and above all how to ask for help.

I like to see you smile, because you do it genuinely and in your own way. Just as you don't feel pressured, or imposed by anything, or by anyone and with this, not even by me, since you know how to make things calm down, one can lower a lot to that pressure that sometimes blinds us.



Eres tan terco como lo fui yo y a la vez tan fantasioso, esas ideas que tienes de la vida y esas preguntas existenciales que sueles realizarme en el momento que menos me lo espero, me hace recordar cuando yo hacía lo mismo con mi mamá y la dejaba fuera de base, aunque aquí si te serán aclaradas todas esas preguntas.

Me gusta que no pierdes de ser como eres, como haces chistes que solo a mí me hacen reír y como reclamas lo que sientes que es injusto. No te quedas callado y aunque yo fui una niña obligada a callar por las circunstancias, tú no lo haces porque sabes que te vamos a proteger.

You are as stubborn as I was and at the same time so fanciful, those ideas you have about life and those existential questions that you usually ask me at the moment I least expect it, makes me remember when I did the same with my mother and left her off base, although here if you will be clarified all those questions.

I like that you don't lose the way you are, how you make jokes that only make me laugh and how you claim what you feel is unfair. You don't keep quiet and even though I was a girl forced to keep quiet by circumstances, you don't do it because you know we will protect you.



Me hubiese gustado mucho tener un amigo como tú, que entiende a las personas, que protege y ama los animales, en especial los gatos, quizás mi amor por ello no hubiese sido tan tardío. Sabes querer y no temes demostrar tu cariño a los demás.

Hay muchas cosas de mi infancia que no recuerdo bien y por eso escribirte esta carta desde mi niña interior me resulta difícil, porque tuve que crecer rápido, incluso antes de ti recordaba menos, pero tu bella infancia ha hecho que yo recuerde un poco de la mía y me has cambiado tanto, que no hay duda alguna que ser niño es lo mejor del mundo.
Gracias por todo y espero que no solo el domingo tengas un feliz día, sino todos los días del mundo.

I would have loved to have a friend like you, who understands people, who protects and loves animals, especially cats, maybe my love for them would not have been so late. You know how to love and are not afraid to show your affection to others.

There are many things from my childhood that I do not remember well and that is why writing you this letter from my inner child is difficult for me, because I had to grow up fast, even before you I remembered less, but your beautiful childhood has made me remember a little of mine and you have changed me so much, there is no doubt that being a child is the best thing in the world.
Thank you for everything and I hope that not only on Sunday you have a happy day, but every day in the world.



Con cariño, tu mamá la que una vez fue niña y cada dia despierta su niña interior, gracias a ti.
With love, your mother who was once a child and every day awakens her inner child, thanks to you.


FUENTE


Fotos: Google fotos
Cover: Realizado por mí mediante Canva App
Divisor de texto: Realizado por mí mediante Canva App
Traducción: DeepL

SOURCE


Photos: Google Photos
Cover: Made by me via Canva App
Text divider: Made by me using Canva App
Translation: DeepL



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center