CUENTA REGRESIVA PARA EL CUMPLE #2 DE MI PRINCESITA.//COUNTDOWN TO MY LITTLE PRINCESS'S BIRTHDAY #2.

Hola amigos como están hoy al igual que ayer estoy muy muy feliz, ya que mi princesita la menor va a cumplir su cumple # 2. Aunque para muchos es un día normal y corriente para mí el cumple de mis pequeños es un gran día. Porque ese día recuerdo los sacrificios que hice para tener la dicha de traerlos al mundo, aunque se diga que el parto o la cesárea son muy dolosos, también podemos decir que nos olvidamos de ese dolor cuando ya tenemos ese hermoso ser en nuestros brazos.

Hello friends, how are you today as well as yesterday I am very very happy, because my little princess the youngest is going to have her 2nd birthday. Although for many it is a normal and ordinary day for me the birthday of my little ones is a great day. Because that day I remember the sacrifices I made to have the joy of bringing them into the world, although it is said that childbirth or cesarean section are very painful, we can also say that we forget that pain when we already have that beautiful being in our arms.

En lo particular mis trabajos de partos y cesáreas no fueron nada fácil, pero si puedo decir que fueron los momentos mas inolvidables de mi vida, no tanto por los dolores, si no porque fueron la causa por la que pude traer a mis bebés al mundo y pude tener la dicha de convertirme en mi más anhelado sueño que era ser madre y que gracias a mi Dios que fue tan grande conmigo lo pude lograr.

The most unforgettable moments of my life, not so much because of the pain, but because they were the reason why I was able to bring my babies into the world and I was able to have the joy of becoming my most desired dream of being a mother and thanks to my God who was so great with me, I was able to achieve it.

Y hoy por hoy soy una de las mujeres más felices de todo el planeta.

And today I am one of the happiest women on the planet.

PhotoCollage_1633290627698.jpg

PhotoCollage_1633290607159.jpg

PhotoCollage_1633290593719.jpg

PhotoCollage_1633290571736.jpg

PhotoCollage_1633290533323.jpg

PhotoCollage_1633290518741.jpg

PhotoCollage_1633290489681.jpg

PhotoCollage_1633290453910.jpg

PhotoCollage_1633178667455.jpg

Díganme si mi trenmendurita no es una hermosura. 🥰🥰🥰🥰

Deseo que Dios me los bendiga y muchas gracias por tomarse un minuto de su tiempo para leer mi post.
Luego sigo con más de la cuenta regresiva para el cumple #2 de mi princesa.

Hasta la próxima. !!

Tell me if my trenmendurita isn't a cutie. 🥰🥰🥰🥰

I wish God bless you and thank you so much for taking a minute of your time to read my post.

Then I continue with more of the countdown to my princess's birthday #2.

See you next time. !!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now