Cumpleaños de mi Pequeño Santiago | Celebración (Esp-Eng)

¡Hola! Amigos de Hive, ¿qué tal les ha ido?

El día de hoy paso por esta hermosa comunidad de Motherhood super feliz, porque el día de ayer estuvo de cumpleaños mi pequeño Santiago y pasó por acá a contarles la bonita experiencia que tuvimos ayer en su cumpleaños.

Para mi hijo es maravilloso un niño muy inteligente el cual cada día me llena de mucha alegría y desafíos, también jejeje, Siempre trato de darle lo mejor y lo que él se merece, pues ayer en su cumpleaños número tres lo llenamos de mucho amor y cariño.

Su cumpleaños lo celebramos entre nosotros mis vecinos, los cuales quieren muchísimo a Santiago, la temática de su cumpleaños fue del hombre araña, ya que a él le encantan muchísimo los superhéroes, pero en especial más el hombre araña. La decoración fue algo sencilla, pero quedó muy bonita.

¡Hello! friends of the Hive, how did it go?

Today I come to this beautiful community of Motherhood super happy, because yesterday was my little Santiago's birthday and he came here to tell you the beautiful experience we had yesterday on his birthday.

For my son is wonderful a very intelligent child which every day fills me with much joy and challenges, also hehehehe, I always try to give him the best and what he deserves, because yesterday on his birthday number three we filled him with much love and affection.

We celebrated his birthday with my neighbors, who love Santiago very much, the theme of his birthday was Spiderman, because he loves superheroes very much, but specially Spiderman. The decoration was a little simple, but it was very nice.

En la decoración le pedí un poco de ayuda a mi vecina y amiga @rakel1406, ella me ayudo a decorar el espacio dónde le íbamos a poner la torta y a tomar fotos para recuerdos, su cumpleaños la verdad fue algo pequeño y sencillo pero eso sí con mucho amor.

A pesar de que fue algo pequeño mi hijo estaba bien, pero bien feliz, se emocionó muchísimo cuando vio la decoración bien bonita del hombre araña como les mencione, es algo que a él le encanta mucho. Y como dicen: las cosas pequeñas son las que más felicidad dan, pues, esta no fue la excepción.

La verdad que nos encantó verlo feliz y emocionado a pesar de que no hubo invitados que tuvieran niños, él andaba bien alegre jugando y dando brincos con mis vecinas, de verdad puedo decir que el vale por muchos niños llego un punto donde estaba tan imperativo jugando que tuve que llamarle la atención, éramos seis y nos tenía loquitos a todos 😂.

For the decoration I asked my neighbor and friend @rakel1406 for some help, she helped me decorate the space where we were going to put the cake and take pictures for memories, his birthday was something small and simple but with a lot of love.

Even though it was something small my son was very, very happy, he was very excited when he saw the beautiful decoration of the spider man as I mentioned, it is something that he loves very much. And as they say: the little things are the ones that bring the most happiness, well, this was no exception.

The truth is that we loved to see him happy and excited even though there were no guests with children, he was very happy playing and jumping around with my neighbors, I can truly say that he was worth for many children, at one point he was so imperative playing that I had to call his attention, there were six of us and he had us all crazy 😂.

Por un momento llegué a pensar que iba a estar un poco tranquilo porque no iban a haber niños con los cuales jugará y sé divertirse, pero la verdad que no fue así, él estaba bien alegre. Y tuve que hasta cambiarlo de ropa, ya que en el momento de tomarle fotos le meditó el codo a la torta y se ensució todo el suéter 😂.

De verdad que estoy muy feliz de haber tenido la posibilidad de haberle celebrado el cumpleaños de mi hijo con algo pequeño pero especial, y que no se lo deje pasar por debajo de la mesa como lo tenía pensado, pero menos mal no fue así.

For a moment I thought he would be a little quiet because there would be no children to play with and have fun with, but the truth was not like that, he was very happy. And I even had to change his clothes, because at the moment of taking pictures of him, he meditated his elbow on the cake and got his sweater all dirty 😂.

I'm really happy that I had the chance to celebrate my son's birthday with something small but special, and that he didn't let it go under the table as I had planned, but thank goodness it didn't happen that way.

Espero que para su próximo cumpleaños, pueda tener la oportunidad de hacerle algo mucho más grande y tener la posibilidad de invitar a otras personas, las cuales también son importantes en la vida de mi hijo. Por ejemplo, como su abuelo, que no tuvo la oportunidad de venir acompañarlo en su día, ya que se encuentra de viaje trabajando, y es el único de sus abuelos que se encuentran cerca de él.

El tiempo pasa super rápido ya mi hijo tiene 3 añitos y esta grandote, hace poco lo tenía en mis brazos dándole de lactar pequeñito he indefenso mirándome a los ojitos con ese gran amor que tiene hacia mí, cada día que pasa me siento más feliz de verlo crecer y avanzar.

I hope that for his next birthday, I can have the opportunity to do something much bigger and have the chance to invite other people, who are also important in my son's life. For example, like his grandfather, who did not have the opportunity to come with him on his day, since he is traveling for work, and he is the only one of his grandparents who are close to him.

Time goes by very fast and my son is now 3 years old and is a big boy, a little while ago I had him in my arms breastfeeding him tiny and helpless looking into my eyes with that great love he has for me, every day that passes I feel happier to see him grow and move forward.

Pidiendo su deseo 😍

Bueno amigo, espero les haya gustado la experiencia que tuvimos el día de ayer en el cumpleaños de mi hijo, para mí es un gusto compartirla con ustedes aquí en Hive. Nos leemos pronto.

Todas las imágenes son de mi propiedad, imagen de portada fue editada en Canva, no autorizo el uso de mis imágenes.

Well my friend, I hope you liked the experience we had yesterday at my son's birthday, for me it is a pleasure to share it with you here in Hive. See you soon.

All images are my property, cover image was edited in Canva, I do not authorize the use of my images.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now