El Baúl de los Recuerdos: "Hermanos" [ESP/ENG]



photo_2022-08-04_20-20-55.jpg

Hola Hivers, un saludo especial para la comunidad de @motherhood Hoy quiero compartir con ustedes, algunas reflexiones sobre mi paternidad.


photo_2022-08-04_19-43-20 (2).jpg

Tengo tres bellos hijos, Leonardo @chanekydibujos de 15 años de edad, Isabella @Isabellasofiarr de 12 años de edad, y Fabian de 5 años, que ha preguntado varias veces, cuando puede tener una cuenta de HIVE.


photo_2022-08-04_19-43-22.jpg

Si alguno no lo ha visto frente a la cámara, grabando contenido para HIVE, les comparto: “el día que bañamos a Pinky”, nuestra perrita, que forma parte de la familia.


photo_2022-08-04_19-43-21 (2).jpg

Resulta que para la ultima iniciativa en la que participe, y me di a la tarea de buscar unas fotos mías de algunos emprendimientos, me conseguí, con cualquier cantidad de fotos y videos, y la emoción fue muy bonita. Ver fotos y videos de mis hijos, cuando estaban pequeños, siempre será algo, con el poder de hacernos feliz y sonreír. Y si no me creen, miren a Fabian riéndose en el primer video, y los hará sonreír.


photo_2022-08-04_19-43-20.jpg

Entonces pensé traer a la comunidad, un post, donde pueda compartir esas imágenes y videos, que me enternecen, con el propósito de hablar sobre la hermandad, y como cultivo el amor entre hermanos en mi casa.


photo_2022-08-04_19-43-21.jpg

En mi casa hay una regla, una ley: Los Hermanos no pueden golpearse, ningún tipo de golpes o agresión física, nunca y por ningún motivo.

Claro que he reprendido a mis hijos, y tengo un tono de voz fuerte y les llamao la atención cuando veo que el limite se esta pasando. El limite se pasa, cuando a pesar de las advertencias entre ellos, de no me gusta, me estas molestando, el otro toma una reincidencia en el tema y allí entro yo. Eso es bullying y tampoco está permitido en casa.


photo_2022-08-04_19-43-50 (2).jpg

Aquí el mas consentido es Fabian, y sus hermanos son los primeros en mimarlo. Como recibe tanta atención, a veces él, es quien se pasa de la línea. Y me corresponde intervenir.

Trato de no intervenir, dejo que fluyan sus interacciones, y a veces a los mas grandes me toca decirles, a Fabian no le puedo pedir que se comporte como un niño de 12 o 15 años, pero a ti si te puedo pedir que no te comportes como de 5 años.


photo_2022-08-04_19-47-20.jpg

Como Yudith y yo trabajamos en casa, compartimos mucho tiempo, solo cuando salen a sus actividades extraescolares, pero en general, somos una familia muy unida.

Leonardo, desde niño, fue aprendiendo que no se deben golpear entre hermanos, y claro que se pelearon, pero intervenimos y siempre les hablamos y hablamos hasta hacerles reflexionar.

La segunda estrategia que ponemos en practica en casa, es comer todos juntos, familia que come unida, permanece unida. Compartimos nuestros alimentos, y son momentos de convivencia rutinarios.


photo_2022-08-04_19-47-16.jpg

Bueno madres y padres de la comunidad, esta ha sido mi estrategia para fomentar el amor entre hermanos, permitir que ellos tejan sus experiencias, pero evitando que entre ellas este la violencia física o psicológica. Y lo he realizado, desde la pericia que tengo como todo padre, que recibe el titulo y después hace el curso de paternidad.

Me gustaría, me compartieran sus estrategias para fomentar el amor entre hermanos.

Los veo en un próximo video, y gracias por ver y leer.

Un abrazo fraterno para toda la comunidad.

photo_2022-08-04_20-20-54.jpg

Las fotos pertenecen a mi galería personal, El video lo tome con mi teléfono POCO X3, y la edición la realice con la App de InShot.


English Version



photo_2022-08-04_20-20-55.jpg

Hello Hivers, a special greeting to the @motherhood community. Today I want to share with you, some reflections on my parenting.


photo_2022-08-04_19-43-20 (2).jpg

I have three beautiful children, Leonardo @chanekydibujos 15 years old, Isabella @Isabellasofiarr 12 years old, and Fabian 5 years old, who has asked several times when he can have a HIVE account.


photo_2022-08-04_19-43-22.jpg

If any of you have not seen him in front of the camera, recording content for HIVE, I share with you: "the day we bathed Pinky", our dog, who is part of the family.


photo_2022-08-04_19-43-21 (2).jpg

It turns out that for the last initiative in which I participated, and I gave myself the task of looking for some photos of me of some undertakings, I got, with any number of photos and videos, and the emotion was very nice. Seeing photos and videos of my children, when they were little, will always be something, with the power to make us happy and smile. And if you don't believe me, look at Fabian laughing in the first video, and it will make you smile.


photo_2022-08-04_19-43-20.jpg

So I thought I would bring to the community, a post, where I can share those images and videos, that touch me, to talk about brotherhood, and how I cultivate the love between brothers in my house.


photo_2022-08-04_19-43-21.jpg

In my house there is a rule, a law: Brothers are not allowed to hit each other, any kind of blows or physical aggression, never and for no reason whatsoever.

Of course I have reprimanded my children, and I have a strong tone of voice and I call their attention when I see that the limit is being crossed. The limit is passed, when despite the warnings between them, if I don't like it, you are bothering me, the other one takes recidivism in the subject and there I enter. That is bullying and it is not allowed at home either.


photo_2022-08-04_19-43-50 (2).jpg

Here in more spoiled in Fabian, and his siblings are the first to spoil him. Because he gets so much attention, sometimes he is the one who steps out of line. And it's up to me to step in.

I try not to intervene, I let their interactions flow, and sometimes I have to tell the older ones, I can't ask Fabian to behave like a 12 or 15-year-old, but I can ask you not to behave like a 5-year-old.


photo_2022-08-04_19-47-20.jpg

Since Yudith and I both work at home, we share a lot of time, only when they go out for their after-school activities, but overall, we are a very close-knit family.

Leonardo, since he was a child, was learning that siblings should not hit each other, and of course, they fought, but we intervened and we always talked to them until we made them reflect.

The second strategy that we put into practice at home is to eat together, a family that eats together, stays together. We share our food, and these are moments of routine conviviality..


photo_2022-08-04_19-47-16.jpg

Well, mothers and fathers of the community, this has been my strategy to promote love between siblings, allowing them to weave their experiences, but avoiding physical or psychological violence among them. And I have done it, from the expertise that I have as every parent, who receives the title and then makes the parenting course.

I would like you to share with me your strategies for fostering sibling love.

See you in an upcoming video, and thanks for watching and reading.

A fraternal embrace for the whole community.


photo_2022-08-04_20-20-54.jpg

The photos are from my gallery, the video was taken with my POCO X3 phone, and the editing was done with the InShot App.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now