Día del Niño Prematuro, experiencia con mi Segundo Hijo


IMG_20211118_183720_623.jpg

Saludos a todos, y a esta comunidad maravillosa, en esta ocasión les vengo a traer mi experiencia celebrando la semana del bebé prematuro y quiero aprovechar para contar mi testimonio.

El día 17 de Noviembre se conmemora el Día del Niño Prematuro día que se puede considerar como una motivación y a la vez tener un cuidado especial sobre este término.

Les cuento un poco con respecto a mi experiencia y testimonio sobre mi segundo embarazo que fue complicado.


IMG_20211118_183741_331.jpg

Se harán la pregunta: ¿ Porque tú embarazo fue complicado? Y les tengo la respuesta: Mi segundo hijo nació 2 semanas antes de cumplir el séptimo mes de gestación cosa que se me adelantó el parto producto de un susto que lleve motivado a un disparo de un enfrentamiento frente a la zona donde resido.

Fue inesperado que 2 horas despues (4:00am) de ese susto, me empeze a sentir extraña y con contracciones, cosa que desperté a mi mamá rápidamente y nos fuimos corriendo al hospital. Me recibieron y me examinaron de urgencia cuando el doctor le dice a la enfermera: "llevenla a la sala de parto" me vinieron muchos pensamientos y miedos.

Todo fue tan extraño y por más que preguntaba al doctor: ¿Que pasaba? no me decían ni una sola palabra hasta que me dijo de un momento a otro: empieza a pujar. Cosa que fue donde mi miedo me invadió totalmente pero a la vez mis pulsaciones fueron debilitándose y sentí que perdía fuerzas, y le empecé a decir a una de las enfermeras que no sentía la mitad de mi cuerpo cosa que hicieron caso omiso a lo que podía expresar.

Entré en estado de inconsciencia por 20 minutos y al despertar ví que mi hijo había nacido cosa que no lo pude ver por qué se lo llevaron rapido. Quedé preocupada aterrada de que mi hijo estuviera bien pero aún estaba débil y cuando pedía información nadie me decía nada. Al día siguiente el Doctor viene y lo primero que me dice es que mi hijo solo tenía 10% de probabilidad de que sobreviviera cosa que quede en shock y me aferre a oraciones, le pedía a las enfermeras que me llevarán a la sala de cuidado especiales dónde estaba mi hijo.

Fueron 2 días de desesperación por qué no me permitían ver a mi hijo por lo delicado que estaba y lloraba mucho por eso. Hasta que mi madrina que en ese momento era enfermera en cuidados especiales me dijo párate y secate esas lágrimas que tú hijo no puede sentirte triste, cuando me dijo eso pensé que era el momento que tanto esperaba y era que iba a conocer a mi chiquito... Y así fue! Mi primera impresión fue el verlo es su emcubadora todo entubadito y chiquito demasiado pequeño y le empecé a hablar, me permitieron tocarle su manita y reaccionó, hice una oración especial para que pudiera tenerlo conmigo y cuidarlo.

Fueron 15 días de agonía por qué sus pulmones no estaban totalmente desarrollados y no me permitían lactarlo, dormía fuera del hospital con tan solo esperar esa noticia de que mi hijo estuviera sano, fue fuerte la lucha y la constancia y llegó el día esperado!! el doctor se me acerca y me dice: ¿Tienes la ropita del niño? Y yo dije por supuesto, y mis ojos se llenaron de lágrimas cuando me dijo: viste al bebé lo más hermoso que puedas y cuidalo muchísimo ya el niño está de alta. Wooow!!!! Salte de emoción!!!


IMG_20211118_183745_227.jpg


IMG_20211118_183737_449.jpg


IMG_20211118_183728_582.jpg


IMG_20211118_183724_775.jpg


IMG_20211118_183713_274.jpg

Han pasado 14 años y mi hijo vive de buena salud y es un chico inteligente e intelectual. Está experiencia y testimonio siempre me llena de emoción por qué doy a mostrar de la fe y el amor supera los obstáculos más difíciles

Dios es el único a quien tengo que agradecer por no perder la perseverancia y constancia, pero también le agradezco a mi hijo que lucho y que me ha llenado de alegrías que su madurez ha mostrado lo especial que es para mí.

separador ori.png

O2.jpg

My Networks / Mis Redes sociales son:

https://www.youtube.com/channel/UCTiSnzKBqH2F6bzsTaBh-Ew

https://www.instagram.com/ori1804/

https://www.instagram.com/orianamgm

https://www.instagram.com/milumakeup_ccs

https://twitter.com/orimusic8

https://www.tiktok.com/@orimusic8

#posh

separador ori.png

Gracias por ver mi post! / Thanks for read and watch my

post!

orim.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments