Hola comunidad, les presento a mis hijas (Esp/Eng)

Español.

Hola comunidad de motherhood, les mando un abrazo cordial de parte de este humilde servidor. Mi nombre es Oliver y hoy quise presentarme ante ustedes y a la vez presentarles a mis hermosas hijas llamadas Antonella e Isabella.

Yo soy un padre enamorado de mis hijas y cada día lucho más para darles lo mejor. Mi profesión es oficial militar y por eso se me hace un poco difícil estar con ellas todos los días, pero la distancia no es impedimento para demostrarles mi cariño y para estar pendiente de ellas todo el día y todos los días. Junto a su madre hemos formado un hogar y hoy en día puedo decir que lo más importante que tenemos en la vida es la familia.

IMG_20230914_150148.jpg

Mis amadas tienen 8 y 7 años, exactamente, bueno ya el próximo 29 de septiembre mi hija mayor Antonella cumplirá sus 9 años, cosa que me tiene algo preocupado porque justamente ese día tengo guardia, pero ya veré como hacer para estar junto a ella ese día, como todos los años.

IMG_20230914_145508.jpg

IMG_20230914_145540.jpg

Desde que nacieron mis princesas he estado junto a ellas siempre disfrutando de su crecimiento y de su amor, puedo decir que ha sido la experiencia más importante de mi vida, ellas también son mis principales maestras y cada día me enseñan algo nuevo.

Antonella es mi hija mayor y es muy diferente a su hermana. Ella es muy decidida, es muy centrada, le gusta mucho el deporte y la tecnología, es muy inteligente, a veces le gusta estar sola escuchando música y aprende todo muy rápido, yo estoy seguro que pronto ya va a manejar porque me dice siempre los pasos que se debe hacer para manejar porque ella es muy observadora, yo nunca le he enseñado.

IMG_20230914_145555.jpg

Isabella, es mi hija menor, ella es una niña muy tierna, consentida y también es muy inteligente como su hermana, ella no es amante del deporte le gusta es estar con sus peluches y juguetes, y le gusta bailar. Es la chiquita de nuestra casa.

IMG_20230914_145455.jpg

Mis hijas son todo para mí, ellas son mi motor para salir adelante cada día; Ellas son mi gran orgullo y le pido a Dios mucha salud y sabiduría para estar siempre con ellas y encaminarlas por el camino del bien junto a su maravillosa madre @elecris05 (quien me ha insistido mucho que retome mis publicaciones acá, pero por mi trabajo se me ha echo un poco difícil).

IMG_20230914_145443.jpg

IMG_20230914_145629.jpg

Hasta aquí mi contenido, espero estar por acá más seguido compartiendo con ustedes mis experiencias de padre. Hasta luego 👋

English.

Hello motherhood community, I send you a warm embrace from this humble servant. My name is Oliver and today I wanted to introduce myself to you and at the same time introduce you to my beautiful daughters named Antonella and Isabella.

I am a father in love with my daughters and every day I struggle more to give them the best. My profession is a military officer and that is why it is a little difficult for me to be with them every day, but the distance is not an impediment to show them my affection and to be aware of them all day and every day. Together with their mother we have formed a home and today I can say that the most important thing we have in life is family.

IMG_20230914_150148.jpg

My beloved ones are 8 and 7 years old, exactly, well on September 29th my eldest daughter Antonella will be 9 years old, something that has me a little worried because I have to be on duty that day, but I will see how I can be with her that day, as I do every year.

IMG_20230914_145508.jpg

IMG_20230914_145540.jpg

Since my princesses were born I have been with them always enjoying their growth and love, I can say that it has been the most important experience of my life, they are also my main teachers and every day they teach me something new.

Antonella is my oldest daughter and she is very different from her sister. She is very determined, she is very focused, she likes sports and technology, she is very intelligent, sometimes she likes to be alone listening to music and she learns everything very fast, I am sure that soon she will be able to drive because she always tells me the steps to do to drive because she is very observant, I have never taught her.

IMG_20230914_145555.jpg

Isabella, is my youngest daughter, she is a very tender, spoiled child and she is also very intelligent like her sister, she is not a sports lover, she likes to be with her stuffed animals and toys, and she likes to dance. She is the little girl of our house.

IMG_20230914_145455.jpg

My daughters are everything to me, they are my engine to get ahead every day; They are my great pride and I ask God for health and wisdom to always be with them and guide them on the path of good with their wonderful mother @elecris05 (who has insisted me a lot to resume my publications here, but because of my work it has become a little difficult for me).

IMG_20230914_145443.jpg

IMG_20230914_145629.jpg

So far my content, I hope to be here more often sharing with you my experiences as a father. See you later 👋

Créditos - Credits -

Traductor DeepL.
Aplicación para editar, Canva.
Es contenido original.
Fotografías de mi álbum personal.

Translator DeepL.
Editing application, Canva.
Original content.
Photographs from my personal album.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center