Éstoy en modo Mamá orgullosa de mi hijo proyecto final de su carrera como chef 🧑‍🍳🧑‍🍳/I am in proud Mom mode with my son's final project of his career as a chef 🧑‍🍳🧑‍🍳🎉🎉.

20220410_055401_0000.jpg
fotos originales editada en Canvas / fotos originales editada en Canvas

Feliz día para las mamás y papás en esta comunidad hoy estoy en modo mamá orgullosa de mi hijo mayor por su proyecto final en su carrera como chef este es uno de tantos logro que se que obtendrá en su vida como comprenderán como madre esto para mí una gran felicidad que hoy ya llega a su fin fue largo el camino no fue fácil pero lo logro.

Happy day to the moms and dads in this community today I am in proud mom mode of my oldest son for his final project in his career as a chef this is one of many achievements that I know he will get in his life as you understand as a mother this for me a great happiness that today is coming to an end it was long the road was not easy but I achieved it.

IMG_20220409_112521.jpg

Desde chiquito mi hijo mostró su amor por la cocina le gustaba ver los programas de máster chef yo siempre le dije que estudiara lo que le apasione cuando se graduó de bachiller su papá lo inscribe a estudiar lo tecnología de alimentos carrera que no culmino porque no le gustaba me dijo mamá yo quiero estudiar cocina y le dije pues hágalo yo lo apoyo nada mejor con hacer lo que te gusta así empezó y hoy aquí está el resultado ver a mi hijo preparar todos esos platos me llenan de orgullo.

Since he was a little boy my son showed his love for cooking he liked to watch the master chef programs I always told him to study what he was passionate about when he graduated from high school his father enrolled him to study food technology career that he did not finish because he did not like it he told me mom I want to study cooking and I told him well do it I support him nothing better to do what you like so he started and today here is the result seeing my son prepare all those dishes fills me with pride.

1649555725407.jpg

Al llegar al restaurante ya había realizado la prueba teoríca estaban desde las mañana preparando su escenario y nos recibieron con un delicioso cóctel de bienvenida que le llaman caballito de mar así que brindamos todos los padres y familiares estaban tan orgullosa como yo una felicidad única cuando vez un hijo logrando sus sueños.

When we arrived at the restaurant I had already done the theoretical test they had been preparing their stage since the morning and we were welcomed with a delicious welcome cocktail that they call seahorse so we toasted all the parents and relatives were as proud as I was a unique happiness when you see a son achieving his dream.

IMG_20220409_163324_HDR.jpg

Después de la bienvenida los chicos nos presentaron el primer trabajo del dia el entremés así que degustamos un Ahí poke es una comida japonesa muy delicioso yo poco se de cocina internacional pero estaba muy bueno seguidamente vino la por la entrada llamada delicias verdes una ensalada con camarones.

After the welcome the guys presented us with the first job of the day the hors d'oeuvre so we tasted an Ahí poke is a very delicious Japanese food I know little of international cuisine but it was very good then came the starter called green delights a salad with shrimp.

IMG_20220409_164604.jpg

IMG_20220409_170958.jpg

Ahora viene los platos principales del menú el primero era boby ribs de cordero en cama de risotto de tomate seco y queso de cabra y el segundo porchetta di Roma con raviolis en salsa 4 quesos de verdad estos chicos hicieron un gran todo está muy delicioso los profesores padres y amigos se notaba que se sienten como yo muy pero muy orgullosa de mi hijo ver y probar si trabajo de verdad no hay manera de expresar mi felicidad.

Now comes the main courses of the menu the first was lamb boby ribs on bed of dried tomato risotto and goat cheese and the second porchetta di Roma with ravioli in sauce 4 cheeses really these guys made a great everything is very delicious the teachers parents and friends you could tell they feel like me very but very proud of my son see and taste if work really there is no way to express my happiness.

IMG_20220409_185332.jpg

IMG_20220409_180759.jpg

Para finalizar su proyecto vino el postre y nos sorprendieron con una deliciosa cápsula de chocolate además de bella decoración muy pero muy deliciosa les confieso nunca había comido tanto en mi vida aunado a lo orgullosa que estoy de mi hijo por su esfuerzo y trabajo prepararon hermosas creaciones mis palabras para ti hijo de mi corazón sigue adelante y corres tras tus sueños que mamá siempre te va apoyar y estará allí para ti.

To finish their project came the dessert and they surprised us with a delicious chocolate capsule in addition to beautiful decoration very but very delicious I confess I had never eaten so much in my life and I am proud of my son for his effort and work they prepared beautiful creations my words to you son from my heart go ahead and run after your dreams that mom will always support you and will be there for you.

IMG_20220409_192003.jpg

Allí estuve apoyando a mi hijo junto a mi familia que al igual que yo disfrutamos una hermosa velada te felicito hijo Dios te bendiga mamá te ama hasta el infinito corre tras tus sueños siempre voy a estar allí para ti te deseo éxitos y muchas bendiciones en esta nueva etapa de tu vida te ama mamá

I was there supporting my son along with my family who like me enjoyed a beautiful evening I congratulate you son God bless you mommy love you to infinity run after your dreams I will always be there for you I wish you success and many blessings in this new stage of your life love you mommy love.

IMG_20220409_193055.jpg

Gracias por visitar mi blog todas las fotos son 100% original tomadas con mi teléfono Yezz Art pro 📸

Thank you for visiting my blog all photos are 100% original taken with my Yezz Art pro phone 📸

🎉🎉@nill2021🎉🎉

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center