The magic of living motherhood ♥ ♥ ♥




Amigos de la comunidad de Hive

Friends of the Hive community



image.png





separador maternidad.png


Español


Bienvenidos a mi blog querida comunidad de Hive, es para mi poder compartir con ustedes una vez mas en esta comunidad tan bonita e importante para mi ya que aquí he expresado de forma directa mis sentimientos y pensamientos en cuando a la maternidad. Para esta oportunidad les hablaré acerca de como fue vivir mi maternidad, esa etapa que me gusto y me dejo hermosa enseñanza, ya que para nadie es un secreto que la maternidad tiene sus contras y pros es por eso que hoy les contaré que tal me fue a mi con el embarazo y la maternidad.

El embarazo fue la etapa mas bonita que viví, desde que me enteré que estaba en estado mi vida cambio por completo, desde el primer momento que me hicieron mi ecografía hasta el sol de hoy ha sido una aventura, claro que no todo color de rosa ni mucho menos como lo pensaba ya que todo ha sido diferente. La maternidad es un proceso de aprendizaje para todas, aunque muchas personas nos digan como es y a que debemos tener en cuenta, cada una vive su experiencia diferente es por eso que para mi esta etapa ha sido bastante llevadera y llena de amor.

English


Welcome to my blog dear Hive community, it is for me to be able to share with you once again in this beautiful and important community for me because here I have expressed directly my feelings and thoughts about motherhood. For this opportunity I will talk about how was living my motherhood, that stage that I liked and left me beautiful teaching, because it is no secret that motherhood has its cons and pros, that's why today I will tell you how was my pregnancy and motherhood.

Pregnancy was the most beautiful stage I lived, since I found out I was in a state my life changed completely, from the first moment I had my ultrasound until today has been an adventure, of course not all rosy or much less as I thought because everything has been different. Motherhood is a learning process for everyone, although many people tell us how it is and what we should take into account, each one lives a different experience, that is why for me this stage has been quite bearable and full of love.




¿Cómo fue esta etapa?


Realmente mi etapa de embarazo fue bastante buena a pesar de algunas cosas pero fui una mujer que no tuve malas, no tuve antojos y mi embarazo marcho bastante bien, también durante ese tiempo me ejercite, estuve en finales de tesis, anduve en constante movimiento y no se si fue por eso que mi embarazo fue tranquilo. En cuanto a otras cosas no tuve nada de vómitos, ni mareos ni algo parecido, solo un poco de fatiga y en el ultima trimestre, fui una persona que se cuido muy bien porque hasta mi alimentación cambio por completo por permitir que mi hijo llegara sano a esta vida.

Cuando toco mi día de parto estaba asustada un poco pero relajada ya que pensaba que si muchas salían bien de ese momento yo también podía, estaba nerviosa era porque fui parto natural pero después de un momento de sala de parto todo cambio ya que estuve con un personal calificada y que me atendió con amor, a pesar de que en esos tiempos en el hospital donde di a luz las cosas no marchaban bien pero en mi caso fue diferente porque mantuve la calma y todo se dio como lo pensé, también lo que me ayudo fue que mi parto fue de noche y en el lugar no había nadie mas. Durante la labor de parto fue todo un evento ya que en cierto momento quise huir de ese dolor pero entre risas le decía al partero que yo si podía, mi optimismo me ayudo a que mi momento fuera excelente, gracias a Dios todo salió bien, después de 2 horas tuve a mi bebe en mis brazos dando pecho y todo aquel dolor se convirtió en amor para él, una experiencia maravillosa.

Actually my pregnancy stage was pretty good despite some things but I was a woman who did not have bad, I had no cravings and my pregnancy went pretty well, also during that time I exercised, I was in thesis finals, I was in constant movement and I do not know if that was why my pregnancy was quiet. As for other things I had no vomiting, no dizziness or anything like that, just a little fatigue and in the last trimester, I was a person who took care of myself very well because even my diet changed completely to allow my son to come to this life healthy.

I was nervous because I was a natural childbirth but after a moment in the delivery room everything changed because I was with a qualified staff who attended me with love, although at that time in the hospital where I gave birth things were not going well but in my case it was different because I remained calm and everything went as I thought it would, also what helped me was that my delivery was at night and there was no one else in the place. During labor it was quite an event because at one point I wanted to run away from the pain but while laughing I told the midwife that I could, my optimism helped me that my moment was excellent, thank God everything went well, after 2 hours I had my baby in my arms breastfeeding and all that pain turned into love for him, a wonderful experience.




image.png


Mi vida en fotografías 👦


image.png


image.png



Durante mis primeros días en casa con mi hijo tuve la oportunidad y dicha que mi mamá estaba a mi lado ayudándome, también ayudando con mi hijo la cual se convirtió en pilar fundamental en esos días, también me gusta mucho el hecho de contar con mi familia, solo con quien no conté fue con el papa de mi hijo que no estuvo en esos días sino en los posteriores, aunque realmente mi maternidad la pase sola y eso no fue excusa para no cuidar y dar lo mejor por mi hijo. Hoy en día sigo disfrutando esos días, aunque cabe resaltar que los que vivo ahora son mas estresante que los de antes ya que de pequeño era mas manejable mi hijo y hoy en día es un niño de 4 años que se encuentra en el momento de explorar y experimentar muchas cosas. La maternidad es y será el mejor lazo de amor que he tenido con una persona, nadie me había hecho sentir tan amada con con mi hijo, en sus brazos me siento segura y se que siempre lo estaré

Estoy criando un hombre con principios y valores que en un mañana serán los que le permitirán a el formar un hogar, trabajar y ser mejor persona con el, los suyos y los demás, mi hijo es un niño bastante inteligente y ocurrente y durante este tiempo he aprendido de el mucho, la maternidad es y será mi montaña rusa preferida, aunque en oportunidad siento perder el control pero rápidamente lo retomo porque considero que yo soy su pilar y confía en mi. Cada madre debería vivir su maternidad en amor y familia, a mi me falto solo la pareja porque amor tuve y tenemos de sobra, hoy en día vivimos la vida con alegría con nuestra nueva familia y en amor.

During my first days at home with my son I had the opportunity and joy that my mom was by my side helping me, also helping with my son which became a fundamental pillar in those days, I also really like the fact of having my family, only with whom I did not count was the father of my son who was not in those days but in the later ones, but really my motherhood I spent alone and that was no excuse for not caring and giving the best for my son. Today I still enjoy those days, although it should be noted that the ones I live now are more stressful than the ones before, since my son was more manageable when he was little and today he is a 4 year old boy who is in the moment of exploring and experiencing many things. Motherhood is and will be the best bond of love I have ever had with a person, no one has ever made me feel so loved with my son, in his arms I feel safe and I know I always will.

I am raising a man with principles and values that in the future will allow him to form a home, work and be a better person with him, his family and others, my son is a very intelligent and witty child and during this time I have learned a lot from him, motherhood is and will be my favorite roller coaster, although at times I feel I lose control but I quickly regain it because I consider that I am his pillar and he trusts me. Every mother should live her motherhood in love and family, I only lacked a partner because I had and have plenty of love, today we live life with joy with our new family and in love.




image.png


image.png


❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


Mi hijo llego a este mundo un 18 de julio de 2017 y es a experiencia mas hermosa que he vivido, aparte de todos mis triunfos y hasta mis derrotas porque de cada una aprendí pero con la maternidad cada día aprendo algo nuevo, con él el mundo es diferente. Gracias a esta comunidad por mantener las puertas abiertas para dar nuestros diario de las cosas que nos suceden como madres, además de contar como fue mi experiencia y lo mágico de la maternidad. Gracias a todos por estar aquí, gracias a esta comunidad nos sentimos atendidas y afortunadas de expresarnos como somos y seremos, gracias a todos por leerme.


My son came into this world on July 18, 2017 and it is the most beautiful experience I have lived, apart from all my triumphs and even my defeats because I learned from each one but with motherhood every day I learn something new, with him the world is different. Thanks to this community for keeping the doors open to give our diary of the things that happen to us as mothers, besides telling how was my experience and the magic of motherhood. Thank you all for being here, thanks to this community we feel cared for and fortunate to express ourselves as we are and will be, thank you all for reading me.




image.png






Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara y editadas en canva.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my camera and edited in Canva.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now