[ENG – ESP] || LA MAMA QUE SOY Y SEGUIRÉ SIENDO// THE MOM I AM AND WILL CONTINUE TO BE

La mamá que soy y seguiré siendo/ The mom that I am and will continue to be.

Todos tenemos una historia que contar, y es hermoso poder compartir ese momento que vivimos al saber que seremos padres, los hijos son un regalo de Dios, que nos dió para amar, respetar, enseñar, valorar, corregir he instruir en este transitar de la vida. Cuando estan en nuestro vientre se forma un pedacito de nosotros y va creciendo y se convierten en parte de nuestra vidas, nuestros hijos llevan nuestro ADN, rasgos físicos, pueden hasta tener el mismo carácter.
Everyone has a story to tell, and it is beautiful to be able to share that moment we live knowing that we will be parents, children are a gift from God, who gave us to love, respect, teach, value, correct and instruct in this journey of life. When they are in our womb a little piece of us is formed and grows and becomes part of our lives, our children carry our DNA, physical traits, they may even have the same character.

IMG_20230514_100921_924.jpg

Es una experiencia maravillosa ser mamá, tengo 30 años disfrutando de éste privilegio y me siento afortunada y muy agradecida con Dios, por darme esta oportunidad, soy madre soltera y ver a mi hija me dió las fuerzas necesarias paraa sacarla adelante aún cuando siempre estuve sola, al principio muchos me dieron la espalda, aunque no fue fácil pero tenía que sacar adelante una bendición que venía en mi vientre, trabaje siempre para darle lo que ella necesitaba, con amor y esfuerzo saqué a mi hija adelante, dando el mejor ejemplo para ella, y hoy puedo decir que crié a una mujer de bien, con principios, amorosa y una buena madre. Aunque nunca vio una figura paterna me toco hacer doble papel de mamá y papá; Pero hoy puedo ver los frutos en ella.
It is a wonderful experience to be a mom, I have 30 years enjoying this privilege and I feel lucky and very grateful to God for giving me this opportunity, I am a single mother and seeing my daughter gave me the strength to take her forward even when I was always alone and at first many gave me the cold shoulder, I always worked to give her what she needed, with love and effort I took my daughter forward, setting the best example for her, and today I can say that I raised a good woman, with principles, loving and a good mother. Although she never saw a father figure, I did double duty as mom and dad, but today I can see the fruits in her.

IMG_20220717_131206_888.jpg

Mi hija es una mujer ya adulta e hizo su propia historia, se casó con un buen hombre y me dió dos hermosos regalos que son mis nietas, hoy puedo disfrutar cada día de esta oportunidad que Dios me dió para verlas crecer
My daughter is a grown woman and she made her own history, she married a good man and gave me two beautiful gifts that are my granddaughters and today I can enjoy every day of this opportunity that God gave me to see them grow up.
Soy mamá y abuela y cada día disfruto el tenerlas a mi lado, nada es imposible y el amor de una madre jamás se podra comparar con otro amor, solos nuestros hijos nos dan las fuerzas el motivo para salir adelante, quiero seguir dando lo mejor de mí como mamá y que mi hija pueda tener un ejemplo justo y correcto del significado de ser mamá y que podamos trasmitir de generación en generación a nuestros hijos el amor, fe, esperanza, sinceridad, valores y honestidad a nuestros dejando ese legado en cada uno de ellos
I am a mother and grandmother and every day I enjoy having them by my side, nothing is impossible and the love of a mother can never be bought with another love, only our children give us the strength, the reason to move forward I want to continue giving the best of me as a mom and that my daughter can have a fair and correct example of the meaning of being a mom and that we can transmit from generation to generation to our children the love, faith, hope, sincerity, values and honesty to our children leaving that legacy in each of them.

untitled.gif

Muchas gracias a esta hermosa comunidad @motherhood y el apoyo que nos dan cada día como madres, el poder compartir nuestra historia y el desarrollo del crecimiento de nuestros hijos. Aquí comparto con todos ustedes está iniciativa.

Thank you so much to this beautiful community @motherhood and the support they give us every day as mothers, to be able to share our story and the development of our children's growth. Here I share with all of you this initiative.



Todas las imágenes son de mi propiedad y editadas en la app canvas, los gif cortesía de peakd.com
All images are owned by me and edited in the canvas app. gifs courtesy of peakd.com
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center