EVERY LITTLE GIRL DREAMS OF BEING A PRINCESS //TODA NIÑA SUEÑA CON SER PRINCESA

Imagen de tuan quang en Pixabay

Greetings my Hive friends, since I was a teenager I dreamed of marrying a prince charming, just like in fairy tales, I guess this was because my father always told me that I was his princess, of course! until I grew up and I became rebellious hehe.
What I want to get to, we believe we are the princesses of fairy tales and we always dream of Prince Charming,
When we face reality, we realize that we are not fairy tale princesses, nor do we marry real princes, this becomes frustrating for our life, but we have to face it.

Saludos mi amigos de Hive, desde que era una adolescente soñaba con casarme con un príncipe azul, así como en los cuentos de hadas, imagino que esto era debido, a que mi padre siempre me decía que yo era su princesa, ¡claro esta! hasta que crecí y me puse rebelde jeje.
A lo que quiero llegar, nos creemos las princesas de los cuentos de hadas y soñamos siempre con el príncipe azul,
Cuando nos toca enfrentar realidad, nos damos cuenta que ni somos princesas de cuento, ni nos casamos con príncipes reales, esto llega a ser frustrante para nuestra vida, pero hay que enfrentarla.


Imagen de mohamed Hassan en Pixabay

Last night I dreamt that a man was looking for me, a man with very noble feelings, very detailed, tender and responsible, and I'm thinking that I still have the hope that a prince charming will come into my life hahaha.

Anoche soñé que me pretendía un hombre, de muy nobles sentimientos, detallista, tierno y responsable, y me pongo a pensar será que sigo teniendo la esperanza de que llegue un príncipe azul a mi vida Jajaja.


Imagen de OpenClipart-Vectors en Pixabay

Well, I'm married to @leanpoqui and although physically he is not the typical prince charming, I can tell you that he has a lot of his attributes, he is very loving not only with me but with his daughters as well, he loves to spoil us and is always looking for some detail for us.

Pues les cuento, estoy casada con @leanpoqui y aunque físicamente no es el típico príncipe azul, les puedo decir que tiene mucho de sus atributos, es muy amoroso no solo conmigo sino con sus hijas también, le encanta consentirnos y siempre pendiente de algún detalle para nosotras.

It's not perfect, but who is? We should only value the efforts to improve every day to make our relationship something beautiful and unique.

I remember when we started our courtship, he told me that we seemed extrarrestrial because in this time nobody was romantic, in fact there was a movie WALL-E that they had passed and we both liked it very much, from that moment he called me Eva and I called him WALL-E, they will call me old-fashioned, but I love those old-fashioned loves, where the details prevailed and sometimes only a dedication, a letter, giving roses or chocolates were signs of affection that we had.

No es perfecto, pero ¿Quién lo es? Solo debemos valorar los esfuerzos por mejorar cada día para hacer de nuestra relación algo bonito y único.

Recuerdo cuando comenzamos nuestro noviazgo, él me decía que parecíamos extrarrestres pues en esta época ya nadie era romántico, de hecho habia una pelicula WALL-E que habian pasado y a los dos nos gusto mucho,desde ese momento el me llamaba EVA y yo a el WALL-E, me llamaran anticuada, pero me encantan esos amores a la antigua, donde los detalles prevalecían y a veces solo una dedicatoria, una carta, regalar rosas o chocolates eran muestras del afecto que se tenía.


Imagen de Vladan Rajkovic en Pixabay

Perhaps the princes and princesses of fairy tales do not exist, but I can assure you that he strives to make me feel like one of them, I am grateful for that.

Now my daughters are growing up and my wish is that they can find noble and sincere love in respectful boys who value and love them, and who treat them like glass that must be taken care of so that it does not break.

Quizás los príncipes y princesas de cuentos de hadas no existan, pero les puedo asegurar que él se esfuerza para que yo me sienta como una de ellas, estoy agradecida por eso.
Ahora mis hijas crecen y mi deseo es que ellas puedan encontrar el amor noble y sincero en muchachos respetuosos que las valoren y las amen, y que las traten como al cristal que se debe cuidar mucho para que no se rompa.

In these times people no longer believe in pure and sincere love, and values are not so important for society, we try to instill in our daughters those values and principles so that when it is their turn to choose the person they will marry, they will do it as well as possible.

That they become those princesses, that the princes strive to conquer, and that it costs them so much that when they get to get it, they strive to take care of them and protect them.

En estos tiempos ya la gente no cree en el amor puro y sincero, y los valores no son tan importantes para la sociedad, nosotros tratamos de inculcarles a nuestras hijas esos valores y principios para que cuando les toque escoger la persona con quien se casaran lo hagan lo más acertado posible.

Que ellas se conviertan en esas princesas, que los príncipes se esfuercen por conquistar, y que les cueste tanto que cuando lleguen a conseguirla se esmeren por cuidarlas y protegerlas.


Imagen de Willgard Krause en Pixabay

I have always been a dreamer, but I hope that my dream will come true in my daughters' lives.

Siempre he sido muy soñadora, pero espero que mi sueño se haga realidad en la vida de mis hijas.

The images are from pixabay I used them to represent and the pictures are mine, and are in my personal gallery.
I used Deepl translator

Las imagenes son de pixabay las use para representar y las fotografias son mias, y estan en mi galeria personal.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now