Madre de una adolescente

Buenos días mis amigos y amigas de esta comunidad, espero que se encuentren estupendo, y rodeado de su familia, llenos de mucha salud y bendiciones, es primera vez que escribo en esta comunidad, la primera de muchas está vez quiero hablarles y contarles cómo es ser madre de una adolescente. Como todos saben ser padre no es tarea fácil y menos cuando tienes más de uno dígamelo a mi que tengo tres jajaja y hembras pero siempre me han dicho que es mejor tener tres hembras que tener tres varones, debe ser que los varones son más tremendos pero las hembras no se quedan atrás. Está vez amigos les quiero contar a través de mi propia experiencia que es ser madre en la etapa que pienso en lo personal que es la más difícil la adolescencia, hay Dios mío si que es fuerte jajajajaja, Cómo todos sabemos no hay un manual para ser padres pero como me gustaría que lo hubiera y todo se va aprendiendo poco a poco, está etapa que estoy viviendo con mi hija mayor me hace recordar tanto como yo era a esa edad y me da tanto miedo 😱 lo digo porque en parte se parece tanto a mi cuando yo tenía esa edad jajaja
Me gustaba arreglarme y siempre estar bien aunque ahora sí me vieran con tres niñas y tantas cosas en que pensar y en que preocuparme, pero bueno no es de lo que vine hablarle ese es otro tema.

Good morning my friends of this community, I hope you are doing great, and surrounded by your family, full of health and blessings, it is the first time I write in this community, the first of many this time I want to talk to you and tell you how it is to be a mother of a teenager. As you all know being a parent is not an easy task and even less when you have more than one, tell me about it, I have three hahaha and females but I have always been told that it is better to have three females than three males, it must be that the males are more tremendous but the females are not far behind. This time friends I want to tell you through my own experience what it is like to be a mother in the stage that I personally think is the most difficult, adolescence, my God if that is strong hahahahahaha, How we all know there is no manual for parenting but as I wish there was and everything is learned little by little, this stage that I am living with my oldest daughter makes me remember so much as I was at that age and it scares me so much 😱 I say this because in part it looks so much like me when I was that age hahahaha
I liked to dress up and always look my best even though now yes I was seen with three girls and so many things to think about and worry about, but well that's not what I came here to talk to you about that's another topic.

20230926_120724_0000.png

Mi hija Sofia es mi primogénita, el primer ser que ame desde que la tenía en mi vientre, recuerdo que se movía demás nunca pensé que iba hacer tan tremenda y cuando me acostaba se me ponía de un lado y se me formaba una bolita era tan hermoso sentirla, cuando nació era grandísima peso casi 4 kilos y les cuento que la pari y si que me rompió y cuando me la traían para alimentarla se estaba chupando su dedito, y era rosadita tan bella mi hija, al crecer de verdad que como era hija única yo era súper protectora debe ser que por eso se enfermaba tanto les cuento que la lleve a alergólogo, dermatólogo, neumónologo, odontólogo y todo lo que termine en logo jajaja. Para todos los padres nuestros hijos son bellos y yo no soy la excepción mis hijas son hermosas, a sofia la arreglaba muy bonita y tenían que ver con ella porque tenía bastante cachetes y blanquita siempre combinada y es increíble que mi chiquita pronto será una mujer.

My daughter Sofia is my first born, the first child I loved since I had her in my belly, I remember that she moved so much I never thought she would be so tremendous and when I lay down she would lay on one side and I would get a little ball and it was so beautiful to feel her, when she was born she was very big she weighed almost 4 kilos and I tell you that I gave birth to her and she really broke me and when they brought her to me to feed her she was sucking her little finger, And she was so beautiful pink, as she grew up I was really super protective as she was an only child, that must be why she got so sick, I tell you that I took her to an allergist, dermatologist, pneumonologist, dentist and everything that ended in logo hahaha. For all parents our children are beautiful and I am no exception my daughters are beautiful, Sofia was very pretty and they had to do with her because she had a lot of cheeks and white always combined and it's amazing that my little girl will soon be a woman.

IMG_20230901_190329_986.jpg

1695678732652.jpg

Yo como madre siempre quiero lo mejor para ella, que nunca pase por lo que uno paso, que sea mejor que uno y darle todo igual como me lo dieron a mi y hasta más, por eso será en parte que la he consentido mucho y señores no es nada fácil ser madre de una adolescente. Cómo uno dice uno ya pasó por eso, y sabe lo que viene y por eso que da un poco de temor y más en esta época que hay tanto libertinaje y tanta maldad.

As a mother I always want the best for her, that she never goes through what you went through, that she be better than you and give her everything the same as she gave it to me and even more, that is partly why I have spoiled her a lot and gentlemen it is not easy to be a mother of a teenager. As one says, one has already gone through that, and knows what is coming and that is why it is a little scary and even more so in these times when there is so much debauchery and so much evil.

Polish_20230924_124337262.jpg

He hablado mucho con ella, le he hablado claro de verdad sin tabut porque en estos tiempos esos adolescentes saben más que uno, la verdad mi mamá no me habló directamente como yo he hablado con mi hija, claro mi mamá
Es una excelente madre y no la cambiaría por nada, y le pido bastante consejos a ella, pero a veces no se cómo lidiar con ella, porque quiero darle la confianza para que me cuente todo pero me aterra escuchar que le gusta un niño, porque estoy en la otra parte de la moneda ya no soy la niña que a esa edad también Tenía sus enamorados pero la diferencia es que eran otros tiempos y todo era más inocente, y ahora soy la mamá que quiere lo mejor para ella y que piense en estudiar y ser una profesional y enfocarse en otras cosas.

I have talked to her a lot, I have really spoken to her clearly without tabut because in these times those teenagers know more than one, the truth is that my mom did not talk to me directly as I have talked to my daughter, of course my mom is an excellent mother and I would not change her for anything.
She is an excellent mother and I would not change her for anything, and I ask her for a lot of advice, but sometimes I do not know how to deal with her, because I want to give her the confidence to tell me everything but it terrifies me to hear that she likes a boy, because I am on the other side of the coin and I am not the girl who at that age also had her crushes but the difference is that those were other times and everything was more innocent, and now I am the mom who wants the best for her and that she thinks about studying and being a professional and focus on other things.

Polish_20230925_175551588.jpg

Cada madre vive está etapa de diferentes formas dependiendo de como sea su hijo o hija, que en esa etapa ya está formando su personalidad y también tienen cambios en sus cuerpos, pero creo que todas pasamos por desafios en esta etapa con nuestros hijos ya que esos cambios que ellas están viviendo le producen cambios de humor y que nos afectan porque somos las madres que lo tuvimos 9 meses en mi caso y que todo lo que ellos pasen y sientan nos afectan porque queremos que ellos estén bien que no sufran.

Every mother lives this stage in different ways depending on how their son or daughter is, that at this stage is already forming their personality and also have changes in their bodies, but I think we all go through challenges at this stage with our children because these changes that they are living produce mood swings and that affect us because we are the mothers who had them for 9 months in my case and everything they go through and feel affect us because we want them to be well and not suffer.

1695678568892.jpg

1695678559616.jpg

1695678498717.jpg

1695678597650.jpg

Mi hija Sofia está más rebelde que nunca, y yo se que a esa etapa son muy vulnerables y se dejan influenciar tan fácilmente por otros, se que a apenas estoy empezando a vivir está etapa porque a penas tiene 13 y los que me falta jajaja, aparte que es la primera y todavía me quedan mis otras dos hijas pero ya sera pienso yo un poco más fácil porque ya tengo una experiencia bueno eso espero.

My daughter Sofia is more rebellious than ever, and I know that at that stage they are very vulnerable and are so easily influenced by others, I know that I'm just starting to live this stage because she is barely 13 and I'm still missing hahaha, besides she is the first and I still have my other two daughters but I think it will be a little easier because I already have an experience, well I hope so.

1695677941745.jpg

1695677871169.jpg

Quiero que ella sea una mujer que sea capaz de tomar sus propias decisiones firmemente y que tenga conciencia y buena persona, aunque todavía es una niña porque todavía es mi chiquita y siempre va hacer mi pequeña traviesa que cumpla cada uno de sus sueños y metas que se realice como profesional y mujer, que no dependa de nadie, sea independiente y viva experiencias en la cuales pueda aprender y realizarse como persona, que viaje, conozca, disfruté, aprenda y sea una mujer virtuosa siempre al lado de Dios.

I want her to be a woman who is capable of making her own decisions firmly and who has a conscience and a good person, even though she is still a child because she is still my little girl and she will always be my little naughty girl, who fulfills each one of her dreams and goals, who realizes herself as a professional and woman, who does not depend on anyone, who is independent and lives experiences in which she can learn and realize herself as a person, who travels, knows, enjoys, learns and is a virtuous woman always by God's side.

1671989669324_013427_115311.jpg

IMG_20220926_161335_104535.jpg

IMG_20230901_204917_938.jpg

Seguiré hablando con mi hija, dándole consejos, y estando siempre para ella y regañandola cuando sea necesario, porque aunque sea mi hija tengo que hacerle saber cuándo está haciendo mal y no decir y tapar el sol con un dedo como dice el dicho y decir que mi hija es perfecta y que no es capaz de nada, creo que eso es un error decir que su hijo es incapaz de nada, cuando le digan algo de sus hijos primeramente averiguar, preguntar y hablar con ellos y no cegarse y ya decir que su hijo no fue o que su hijos o hijas son perfectos.

I will continue talking to my daughter, giving her advice, and always being there for her and scolding her when necessary, because even though she is my daughter I have to let her know when she is doing wrong and not say and cover the sun with a finger as the saying goes and say that my daughter is perfect and that she is not capable of anything, I think that is a mistake to say that your child is incapable of anything, when they tell you something about your children first find out, ask and talk to them and not blind yourself and already say that your child was not or that your sons or daughters are perfect.

IMG_20220522_120517_105848.jpg

Bueno mis amigos y amigas espero que lo que estén pasando por esta etapa como madre o padre sepamos llevar está situación y este proceso con mucha paciencia, respeto y amor y dando los mejores consejos a través de nuestra propia experiencia, gracias por haberme leído hasta la próxima saludos y besos 😘.

Well my friends and friends I hope that what you are going through this stage as a mother or father know how to carry this situation and this process with patience, respect and love and giving the best advice through our own experience, thanks for reading me until next time greetings and kisses 😘.

IMG_20230925_203223_411.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @mindrigo04
  • Todos los Derechos Reservados / @mindrigo04
  • Fotografías tomadas de mi teléfono tecno spark 8C y editadas en canvas.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @mindrigo04
  • All Rights Reserved / @mindrigo04
  • Photographs taken from my Tecno spark 8C lite phone and edited in canvas.


ag
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center