Cómo es comprar útiles con tres niñas/What it's like to shop for supplies with three girls

Buen día mis amigos y amigas de esta comunidad motherhood espero que se encuentren bien de salud y bendecidos 🙏. Las clases escolares ya comenzaron y eso implica comprar útiles, uniformes, morrales, loncheras, envases y termos entre
otras cosas es un gasto indispensable que hay que hacer, pero nada mejor que invertir en la educación de nuestros hijos, en este caso amigos es triple, ya que tengo tres niñas y salir con ellas es un reto ya que cada una tiene su personalidad y les gustan diferentes cosas y es recorrer todo el centro de la ciudad porque a una no le gustó nada en una tienda y a la otra si.

Good morning my friends of this motherhood community, I hope you are in good health and blessed 🙏. School classes have already started and that means buying supplies, uniforms, backpacks, lunchboxes, containers and thermoses among other things.
other things is an indispensable expense that must be made, but nothing better than investing in the education of our children, in this case friends is triple, since I have three girls and going out with them is a challenge because each one has her personality and they like different things and it is to go all over downtown because one did not like anything in a store and the other one did.

20231003_161801_0000.png

Les cuento mis amigos que mentalmente y financieramente fui preparada porque sabía lo que me esperaba jajaja es una locura uno piensa que va gastar una cantidad y a la final termina gastando el doble porque es que se antoja de algunas cosas. Yo soy la típica madre que me encanta consentir a mis hijas y la verdad trabajo bastante para poder cubrir todas sus necesidades y está no es la excepción, dejo que ellas escojan los que les gusta, si veo que es demasiado costoso y me doy cuenta que hay más bonitos pero más económico, les digo ve hija este está más bonito, pero le doy mi opinión pero ellas siempre deciden.

I tell you my friends that mentally and financially I was prepared because I knew what to expect hahaha it's crazy you think you are going to spend an amount and in the end you end up spending twice as much because you crave for some things. I am the typical mother who loves to spoil my daughters and the truth is I work hard to cover all their needs and this is no exception, I let them choose what they like, if I see that it is too expensive and I realize that there are more beautiful but more economical, I tell them go daughter this is nicer, but I give my opinion but they always decide.

IMG_20231002_181748_459.jpg

Mi primera hija Sofia ella decide rapido, revisa y le gusta algo y ya no es indecisa, mi segunda hija esa es la que me da más trabajo en todo mis amigos, salir con ella es revisar todos los comercios y dar la vuelta y volver a revisar jajaja es bastante complicada muy selecionista yo le dije mami es un simple cuaderno porque nada le gustaba, en una tienda había una oferta que si llevabas 6 cuadernos te lo dejaban menos y había cuadernos muy bonitos pero a ella no le gustaba así que esa oferta la perdí . Mi tercera hija salir con ella es una maravilla pero también es una ruina porque todo le gusta, ella piensa que yo soy la amiga millonaria jejeje.

My first daughter Sofia she decides quickly, she checks and likes something and is no longer indecisive, my second daughter is the one that gives me more work in all my friends, going out with her is to check all the stores and go around and check again hahaha is quite complicated very selectionist I told her mommy is a simple notebook because she liked nothing, in a store there was an offer that if you took 6 notebooks they let you less and there were very nice notebooks but she did not like it so I lost that offer. My third daughter going out with her is a marvel but it is also a ruin because she likes everything, she thinks I am the millionaire friend hehehehe.

IMG_20231002_175159_605.jpg

Sofía paso para segundo año y por esa razón le compré una libreta con varias materias, porque el año pasado le compré 11 cuadernos y pobrecita en un día tenía que llevar 4 más sus colores y sus otras cosas y le pesaba mucho y me dijo mami no me vayas a comprar tanto cuaderno y estuve de acuerdo y así gastaba menos, a ella le compré una libreta, un portaminas, minas, goma, sacapuntas también una caja de lápices pero trae 12, 4 para cada una, le faltó unas cosas que por el tiempo no pude comprarles.

Sofia went to second grade and for that reason I bought her a notebook with several subjects, because last year I bought her 11 notebooks and poor thing in one day she had to carry 4 plus her colors and other things and it was too heavy for her and she told me mommy not to buy so many notebooks and I agreed and so she spent less, I bought her a notebook, a mechanical pencil, pencil sharpener, erasers, erasers, pencil sharpener and a box of pencils but she brings 12, 4 for each one, she was missing some things that because of the time I could not buy for her.

IMG_20231002_183808_256.jpg

Mi hija Valeria paso para 6to grado ella es más aplicada y más tranquila, pero más complicada a la hora de comprar, el año que viene ya cambiará su camisa en azul, como crecen tan rápido, de tanto revisar por fin le gustó tres cuadernos, al escoger el portaminas no fue tan difícil aunque estaba indecisa con el modelo que había escogido Sofia y otro pero se dió cuenta del material de los dos portaminas que uno le podía durar más y ese escogió de color Negro, unas minas, goma, sacapuntas y todavía le faltaron otras cosas.

My daughter Valeria went to 6th grade, she is more applied and calmer, but more complicated when it comes to shopping, next year she will change her shirt in blue, as they grow so fast, after so much checking she finally liked three notebooks, when choosing the mechanical pencil was not so difficult although she was undecided with the model that Sofia had chosen and another but she realized the material of the two mechanical pencils that one could last longer and she chose Black, some leads, eraser, pencil sharpener and she still lacked other things.

IMG_20231002_194211_460.jpg

Mi última hija Ambar paso para 3er grado mi chiquita está creciendo rápido 🥺 como les dije esa escoge rápido, fue la primera a quien le compré sus tres libretas, portalápices, goma, sacapuntas, ya ella tiene colores porque es la que más le compro colores porque es la que más dibuja. Bueno amigos eso fue una parte de lo que les compré y todavía me falta. Cómo ellas estudian en una escuela pública no me exigen tanto útiles, por la situación país aunque en el transcurso del año escolar le van pidiendo hojas, cartulinas papel Bond, marcadores entre otras cosas.Aunque no solo les compré sus útiles si no también se antojaron de unas ligas para el cabello y un Pepito pero así son los niños.

My last daughter Ambar went to 3rd grade my little girl is growing fast 🥺 as I told you she chooses fast, she was the first one to whom I bought her three notebooks, pencil holders, erasers, pencil sharpeners, she already has colors because she is the one I buy more colors because she draws the most. Well, my friends, that was a part of what I bought them and I still need more. As they study in a public school they don't ask me for so many supplies, because of the country situation, although during the school year they ask for sheets, cardboard, bond paper, markers and other things, although I not only bought them their supplies but they also craved for some hair ties and a Pepito, but that's just the way kids are.
IMG_20231002_183608_709.jpg

Me gustó mucho compartir y salir con mis tres princesas y verlas emocionadas escogiendo sus útiles aunque van hacer varios días de compras jajaja porque ahora viene el uniforme, aunque ya tienen camisas, lo que falta son los pantalones y zapatos. A la única que le voy a comprar un morral es a Sofia porque a Valeria y a Ambar al final del año escolar pasado les compré a cada una un morral y todavía estan intactos, le falta son cartucheras y loncheras de tan solo mencionar todo lo que le falta bueno ya me Estreso jajajaja pero como dice mi mamá la mejor herencia que uno le pueden dejar a sus hijos es la educación y que sean unos profesionales, que se puedan defender y yo espero que todo mi esfuerzo valga la pena y que dentro de algunos años ver a mis hijas graduadas de la profesión que les apasioné y que ellas escojan.

I really enjoyed sharing and going out with my three princesses and seeing them excited to choose their school supplies even though they are going to do several days of shopping hahaha because now comes the uniform, although they already have shirts, what is missing are pants and shoes. The only one I am going to buy a backpack for is Sofia because at the end of last school year I bought a backpack for Valeria and Ambar and they are still intact, they are missing pencil cases and lunch boxes just to mention all that is missing, well I'm already stressed out hahaha but as my mom says the best inheritance you can leave your children is education and that they are professionals, I hope that all my effort will be worth it and that in a few years to see my daughters graduating from the profession that they are passionate about and that they choose.

IMG_20231002_181957_236.jpg

Mis hijas son mi mayor tesoros, todo lo mejor que me ha pasado y su felicidad es la mía, espero que en este año escolar se esfuercen y saquen buenas notas, que sean buenas compañeras y que disfruten este nuevo año escolar.mis amigos hasta otra próxima oportunidad saludos y besos. 😘

My daughters are my greatest treasures, all the best things that have happened to me and their happiness is mine, I hope that in this school year they make an effort and get good grades, that they are good companions and enjoy this new school year.My friends until another next opportunity greetings and kisses. 😘

IMG_20231002_175503_082.jpg

IMG_20231002_174327_738.jpg

IMG_20231002_181712_763.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @mindrigo04
  • Todos los Derechos Reservados / @mindrigo04
  • Fotografías tomadas de mi teléfono tecno spark 8C y editadas en canvas.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @mindrigo04
  • All Rights Reserved / @mindrigo04
  • Photographs taken from my Tecno spark 8C lite phone and edited in canvas.


ens la
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center