(ESP/ENG) Horror and Chills Moments at Home // Challenge of the Week

Un saludo cordial para todas las mamis y papis que integran esta bella comunidad, desde la distancia le envío un fuerte abrazo deseándoles que cada uno se encuentren muy bien en su hogar y puedan seguir compartiendo los mejores momentos en familia.

A warm greeting to all the mommies and daddies that make up this beautiful community, from a distance I send you a big hug wishing you that each one is very well at home and can continue to share the best moments in family.

Esta semana nos tocó una iniciativa de historia de terror wow se presta mucho para la época de Halloween y por eso acompáñame en este post para contarles Mi historia de terror.

This week we had a horror story initiative wow it lends itself very well to the Halloween season and so join me in this post to tell you my horror story.

En casa siempre se mantiene la limpieza, pero nunca estamos libres de algún insecto que pueda entrar sobre todo en las noches que son sus preferidas para salir asustar e invadir nuestro hogar.

At home, cleanliness is always maintained, but we are never free of any insect that may enter, especially at night, which is their favorite time to scare and invade our home.


GridArt_20221026_114713136.jpg

Cómo madre hay muchas cosas que me dan terror, escalofríos y asco en este caso les voy hablar de los insectos las CUCARACHAS, Así es amigos un simple insecto muy pequeño y frágil, el cual no tiene defensa ante una persona puede impartir miedo y sin querer he transmitido este miedo a mi hijo Dylan de tan solo 4 años quién ha notado mi temor y gritos ante ver alguna cucaracha cerca, pues no soy capaz ni de matarla que cobarde jajaja, tengo que llamar a mi esposo e hijo mayor para que sean ellos quien se encarguen del insecto.

As a mother there are many things that give me terror, chills and disgust in this case I will talk about insects cockroaches, that's right friends a simple insect very small and fragile, which has no defense against a person can impart fear and unwittingly I have transmitted this fear to my son Dylan just 4 years who has noticed my fear and screams to see a cockroach near, because I am not even able to kill it that coward hahaha, I have to call my husband and older son for them to be who take care of the insect.


GridArt_20221026_115212467.jpg

De esta manera mi hijo ha pasado episodios donde se ha encontrado no solo una cucaracha sino cualquier tipo de insecto como arañas, grillos, mariposas y todos lo atemorizan comienza a gritar, le da miedo tocarlos o que se le monten encima, tampoco se atreve a matarlos creo que todo esto ha sido mi gran culpa he transmitido mis temores a mi pequeño.

In this way my son has gone through episodes where he has found not only a cockroach but any kind of insect like spiders, crickets, butterflies and they all scare him and he starts to scream, He is afraid of touching them or that they will get on him, he doesn't dare to kill them either, I think all this has been my fault and I have transmitted my fears to my little one.

Un día estando en el baño se encontró una pequeña cucaracha y de inmediato comenzó a gritar fui corriendo a ver qué sucedía y cuando vi era una pequeña cucarachita muy pequeña y él estaba atemorizado no quería ir al baño hacer pipí, desde entonces siempre que va al baño quiere que lo acompañe y le prendan la luz y lo esperen para evitar estar solo con cualquier insecto.

One day when he was in the bathroom he found a little cockroach and immediately started screaming I went running to see what was happening and when I saw it was a very small little cockroach and he was terrified he didn't want to go to the bathroom to pee, Since then, whenever he goes to the bathroom he always wants me to go with him and turn on the light and wait for him to avoid being alone with any insect.


GridArt_20221026_115028718.jpg

Todo esto lo asusta mucho ya que en ocasiones siento que su sueño no es tranquilo es algo inestable y muchas veces grita o se para llorando nervioso por cualquier evento que haya sucedido durante el día lo vuelve a revivir durante su sueño en la noche. Por lo tanto he tratado de controlarme un poco más delante de él ante cualquier insecto y le hablo para que entienda que no debe tener miedo que muchos insectos son indefensos.

All this scares him a lot because sometimes I feel that his sleep is not calm, it is somewhat unstable and many times he screams or stands crying nervously for any event that has happened during the day he relives it again during his sleep at night. Therefore I have tried to control myself a little more in front of him in front of any insect and I talk to him so that he understands that he should not be afraid that many insects are defenseless.

Hasta aquí mi historia de terror y escalofríos para esta semana de retos Halloween en Motherhood.

So much for my story of terror and chills for this week of Halloween challenges at Motherhood.

Las imágenes fueron Tomadas con la aplicación Snapchat .

The images were taken with the Snapchat application.

Realizar estas fotos con mi hijo fue divertido pese al temor que les tenemos.

Taking these photos with my son was fun despite our fear of them.


GridArt_20221026_115316921.jpg


IMG-20210518-WA0013.jpg

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center