otro dia de amor para mis hijos/another day of love for my children

otro dia de amor para mis hijos/another day of love for my children

IMG00293.jpg

Hola querida comunidad feliz domingo hoy quiero comenzar a mostrarle lo duro y bonito que son todos mis dias a lado de mis niños, primero quiero comenar con la primera hija que aunque a pesar de ser la mayor casi siempre no puedo tenerla cerca y la veo todos los fines de semana asi como hoy tengo que ir a verla a casa de mis padres y se preguntaran porque esta lejos de mi? bueno ella le gusta estar y vivir en casa de sus abuelos que son mis padres y por mas que yo quiero tenerla con migo lo mas que ella se queda son tre o cuatro dias ella tiene 10 años y se llama alexandra.

Hello dear community, happy Sunday, today I want to start to show you how hard and beautiful all my days are with my children, first I want to start with the first daughter, although despite being the oldest, I almost always cannot have her around and I see her all On weekends like today I have to go see her at my parents' house and they will wonder why she is away from me? Well she likes to be and live in the house of her grandparents who are my parents and as much as I want to have her with me the most she stays are three or four days she is 10 years old and her name is Alexandra.

IMG00523.jpg
como te extraño mi reinita

how i miss you my little warbler

Refente a mis otros dos bebes sere un poco mas breve y les contare los tremendos y lindos que son ellos me llenan todos los dias de amor y cansancio porque mi segunda niña llamada mia susej solo con sus dos añitos tiene una mentalidad y pensamientos muy inteligentes siempre quiere ayudarme en mis queseres a pesar de ser tan pequeña y eso me llena de mucha ternura.

Refer to my other two babies I will be a little shorter and I will tell you how tremendous and beautiful they are, they fill me every day with love and fatigue because my second girl called mine susej only with her two years old has a very intelligent mentality and thoughts always she wants to help me with my queseres despite being so small and that fills me with a lot of tenderness.

IMG00526.jpg

Y por ultimo les voy a contar a cerca del príncipe de la casa, santiago josé de un añito el es incansable no se sienta en ningún momento y como yo le digo mi príncipe azul porque el llego a mi vida cuando no lo esperaba de hecho jamas pensaba tenerlo y eso lo digo porque en el momento en que yo estaba decidida en no tener mas hijos resulta que en unos resultados de mis exámenes me dijeron que estaba embarazada y fue una gran sorpresa y ahora lo amo como nunca es el hombrecito que llena mi vida de felicidad con sus ocurrencia y con su amor que a cada momento me da lo amo

And finally, I am going to tell you about the prince of the house, Santiago José since one year old, he is tireless, he does not sit at any time and as I tell him, my prince charming because he came into my life when I did not expect him, in fact, never I thought I had him and I say that because at the moment when I was decided not to have more children, it turns out that in some results of my exams they told me that I was pregnant and it was a great surprise and now I love him as he is never the little man who fills my life of happiness with its occurrence and with its love that gives me every moment I love it

IMG00585.jpg

espero que mi corta historia de mis lindos hijos les guste hasta la próxima pronto les contare mas

I hope my short story of my beautiful children like it until next time I will tell you more soon

IMG00293.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now