Los cambios de Marcela en 30 días con Ortodoncia

Hola a todas las mamis de @motherhood ✨️💕

Hoy quiero compartir con ustedes mi felicidad al ver los cambios de Marcela desde que comenzó su tratamiendo de ortodoncia hace exactamente un mes. Hace tiempo en otro post les conté un poco sobre el bullying que ella sufría en la escuela por el aspecto de sus dientes y como todo esto nos hacía sentir. Todo ha sido nuevo, frustrante, difícil, doloroso pero al final muy alentador, pues su pronóstico según su doctora siempre ha sido favorable.

FotoGrid_20240621_105653853.jpg


Marcela sufrió un accidente con su papá que le dejó una gran marca en su cara, gracias a Dios no hubo fractura de cráneo ni nada, pero el mayor daño lo sufría en su boca, tanto que sus dientes empezaron a perder la forma, salieron dónde no debían, y después de varias consultas y hasta una cirugía, empezamos con el tratamiento de ortodoncia que es ya el último paso hacia su total recuperación.

20240327_093652.jpg


En esta foto ya tenía una cirugía y usaba retenedor en la parte inferior de su boca.

20240109_173626.jpg


Esta foto es del día que le colocaron los braquets y comenzó el tratamiento. Estaba super feliz.

20240426_163012.jpg


Y esta foto es transcurrido el primer mes de tratamiento.

20240611_174857.jpg


Los cambios son muy evidentes, les juro que me emociona y me dan ganas de llorar, son muchas las cosas que pasan por mi cabeza al recordar días oscuros y llenos de tristeza y dolor, su llanto, su tristeza, es una herida en mi corazón. Pero solo quiero sonreír y sentir un gran alivio por que todo está saliendo a la perfección y lo mejor de todo, Marcela ha recuperado su autoestima poco a poco y se siente muy fuerte, se siente y se nota que está mas segura y mas tranquila, sin miedo a reír ni hablar. Estas son cosas y momentos difíciles de la maternidad y que con mucho coraje debemos enfrentar. Siento que he desbloqueado un nuevo nivel y que lo estoy haciendo bien, espero poder dejar una buena moraleja de todo esto en mi hija y que sus heridas y las mías puedan sanar pronto.

FotoGrid_20240515_201643367.jpg


Entonces así vamos, con mucho ánimo de que su tratamiento va a terminar con la bendición de una sonrisa mas hermosa que antes y una autoestima kilométrica. Deseo también que cese el bullying en tantos hogares, escuelas y comunidades, que seamos luz para iluminar la vida de aquellos que viven en la sombra y no otra sombra para oscurecer más.

Gracias a todos por pasar por acá, por sus votos, sus comentarios y sus buenos deseos 💫 nos leemos pronto..

Polish_20230304_212409613.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now