Sexto sentido de madre, no era una simple gripe. De vuelta a la guardia pediátrica

20220527_154914_0000.png

Hola amigos de Hive, espero que se encuentren todos muy bien.

Hace unos pocos días les estaba contando que tenía a mi nena más pequeña enfermita. Había empezado con fiebre hace 5 días, la había llevado a dos médicos diferentes, pero al persistir la fiebre y la tos con flema me tocó volver a la guardia con mi bebé, que estrés tan grande el que he pasado estos días.

IMG_20220526_130342038.jpg

Gianna estaba siguiendo un tratamiento simple de antialérgicos y lavados nasales pero yo no veía ninguna mejoría, uno como mamá, percibe cuando algo no está bien, creo que es ese sexto sentido que solo una madre puede sentir. Algo me decía que la llevara de nuevo, y gracias a Dios que así fue.

En horas del mediodía, después que saliera mi hija mayor del colegio, nos fuimos a la guardia para salir de dudas, ya la angustia era mucha por la cantidad de días con fiebre y sin ver avances.

IMG_20220526_130448612.jpg

Esta es la guardia a la que había asistido días antes, pero todo estaba dentro de los parámetros de algo viral. Sin embargo al entrar a la consulta y al empezar a oscultar a la bebé, me doy cuenta de que la doctora que la está revisando se tarda más de lo normal, y ya mi corazón empezó a latir más rápido, sentía algo. Sin embargo empezó esa lucha entre mis nervios y mi cordura. Revisa también sus oídos y me dice, tiene otitis, y además le vamos a mandar a hacer una placa.

Me mandaron a la sala de imágenes para que le tomaran los rayos X y me dijeron que al terminar subiera de nuevo al consultorio, que los revisarían la imagen en computadora.

Así fue, y bajamos a esperar a que le realizaran la placa

IMG_20220526_145516787.jpg

IMG_20220526_145500584.jpg

Al terminar subimos de nuevo al consultorio, y los doctores se van a otro consultorio, para revisar la placa y me dicen que ya regresarían.

Después de esperar unos minutos regresan y me dicen, listo, ya vimos la placa y la nena tiene Neumonía. Sentí un bajón que no puedo explicar. Pasa es que justo hace unos días supe de que la hija de una amiga estaba con neumonía, y se había complicado. Mil cosas pasaron por mi cabeza. La doctora me vió nerviosa y me dijo tranquila mamá, vamos a seguir el tratamiento con antibiótico por 10 días, que servirá tanto para la otitis como para la neumonía.

Allí mismo me entregaron los medicamentos para que cumpliera el tratamiento, gracias a Dios

IMG_20220527_152410489~2.jpg

Ya casi completamos en primer día completo de antibiótico, pidiendo a Dios que hagan pronto su efecto🙏🏻

Cuando siendo padres tenemos algo que nos inquieta mucho, aunque nos digan que todo está normal, es mejor dejarnos llevar por eso y acudir a donde podamos descartar ese sentir. No se trata de ser pesimistas, es solo actuar cuando realmente sentimos que pasa algo más.

Seguiremos el tratamiento, esperando lo mejor pronto🙏🏻 con el favor de Dios así será.

Gracias por leerme, espero que su semana sea productiva y bendecida.

Nos vemos pronto en un próximo post ❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center