TENGO AMENAZA DE ABORTO (ESP/ENG)

Estas últimas semanas han sido bastante difíciles, ya que primero me contagié de omicron (de lo que les hablaba en mi post anterior), y ahora me toca pasar por una dificultad en mi embarazo.
These last few weeks have been quite difficult, since first I got infected with omicron (which I told you about in my previous post), and now I have to go through a difficulty in my pregnancy.



Fuente


Como les he comentado en los post sobre mi embarazo, he tenido mucha inflamación debido a la colitis y gastritis, pero hace 4 días sentí una especie de dolor en la parte baja del vientre que irradiaba un poco hacia la espalda. Pensé que podría ser por la colitis, ya que en ocasiones duele la parte baja del vientre, y el dolor que iba sobre la espalda baja y la cadera pudiera ser por simple cansancio, o porque ahora mi útero era más grande y pesado 🤷🏻‍♀️ así que decidí esperar y fijarme muy bien en lo que sentía.
As I have told you in the posts about my pregnancy, I have had a lot of inflammation due to colitis and gastritis, but 4 days ago I felt a kind of pain in the lower part of my belly that radiated a little towards my back. I thought it could be due to colitis, since sometimes the lower part of the abdomen hurts, and the pain that went over the lower back and hip could be due to simple fatigue, or because now my uterus was bigger and heavier 🤷🏻‍ ♀️ so I decided to wait and pay close attention to what I felt.



Fuente


Al día siguiente estuve nuevamente así todo el día, sentí más como dolor de cólicos pero leves, así que me comuniqué con mi ginecólogo y le comenté todo esto. Me dijo que era peligroso y debía guardar reposo absoluto durante 7 días y tomar un medicamento que relaja el útero.
The next day I was like this all day again, I felt more like colic pain but mild, so I contacted my gynecologist and told him about all this. He told me that it was dangerous and that I should rest completely for 7 days and take a medicine that relaxes the uterus.



Fuente


Así que desde entonces aquí estoy, en cama reposando todo lo que puedo. El primer día de reposo fue viernes por la tarde, así que mi esposo llegó después de que hablé con el doctor, el sábado y domingo mi esposo se hizo cargo de todo, y el día de hoy ya me quedé sola con mi hijo mayor, afortunadamente él es muy tranquilo y comprensivo, entiende lo que pasa y me ayuda mucho cuando se requiere, otra suerte que tenemos es que está teniendo clases en línea y solamente son 45 minutos por la mañana, así que me levanté con cuidado a arreglarlo y me senté en el sillón con él para su clase, terminando agarramos cualquier cosa para desayunar y de vuelta a la cama. Mi esposo compró el mandado ayer y trajo cosas fáciles para comer, tipo que tostadas, frijoles en pouch, pizza preparada, yoghurt, gelatinas, pan, frutas, etc, cosas para que solamente agarre del refrigerador y me pueda regresar a hacer reposo.
So since then here I am, in bed resting as much as I can. The first day of rest was Friday afternoon, so my husband arrived after I talked to the doctor, on Saturday and Sunday my husband took care of everything, and today I was left alone with my eldest son, fortunately he is very calm and understanding, he understands what is happening and helps me a lot when needed, another luck we have is that he is having online classes and it is only 45 minutes in the morning, so I got up carefully to fix it and I I sat on the couch with him for his class, finishing up we grabbed anything for breakfast and went back to bed. My husband bought the groceries yesterday and brought easy things to eat, such as toast, beans in a pouch, prepared pizza, yogurt, jellies, bread, fruits, etc., things that I just grab from the refrigerator and can go back to rest.



Fuente


Los dolores que sentía han ido disminuyendo en estos días, al terminar este reposo iré a consulta para ver que puede estar pasando y corroborar que mi bebé esté bien.
The pains I felt have been decreasing these days, at the end of this rest I will go to see what may be happening and confirm that my baby is fine.



Imágen de mi propiedad

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now