Texto emotivo a un esposo. #MiVidaDeMamá por @motherhood. Tú en mi mirada.(esp-eng)

Saludos querida comunidad de @motherhood, el espacio para la maternidad y paternidad pero esta vez para mi será diferente ya que siento que también es el espacio para nuestras parejas, hace mucho tiempo quería compartir con ustedes las emociones y pensamientos que mi marido hace emanar en mí.

Greetings dear community of @motherhood, the space for motherhood and fatherhood but this time for me will be different as I feel it is also the space for our couples, a long time ago I wanted to share with you the emotions and thoughts that my husband makes emanate in me.

Agradezco de antemano el espacio para poder expresar mis sentimientos y compartirlos con todos ustedes.

I thank you in advance for the space to express my feelings and share them with all of you.


Tú en mi mirada.

Screenshot_20220928-214103.jpg

No sabes cómo es que yo te veo y si te ríes no me molesta porque hasta es graciosa la forma en que lo dije, te veo con los ojos eso es bastante notorio pero quiero ir más allá todavía, quiero decirte aquello que veo cada día y por más que tú te veas al espejo no logras ver.

Veo tu sonrisa iluminada cuando abrazas a nuestras hijas, la admiración que pones a sus actos cotidianos, a sus juegos y travesuras, es como si el sol brillará solo para ti en esos muchos momentos del día ya que las observas de forma constante, preocupada ante cualquier peligro que pueda haber en esos juegos a veces extremos que realizan.

Veo tu ojos brillantes, esos ojitos que a veces siento quieren derramar unas lágrimas por la emoción que te provocan cuando te abrazan de la nada, cuando corren a tus brazos gritando papá, cuando te enseñan alguna proeza, un dibujo para ti hecho con amor y hasta cuando vienen a cantarte esa canción que ya te sabes de memoria.

Veo tu figura valerosa y sabes una cosa nos das tanto valor a enfrentar los que sea porque sabemos que estás ahí para nosotras cual superhéroe con poderes maravillosos, un héroe que no usa capa ni menos antifaz y está ahí para nosotras las 24 horas del día, los siete días de la semana y todos los días del año.

Te veo enamorada porque te amo mucho más que el día que te vi por primera vez, aquella vez en la que habían nervios y sonrisas nerviosas, esa vez donde tomamos nuestras manos y ya nos las saltamos más.

Te veo encantada porque veo al gran hombre que eres, veo al excelente padre en el que te convertiste y ante todo al amoroso esposo que eres.

Te veo y me admiro ya que cada día logras sacar una sonrisa en mi, me ayudas y acompañas, cuidas y proteges y ante todo me conoces mucho mejor de lo que yo misma me pueda conocer, eres el pilar que necesitaba en esta quebrada vida que tenía y llegaste a darle el sentido que faltaba.

¿Sabes una cosa? No me canso de mirarte porque al hacerlo recuerdo nuestro camino y veo cuantas cosas hemos superado siempre de la mano, te veo una y mil veces sin cansarme de hacerlo porque eres el amor de mi vida, la paz de mis tormentos y el motor de valentía que impulsa mis días.

Eres el esposo perfecto y el padre amoroso que jamás pensé encontrar, no me canso de mirarte y todo aquello que te digo es lo que tú no logras ver en el espejo.



You in my eyes.
.

You do not know how it is that I see you and if you laugh it does not bother me because it is even funny the way I said it, I see you with my eyes that is quite noticeable but I want to go further still, I want to tell you what I see every day and no matter how much you look in the mirror you do not manage to see.

I see your bright smile when you hug our daughters, the admiration you put on their daily acts, their games and pranks, it is as if the sun shines only for you in those many moments of the day as you watch them constantly, worried about any danger there may be in those sometimes extreme games they play.

I see your bright eyes, those little eyes that sometimes I feel like shedding a few tears for the emotion they provoke when they hug you out of nowhere, when they run to your arms shouting daddy, when they show you some feat, a drawing for you made with love and even when they come to sing you that song you already know by heart.

I see your courageous figure and you know what, you give us so much courage to face anything because we know that you are there for us like a superhero with wonderful powers, a hero who does not wear a cape or a mask and is there for us 24 hours a day, seven days a week and every day of the year.

I see you in love because I love you much more than the day I saw you for the first time, that time when there were nerves and nervous smiles, that time when we held hands and skipped them.

I see you delighted because I see the great man you are, I see the excellent father you became and above all the loving husband you are.

I see you and I admire you because every day you manage to bring a smile to my face, you help me and accompany me, you take care and protect me and above all you know me much better than I know myself, you are the pillar I needed in this broken life I had and you came to give it the meaning it was missing.

You know what? I never get tired of looking at you because when I do I remember our path and I see how many things we have always overcome hand in hand, I see you once and a thousand times without getting tired of doing it because you are the love of my life, the peace of my torments and the engine of courage that drives my days.

You are the perfect husband and the loving father I never thought I would find, I never get tired of looking at you and everything I tell you is what you can't see in the mirror.


Ayer le leí a mi esposo esto que escribí ya bastante tarde, mi hija mayor aún estaba despierta y al escuchar lo que leía de la nada se soltó a llorar diciendo que mamá sentía cosas muy bonitas por papá y que ella también nos amaba, luego de calmarla me pidió que le enseñe a escribir bonito y me sentí más que importante así que en el futuro el camino de las letras que yo estoy caminando el dia de mañana lo seguirá ella.

Yesterday I read to my husband this that I wrote quite late, my oldest daughter was still awake and when she heard what I read out of nowhere she started crying saying that mommy felt very nice things for daddy and that she also loved us, after calming her down she asked me to teach her how to write beautifully and I felt more than important so in the future the path of letters that I am walking tomorrow she will follow it.


Screenshot_20220926-233302.jpg


Imágenes creadas en canva y turbolog.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now