Mi Primer Post y Presentacion… Yo y Mi familia, espero les guste// My First Post and Presentation… Me and My family, I hope you like it [ENG – ESP]

< class="text-justify">

Hola a todos y gracias por leerme, mi nombre es Gladys María Fernández Marcano, soy Lic. en estadísticas y Profesora Universitaria, tengo 46 años de edad, casada con @omenmaba y soy madre desde los 25 años cuando nos cosamos en la Iglesia del valle del espíritu santo, municipio García, Nueva Esparta.

Hello everyone and thanks for reading, my name is Gladys María Fernández Marcano, I am a graduate in statistics and a University Professor, I am 46 years old, married to @omenmaba and I have been a mother since we were 25 years old when we sewed in the Church of the Valley of the Holy Spirit, García municipality, Nueva Esparta.

foto_1_1702.jpg

Saludos los que componen esta comunidad #motherhood, me presento en este mi primer post y que mas precisa la fecha para hacerlo y en primer lugar les dejo mi vida en una foto, mis tres amores que son mis hijos Omar Alejandro @omarjr, Alejandro Rafael y mi tesorito Manuel Alejandro, ellos representan mi motor y mayor impulso a continuar por ellos y para ellos en estos tiempos tan difíciles pero que como familia nos han ayudado a rencontrarnos y unirnos muchísimo más.

Greetings to those who make up this #motherhood community, I introduce myself in this my first post and what more precise date to do it and first of all I leave you my life in a photo, my three loves who are my children Omar Alejandro @omarjr, Alejandro Rafael and my little darling Manuel Alejandro, they represent my driving force and greatest drive to continue for them and for them in these difficult times, but as a family they have helped us to reunite and unite much more.

foto_2_familia_1702.jpg

Ser madre de tres hijos me ha sido una tarea bastante difícil por el tema de que son edades bastante difícil y que si bien es cierto ellos cada uno de mis hijos tienen un carácter diferente el uno del otro no es menos cierto que los valores que han recibido desde mi hogar han sido con mucho esfuerzo los que mejor hemos tratado de inculcarles, siento que aun falta mucho camino por recorrer pero no me será difícil de la mano de mi esposo a quien gracias a dios le pido al creador mucha salud para seguir juntos formando nuestros hijos.

Being a mother of three children has been quite a difficult task for me due to the fact that they are quite difficult ages and that although it is true that each of my children have a different character from one another, it is no less true that the values they have received from my home have been with a lot of effort the ones that we have tried to instill the best, I feel that there is still a long way to go but it will not be difficult for me from the hand of my husband to whom thank God I ask the creator for good health to continue together raising our children.

foto_3_manuel_1702.jpg.png

Les dejo una imagen de una escapadita que nos dimos el pasado 14 de febrero día de los enamorados y donde recordamos entre risas y anécdotas cuando nos conocimos y todo lo que hemos logrado juntos, siempre con la firme y plena convicción de que nuestras vidas giran entorno a nuestros pequeños.

I leave you an image of a little getaway that we had last February 14, Valentine's Day and where we remember between laughter and anecdotes when we met and everything we have achieved together, always with the firm and full conviction that our lives revolve around to our little ones.

foto_2_1702.jpg

Espero este breve repaso por lo que es mi persona y la de mi familia sean el comienzo de una serie de post donde estaré interactuando con ustedes y dándoles a conocer esta tarea de ser madre, amiga y esposa a la vez….

I hope this brief review of what is me and my family is the beginning of a series of posts where I will be interacting with you and making you aware of this task of being a mother, friend and wife at the same time….

Las fotos Fueron Tomadas por mi Persona y son de la Familia.

The photos were taken by me and belong to the family.
Traductor Utilizado: deepl. /translator
Translator used: deepl. /translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now