Compra de Uniforme Escolar [ESP-ENG]


20220908_101808.jpg


Diseño_sin_título-removebg-preview.png

Un saludo para todos los miembros que conforman esta comunidad. Fueron dos meses de ausencia por bastantes compromisos laborales y personales, pero siempre tuve presente a Hive, es por ello que estoy de vuelta con mis publicaciones.

Greetings to all the members of this community. It was two months of absence due to many work and personal commitments, but I always had Hive in mind, that's why I'm back with my publications.

En esta oportunidad quiero compartirles este post, donde les muestro el uniforme escolar de mi bebé Isabella; dentro de poco inicia una nueva etapa para ella como para mí. Empieza a estudiar en preescolar y todos en la familia nos encontramos muy emocionados y ella ni se diga, ya quiere estrenar todas sus cosas escolares. En mi post anterior en esta comunidad compartí la compra de los útiles, pero el uniforme decidí comprarlo de último, cuando faltara poco para el inicio de clases, ya que Isabella está creciendo demasiado, y efectivamente no me equivoqué.

This time I want to share with you this post, where I show you my baby Isabella's school uniform; soon she starts a new stage for her and for me. She starts to study in preschool, and all of us in the family are very excited and she wants to use all her school things for the first time. In my previous post in this community I shared the purchase of the school supplies, but I decided to buy the uniform last, when it was not long before the start of school, because Isabella is growing too much, and indeed I was not wrong.


20220908_101416.jpg


Diseño_sin_título-removebg-preview.png

Hace unos días salí directo al lugar donde vendían el uniforme, pues, ya los había visto anteriormente, porque en otras tiendas no había el modelo que andaba buscando, hasta que encontré la tienda indicada, buena mercancía y excelente atención, allí le compré dos chemise rojas tipo bonbacho; desde que las vi me enamoré y me decidí comprar ese modelo, siempre me ha gustado ese tipo de chemise porque hace ver a las niñas muy hermosas y muy coquetas, al verla me imaginé a mi bebé en ella. Como olvidar, cuando yo estaba pequeña y estudiaba siempre quise usar esa chemise así, y no me la compraban, recuerdo que para ese entonces mi papá decía que era muy costosa a comparación de las otras, pero lo supe entender por la cantidad de gastos que él tenía para ese entonces. Ahora que soy adulta, ya tengo a mi muñequita para consentirla y enviarla al colegio bien preciosa, sin privarla de nada, pero todo con un límite en pro de su buena formación y educación, para que crezca y se desarrolle como una mujer de bien.

A few days ago I went straight to the place where they sold the uniform, well, I had seen them before, because in other stores there was not the model I was looking for, until I found the right store, good merchandise and excellent service, there I bought two red chemise bonbacho type; since I saw them I fell in love and I decided to buy that model, I have always liked that type of chemise because it makes girls look very beautiful and very flirty, when I saw it I imagined my baby in it. How to forget, when I was little and I was studying I always wanted to wear that chemise like that, and they didn't buy it for me, I remember that at that time my dad said it was very expensive compared to the others, but I could understand it because of the amount of expenses he had at that time. Now that I am an adult, I have my little doll to spoil her and send her to school beautifully, without depriving her of anything, but everything with a limit for her good formation and education, so that she can grow and develop as a good woman.


20220908_101525.jpg


Diseño_sin_título-removebg-preview.png

Además, incluí dos franelillas blancas que va debajo de las chemise, con respecto a los monos, también elegí dos para que no tenga un solo uniforme, pero este si los escogí talla 6, una talla más grande que la de ella actualmente debido a que ella está estirando bastante, le agarraré ruedo, a medida que cuando vaya estirando se lo voy soltando. Con los zapatos, ya tenía ubicada la zapatería dónde los encontraría, este si los elegí a su talla, para que esté cómoda al momento de caminar y realizar sus actividades. Unos negros casuales, tipo deportivos, y dentro de poco voy por los deportivos para que también tengo dos para los días que le toque deporte.

In addition, I included two white flannels that go under the chemise, with respect to the overalls, I also chose two so that she does not have only one uniform, but this one I chose size 6, one size bigger than hers, because she is stretching a lot, I will grab it, as she stretches I will loosen it. With the shoes, I had already located the shoe store where I would find them, this if I chose them in her size, so that she is comfortable when walking and doing her activities. Some casual black ones, sporty type, and soon I will get the sporty ones so that I also have two for the days when she has to play sports.


20220908_100846.jpg


Diseño_sin_título-removebg-preview.png

Apenas llegue a casa con el uniforme Isa quiso medírselo muy, pero muy emocionada, se lo colocó y se veía tan espectacular, brincaba y sonreía muy feliz mirándose al espejo, haciendo distintas poses, qué bendición tenerla en mi vida. Estoy tranquila porque ya tiene todas sus cosas para que inicie esta nueva aventura, fueron dos meses desde que la inscribí orientándola sobre lo que va a experimentar, lo va a aprender, conocer nuevas personas, y a divertirse, a cada palabra que le decía su respuesta era ¡Si mami!, todo con el fin de que esta etapa para ella sea más fluida. Confió plenamente en ella, y sé que pondrá en práctica en la escuela lo adquirido en casa, sé que se adaptará rápidamente, ya que es una niña muy sabia y le da curiosidad de aprender o hacer todo lo que ve, pregunta por qué y para que de lo que la rodea, con sus cuatro años de edad es muy independiente en muchos aspectos, cada día que pasa sale con algo nuevo que nos deja a todos boquiabierta con sus ocurrencias, su manera tan fluida y coherente al hablar, nos deja sin palabras. Serán nuevos retos y rutinas para ella, que poco a poco se irá adaptando, además que le hará muy bien salir de su zona de confort, porque se la pasa la mayoría del tiempo en casa, y a menudo me dice que quiere un hermanito o amigos para jugar, porque no le gusta jugar sola, ahora con esta etapa hará nuevas relaciones…

As soon as I got home with the uniform Isa wanted to measure it very, very excited, she put it on and looked so spectacular, she was jumping and smiling very happy looking at herself in the mirror, doing different poses, what a blessing to have her in my life. I am calm because she already has all her things to start this new adventure, it has been two months since I enrolled her, guiding her about what she is going to experience, what she is going to learn, meet new people, and have fun, every word I told her her answer was "Yes mommy", all with the purpose of making this stage for her to be more fluid. I have full confidence in her, and I know that she will put into practice at school what she has learned at home, I know she will adapt quickly, as she is a very wise child and she is curious to learn or do everything she sees, she asks why and what for of what surrounds her, with her four years of age she is very independent in many aspects, every day she comes up with something new that leaves us all speechless with her witticisms, her so fluid and coherent way of speaking, she leaves us speechless. They will be new challenges and routines for her, that little by little she will be adapting, besides it will do her a lot of good to get out of her comfort zone, because she spends most of her time at home, and she often tells me that she wants a little brother or friends to play with, because she doesn't like to play alone, now with this stage she will make new relationships...


20220908_102635.jpg


Diseño_sin_título-removebg-preview.png

Nunca se ha quedado con personas desconocidas, siempre ha estado con la familia, padres, abuelos, tíos, primos… Pero cuando desconoce a una persona es muy arisca, pero puede que ella seda quedarse con las profesoras que le asignaron a la sección. Soy una persona muy analítica y con todo el proceso y tiempo que estuve detrás del cupo pude relacionarme con las profesoras y puedo decir que son un amor de personas, con mucha calidad humana, ellas me pidieron todo tipo de información sobre Isa (de igual manera a las otras madres) para saber sobrellevar el temperamento de los niños, esas horas que Isabella estará sin mí quedara en buenas manos y sabrá afrontar esa corta separación. Isabella ha estado tan entusiasmada por empezar sus clases, que todas las tardes me pide su lápiz, colores y cuaderno de hacer tareas para dibujar hasta que se aburre y los guarda. Incluso cuando está haciendo videollamadas con uno de mis hermanos que se encuentra fuera del país, le comenta todo lo que piensa hacer cuando inicie clases, mostrándole todos los útiles y qué función tiene cada uno de ellos, los zapatos y el uniforme, mi hermano felizmente la escucha, la observa y la orienta, y así duran horas hablando. De mis hermanos él es que más la toñequea a pesar de la distancia siempre está presente.

She has never stayed with strangers, she has always been with her family, parents, grandparents, uncles, uncles, cousins... But when she doesn't know a person she is very surly, but she might stay with the teachers that were assigned to the section. I am a very analytical person and with all the process and time that I was behind the quota I could relate to the teachers and I can say that they are a love of people, with a lot of human quality, they asked me all kinds of information about Isa (like the other mothers) to know how to cope with the temperament of children, those hours that Isabella will be without me will be in good hands and will know how to deal with this short separation. Isabella has been so excited to start her classes that every afternoon she asks me for her pencil, crayons and homework notebook to draw until she gets bored and puts them away. Even when she is making video calls with one of my brothers who is out of the country, she tells him everything she plans to do when she starts classes, showing him all the supplies and what each one does, the shoes and the uniform, my brother happily listens to her, observes her and guides her, and so they last hours talking. Of my brothers, he is the one who touches her the most, despite the distance, he is always present.


20220908_103120.jpg


Diseño_sin_título-removebg-preview.png

Finalmente, me encuentro tan emocionada por vestirla y prepararla para su primer día de clases y con mi mente lista y abierta para todo lo que está por venir, además de estar emocionada, estoy llena de sentimientos y recuerdos encontrados, pues, recuerdo como si fuera ayer cuando me preparaban mi uniforme y mi lonchera para ir a preescolar, ahora ser yo quien la prepare es muy intenso que no sé cómo describirlo. Cuando Isa inicie clases (no falta mucho), les estaré compartiendo a través de líneas y fotografías, esta experiencia tan emotiva. Gracias por leer.

Finally, I am so excited to dress her and prepare her for her first day of school and with my mind ready and open for everything that is to come, besides being excited, I am full of mixed feelings and memories, well, I remember as if it was yesterday when they prepared my uniform and my lunchbox to go to preschool, now being the one to prepare her is so intense that I don't know how to describe it. When Isa starts school (it won't be long now), I will be sharing with you through lines and pictures, this very emotional experience. Thanks for reading.


Diseño_sin_título-removebg-preview.png

Todas las fotografías en esta publicación son de mi exclusiva propiedad. // All photographs in this publication are my exclusive property.

El separador fue creado en Canva. // The separator was created in Canva.



Twitter // Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center