MI PRIMER AMOR

Picsart_23-09-13_21-47-29-491.jpg

Hola amigos de Hive!! Hoy les voy hablar de mi primer amor, hace 8 años llegó a mi vida una personita para alegrar mis días y noches.

Hello Hive friends!! Today I am going to talk to you about my first love, 8 years ago a little person came into my life to brighten my days and nights.

FB_IMG_16945258119189575.jpg


Desde el primer momento que supe que vendría lo ame a ciegas de una manera inesplicable, al oír su corazón por primeras vez llore de alegría 😍.

From the first moment I knew he was coming I loved him blindly in an inexplicable way, when I heard his heart for the first time I cried with joy 😍.

FB_IMG_16945254741374814.jpg


A medida que fue creciendo dentro de mi, sentir sus pataditas me iso enamorarme más y más 😍 dure los 3 primeros meses vomitando hasta el aire qué respiraba 🤢🤮 pero ya después si mantenía todo y todooo me lo comía 🤭.

As it grew inside me, feeling its little kicks made me fall in love more and more 😍 I lasted the first 3 months vomiting even the air I was breathing 🤢🤮 but later if I kept everything and I ate everything 🤭.

FB_IMG_16945255319957112.jpg


Esperaba con ansias el día de su llegada, su fecha de nacimiento era para los últimos de enero pero Dios quiso que llegara a mediados del mes, si llego el 15 de enero, fue por cesaría, ya que estaba transverso y ya todo el líquido lo había botado, fue una cesaría rápida y sin dolor alguno, ame el primer momento que mis ojos vieron los suyos allí me di cuenta que había conocido el verdadero amor, MI PRIMER AMOR 😍. Mi Josafat.

He was looking forward to the day of his arrival, his date of birth was at the end of January but God wanted him to arrive in the middle of the month, if he arrived on January 15, it was due to cesarean section, since he was transverse and all the liquid was already there. I had thrown out, it was a quick cesarean section without any pain, I loved the first moment that my eyes saw his, there I realized that I had met true love, MY FIRST LOVE 😍. My Josafat.

FB_IMG_16945255841422088.jpg


Bueno amigos espero les haya gustado esta pequeña historia, pronto les hablaré un poco más. Los quiero 😘

Well friends, I hope you liked this little story, I will talk to you a little more soon. I love you 😘

FB_IMG_16944759704708907.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments