Probando nuevas Experiencias, sin miedo al éxito [ESP-ENG]

Cómo se encuentran queridos amigos de @motherhood? Por este lado estamos bien, poco a poco retomando el control de los días y haciendo algunos cambios para poder cumplir con toda la planificación.

Hoy les quiero compartir de una nueva faceta de mi vida que estoy experimentando desde el día lunes y es la de der docente. Desde siempre tenía un criterio de que no tenía vocación para dar clases, enseñar a los ningún y nada que tuviera que ver con la rama de la docencia.

Pero lo que si es un hecho es que a mí me encanta estar rodeada de niños, siempre soñé con hacer planes vacacionales e inclusive cuando tuve a mi hijo y me vi en la obligación de tener que buscarle una guardería que reuniera todas las condiciones para saber que mi hijo estaría bien, en esas búsquedas en algún momento mi esposo y yo quisimos tener una guardería. De hecho estuvimos buscando casa para alquilar y poner nuestra guardería porque ya teníamos las maestras, es solo que en ese momento no se logró el objetivo.

Cómo cosa del destino Dios me dió la oportunidad de estar hoy en día en una escuela, soy personal administrativo y este año hay nueva directora y le pedí me pusiera por un año en aula a ver cómo me va y probar esa nueva experiencia, la directora acepto gustosamente y yo sin miedo al éxito y sin pensarlo me decidi.

Desde el lunes estoy en aula, de verdad estoy súper feliz con esta nueva experiencia, estoy abierta a todos los cambios que vengan a mi vida y me encanta estar ahí, me corresponde salita 2, en esta sala atendemos a niños de 4 años, afortunadamente son solo 10 niños de los cuales van 6-7 niños por día.

Me llevo muy bien con mi compañera de sala y con todas las maestras de prescolar, me tienen mucho cariño y se pusieron muy contentas cuando me autorizaron el cambio. Espero seguir así con los ánimos bien altos y también me tocó en este mes que se celebra el aniversario de la educación inicial. De verdad estoy feliz y deseo seguir así en esta nueva etapa.

Amigos solo quería compartir con ustedes esta nueva experiencia de mi vida, gracias como siempre por estar ahí para mí y apoyarme siempre en las historias de mi vida.

ENGLISH

How are you dear friends of @motherhood? On this side we are fine, little by little regaining control of the days and making some changes to be able to comply with all the planning.

Today I want to share with you a new facet of my life that I have been experiencing since Monday and that is being a teacher. I had always had the opinion that I had no vocation to teach classes, teach others, and had nothing to do with the branch of teaching.

But what is a fact is that I love being surrounded by children, I always dreamed of making vacation plans and even when I had my son and I was forced to have to find him a daycare that met all the conditions to know that my son would be fine, in those searches at some point my husband and I wanted to have a daycare. In fact, we were looking for a house to rent and set up our daycare because we already had the teachers, it's just that at that time the objective was not achieved.

As a matter of fate, God gave me the opportunity to be in a school today, I am an administrative staff and this year there is a new director and I asked him to put me in the classroom for a year to see how it goes and try that new experience, the director I gladly accepted and, without fear of success and without thinking about it, I decided.

Since Monday I have been in the classroom, I am truly super happy with this new experience, I am open to all the changes that come to my life and I love being there, I have room 2, in this room we serve 4-year-old children, fortunately There are only 10 children, of which 6-7 children go per day.

I get along very well with my classmate and with all the preschool teachers, they are very fond of me and were very happy when they authorized the change. I hope to continue like this with high spirits and it also happened to me this month when the anniversary of initial education is celebrated. I am truly happy and I want to continue like this in this new stage.

Friends I just wanted to share with you this new experience of my life, thank you as always for being there for me and always supporting me in the stories of my life.

image.png

📷 Fotografía por | Photography by: @floreudys79, Xiaomi 7A.
✎ Edición por | Edition by: @floreudys79, Photoshop y Canvas
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with www.traductorgoogle
Separador y stikers| Separator and stikers: Photoshop!!!!!!![]![]

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center