Mi primer viaje apoyando a mi hijo en su competencia Nacional de Atletismo [ESP-ENG]

Hola queridos amigos de @motherhood, gracias por leer mi post y siempre acompañarme en las historias de mi vida como mamá.

El día de hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia como madre, con mi hijo en su viaje a la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, para la Competencia Nacional de Clubes de Atletismo, Categoría Sub 16 en la cual mi hijo participó.

Este viaje se había hablado desde hace bastante tiempo y sabíamos que era para el mes de octubre y que mi hijo quería viajar, lo que no sabía era que yo lo podría acompañar, por mi mente jamás paso esa idea, pues yo sé que todo eso representa un gasto, que unido al gasto escolar iba a ser imposible cubrir y menos pensé que me podría llevar a Gabriela, mi hija pequeña.

Sin embargo en alguna oportunidad el profesor me comentó la posibilidad de que pudiera viajar, como parte de la delegación en condición de chaperona, este es el nombre que se le da a la figura femenina, que debe viajar con el profesor para asistirle con el cuido de las niñas y adicional puede viajar un delegado que este si puede ser hombre o mujer.

Desde ese momento me empezó a entusiasmar la idea pues para mí sería maravilloso poder acompañar a mi hijo en esa aventura que para el era tan importante, adicional sacarme de mi rutina y recargarme de energías maravillosas al conocer otros lugares de mi amada Venezuela.

Y pues fue así como me uni con el profesor y empecé a ayudarlo en tramitar ayudas y recoger fondos con la intención de bajar el monto total del viaje por atleta, para que pudiera ser más fácil reunir dinero para mí y poder viajar.

Después de tanto buscar ayudas y gracias a Dios hicimos muchas actividades donde pudimos recoger dinero suficiente como para hacer un pote y el monto total del viaje por atleta quedó en 12$, este incluía pasaje de ferry, pasaje de autobús por carretera, hospedaje y comida.

Entonces me propuse buscar ayudas, le pedí a mis amigos, hice un flyer y lo coloque en mi estado de WhatsApp y recibí apoyo de muchas personas, mi hermana @liveofdalla, le regaló dinero a Santi para que llevará y pudiera comprar algo que le gustara y eso fue un aporte muy significativo.

El detalle es que mi hija Gabriela no acepto quedarse con su papá y eso hizo que el monto que necesitaba recolectar subiera más, pero no me desanime, mi esposo colaboró pagando los gastos de Gabriela, su tía @liveofdalla le regaló también 20$ a ella y yo cubrí mis gastos, gracias a mis ahorros en Hive pude obtener algo más de dinero y fui abonando a mi gasto total.

Así fue como pude viajar y apoyar tanto a mi hijo como a este maravilloso club de atletismo en esta competencia que forma parte importante del crecimiento de todos estos atletas, que en su mayoría son nuevos, es su primer viaje y hoy ven cumplido un sueño de poder representar al Estado Nueva Esparta en este campeonato Nacional de Atletismo.

Amigos conoci parte de la ciudad de Barquisimeto, lamento que el viaje fue muy corto y no me permitió conocer sitios importantes de la ciudad, me encantó lo que ví y espero volver pronto. Gracias por acompañarme en las historias de mi vida personal. Saludos y muchas Bendiciones ☺️

ENGLISH

Hello dear friends of @motherhood, thank you for reading my post and always accompanying me in the stories of my life as a mother.

Today I want to share with you my experience as a mother, with my son on his trip to the city of Barquisimeto, Lara State, for the National Athletics Club Competition, Under 16 Category in which my son participated.

This trip had been talked about for quite some time and we knew that it was for the month of October and that my son wanted to travel, what I didn't know was that I could accompany him, that idea never crossed my mind, because I know that all of that It represents an expense that, together with school expenses, would be impossible to cover, much less did I think that I could take Gabriela, my little daughter.

However, on some occasion the teacher told me about the possibility that I could travel, as part of the delegation as a chaperone, this is the name given to the female figure, who must travel with the teacher to assist him with his care. of the girls and an additional delegate can travel who can be a man or a woman.

From that moment on I began to get excited about the idea because it would be wonderful for me to be able to accompany my son on that adventure that was so important to him, in addition to getting me out of my routine and recharging myself with wonderful energy by getting to know other places in my beloved Venezuela.

And that's how I joined the professor and started helping him process aid and collect funds with the intention of lowering the total amount of the trip per athlete, so that it could be easier for me to raise money and be able to travel.

After looking for so much help and thank God we did many activities where we were able to collect enough money to make a pot and the total amount of the trip per athlete was $12, this included ferry fare, bus fare, lodging and food .

So I decided to look for help, I asked my friends, I made a flyer and placed it on my WhatsApp status and I received support from many people, my sister @liveofdalla, gave money to Santi so that he could carry and buy something he liked and that was a very significant contribution.

The detail is that my daughter Gabriela did not agree to stay with her father and that made the amount she needed to collect increase more, but I was not discouraged, my husband collaborated by paying Gabriela's expenses, her aunt @liveofdalla also gave her $20 and I covered my expenses, thanks to my savings in Hive I was able to get a little more money and I was contributing to my total expense.

This is how I was able to travel and support both my son and this wonderful athletics club in this competition that is an important part of the growth of all these athletes, who are mostly new, it is their first trip and today they see a dream come true. to be able to represent the State of Nueva Esparta in this National Athletics Championship.

Friends, I got to know part of the city of Barquisimeto, I regret that the trip was very short and did not allow me to see important places in the city, I loved what I saw and I hope to return soon. Thank you for joining me in the stories of my personal life. Greetings and many blessings ☺️

image.png

📷 Fotografía por | Photography by: @floreudys79, Xiaomi 7A.
✎ Edición por | Edition by: @floreudys79, Photoshop y Canvas
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with www.traductorgoogle
Separador y stikers| Separator and stikers: Photoshop!!!!!!![]![]

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center