Felices con nuestras creaciones! [ESP-ENG]

Hola amigos de @motherhood hoy estoy por aquí para saludarlos y desearles desde hoy puedan tener un maravilloso fin de semana al lado de sus bellos hijos. Por este lado estamos muy bien gracias a Dios.

Hello friends of @motherhood, I am here today to greet you and wish you a wonderful weekend with your beautiful children. We are doing very well on this side, thank God.


Cuando se aproximan las vacaciones a todos los padres nos preocupa que hacer con los niños sobretodo cuando vienen de un ritmo de muchas actividades diarias como es el caso de mis hijos, que a pesar de que nos encanta estar en casa y descansar lo más que podamos pues en nuestra rutina normal vivimos mucho tiempo en la calle y las vacaciones son para descansar, por el mismo ritmo necesitamos estar en actividad.

When the holidays approach, all parents worry about what to do with the children, especially when they come from a pace of many daily activities, as is the case with my children, who, despite the fact that we love to be at home and rest as much as we can, because in our normal routine we spend a lot of time on the street and the holidays are for resting, and because of the same pace we need to be active.


Por otro lado yo me caracterizo por siempre buscarle actividades recreativas a mis hijos y como no siempre tenemos dinero para pagar talleres, cualquier actividad que consiga pública o gratis que sirva para divertir a los niños ahí me verán metida, por eso es que es muy difícil escuchar en mis hijos decir que están aburridos, porque cuando no estamos haciendo algo especial, estamos descansando.

On the other hand, I am characterized by always looking for recreational activities for my children and since we do not always have money to pay for workshops, any activity that I find that is public or free that serves to entertain the children, that is where I will be involved, that is why it is very difficult to hear my children say that they are bored, because when we are not doing something special, we are resting.


El lunes lleve a los muchachos a ver una película al cine y a la salida nos fuimos a caminar un rato por todo el centro comercial y pues amigos en uno de esos pasillos estaban haciendo una actividad muy chévere para las niñas, está se trataba de de hacer llaveros, accesorios para teléfonos y lapiceros decorados.

On Monday I took the boys to see a movie at the cinema and when we left we went for a walk around the mall for a while and well, in one of the hallways some friends were doing a really cool activity for the girls. It involved making key chains, phone accessories and decorated pencil holders.


Pues no lo dude ni por un momento y pregunté si las niñas podían participar, a pesar de que era tarde, era para niñas pequeñas, convencí a la muchacha para que le permitiera a mi sobrina participar y crear lindas cosas, enseguida se pusieron manos a la obra.

Well, I didn't hesitate for a moment and asked if the girls could participate. Even though it was late, it was for little girls. I convinced the girl to allow my niece to participate and create beautiful things. They immediately got to work.


La actividad me parecio muy bonita, recreativa, súper importante para ayudar a los niños y poner en práctica la creatividad, concentración y paciencia, podían crear lo que quisieran, pues eran libres y ellos colocaban todo el material. Esta actividad está patrocinada por el centro comercial s propósito de las vacaciones escolares.

I found the activity to be very nice, recreational, and super important to help children and put creativity, concentration and patience into practice. They could create whatever they wanted, since they were free and they provided all the material. This activity is sponsored by the shopping center for the school holidays.

Al final la muchacha me vio tan contenta y emocionada pues las niñas estaban felices, me dijo que podía inventar algo rápido con un lapicero y yo pues feliz también. De verdad súper agradecida por la oportunidad que me dieron y tanque este tipo de actividades son super importantes para los niños y que puedan hacer cosas diferentes en sus vacaciones.

In the end, the girl saw that I was so happy and excited because the girls were happy, she told me that I could invent something quickly with a pencil and I was happy too. I am really super grateful for the opportunity that they gave me and I think that these types of activities are super important for the children and that they can do different things on their vacations.


Ojalá podamos participar en la próxima actividad de este fin de semana que harán otra y Gabriela le llamo mucho la atención ya que es para hacer slyme y a ella le gusta mucho. Bueno amigos espero les haya gustado y gracias omp siempre por apoyarme en las historias de mi vida como mamá. Saludos y Bendiciones 😊

I hope we can participate in the next activity this weekend, which will be another one. Gabriela really liked it because it's for making slime and she likes it a lot. Well friends, I hope you liked it and thank you omp for always supporting me in the stories of my life as a mother. Greetings and Blessings 😊

image.png

📷 Fotografía por | Photography by: @floreudys79, Xiaomi 7A.
✎ Edición por | Edition by: @floreudys79, Photoshop y Canvas
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with www.traductorgoogle
Separador y stikers| Separator and stikers: Photoshop!!!!!!![]![]

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now