Día del niño especial en la piscina! [ESP-ENG]

Buenos días amigos de @motherhood, feliz martes, muchas Bendiciones para todos y que esta semana esté cargada de cosas positivas para ustedes y para mí, siempre deseando lo mejor y cargado de buenas vibras.

Este día del niño en mi casa fue algo especial pues no pude estar con mis hijos en el desayuno, resulta que el día anterior en la noche me avisaron que harian una jornada para afiliarse a un crédito en una tienda que se llama "Multimax" era algo que habíamos estado esperando desde hace mucho tiempo y es que con crédito es la única forma de comprar un aire acondicionado que nos hacía falta para la casa y el cual disfrutaríamos todos, porque las altas temperaturas nos están afectando demasiado o por lo menos a mi.

Gracias a Dios en esa tienda trabaja la novia del hijo mayor de mi esposo y fue quien me avisó que me fuera tempranito para poder afiliarme el día antes de la jornada. Y pues no pude estar con mis hijos en el desayuno, ni durante la mañana.

Entonces le pedí a mi esposo que los llevará a desayunar algo diferente a lo que comemos todos los días y a las 2pm teníamos una invitación a una piscina, así que yo esperaba estar desocupada y poderlos llevar sin problema.

Al regresar estaban ya listos y nos fuimos a la piscina, es que era el cumpleaños de los hijos de dos amigas muy especiales. Y así mis hijos disfrutaron en la piscina y yo compartiendo con mis amigas de un día diferente. Queridos amigos espero que las fotos sean de su agrado y como siempre gracias por acompañarme en las historias de mi vida personal. Saludos y Bendiciones 😊

ENGLISH

Good morning friends of @motherhood, happy Tuesday, many blessings to all and may this week be full of positive things for you and me, always wishing the best and full of good vibes.

This children's day in my house was something special because I couldn't be with my children at breakfast, it turns out that the day before at night they told me that they would do a day to join a loan in a store called "Multimax" it was something that we had been waiting for a long time and that is that with credit it is the only way to buy an air conditioner that we needed for the house and which we would all enjoy because the high temperatures are affecting us too much or at least me.

Thank God the girlfriend of my husband's eldest son works in that store and she was the one who told me to leave early so I could join the day before the day. And well, I couldn't be with my children at breakfast, nor during the morning.

So I asked my husband to take them to breakfast something different from what we eat every day and at 2pm we had an invitation to a pool, so I hoped I would be free and be able to take them without a problem.

When we returned they were ready and we went to the pool, it was the birthday of the children of two very special friends. And so my children enjoyed the pool and I shared a different day with my friends. Dear ones, I hope you like the photos and as always, thank you for joining me in the stories of my personal life. Greetings and Blessings 😊

image.png

📷 Fotografía por | Photography by: @floreudys79, Xiaomi 7A.
✎ Edición por | Edition by: @floreudys79, Photoshop y Canvas
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with www.traductorgoogle
Separador y stikers| Separator and stikers: Photoshop!!!!!!![]![]

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center