Noche de Pasteles ( Español/ Inglés)

Hola, Hola por aquí nuevamente la chica auténtica es un placer compartir con ustedes uno una de mis sencillas historia,sencilla pero que en mi vida me ponen a prueba las ganas de hacer las cosas.En esta oportunidad voy a indicar un paso a paso de unos pastelitos pero de forma divertida, aunque a veces uno las mamis pensamos que para no hacer Reguera y llevar más orden, los niños no deberían de estar en la cocina.

Hello, Hello here again authentic girl is a pleasure to share with you one of my simple stories, simple but in my life I put to test the desire to do things, this time I will indicate a step by step of some cupcakes but in a fun way, although sometimes one moms think that to not make Reguera and bring more order, children should not be in the kitchen.
IMG_20220430_192730_362.jpg

Pienso que estamos bastante equivocados, lo mejor es que si debemos de incorporar a nuestros hijos a colaborar en cualquiera realización de una comidita por muy sencilla que sea.

I think we are quite wrong, the best thing to do is to incorporate our children to collaborate in any meal, no matter how simple it may be.

En este día decidieron ayudarme a preparar unos ricos pastelitos.
Los ingrediente que utilizamos fueron:

  • discos de masa de pastelitos
  • queso prensando ( me gusta el de huequito que derrite)
  • aceite
    y el ingrediente principal el amor y las manitos de mis hijos.

On this day they decided to help me prepare some delicious cupcakes.
The ingredients we used were:

  • discs of cupcake dough
  • Pressing cheese (I like the one with the little hole that melts).
  • oil
    and the main ingredient the love and the little hands of my children.

IMG_20220430_191750_395.jpg

Los pastelito siempre me gusta yo misma realizar la masa, porque da una mejor textura y sabor, yo le agrego 1 huevo y mantequilla para su suavidad, también le pongo un toque de dulce, pero como está vez mi suegra me mandó los típicos discos de pasteles no hice ese proceso para esta vez realizar la cena.

I always like to make the dough myself, because it gives a better texture and flavor, I add 1 egg and butter for softness, I also add a touch of sweet, but this time my mother-in-law sent me the typical cake disks, so I did not do that process this time to make dinner.

IMG_20220430_191945_145.jpg

Mientras yo colocaba la porción del queso en el disco, Ana y Maxi con la ayuda de un tenedor lo sellaban, claro con peleas contantes como: mamá a mi primero, mamá me quedo mejor , a ella le hechaste más queso, maxi decía que iba a ser un cocinero 😂😂😂

While I placed the cheese portion on the disk, Ana and Maxi with the help of a fork sealed it, of course with constant fights like: mommy to me first, mommy is better, you put more cheese on her, maxi said he was going to be a cook 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

IMG_20220430_191933_546.jpg

Ana por otro lado se escuchaba su voz seguro " mamá te ayudaré todas las noches a la cena " cosa que no creo mucho, solo lo dice por la fiebre que tenía de estar el primer día en la cocina, pero ellos se divertían mucho. Aunque algunos pastelitos quedaron choretos, unos sin queso, los dejé que se divirtieran si estar pendiente de cuidado que cae el queso en piso o colócalo en la bandeja no en la porcelana.

!Ana on the other hand, I could hear her voice saying "Mom, I'll help you every night with dinner" which I don't really believe, she only said it because of the fever she was having the first day in the kitchen, but they had a lot of fun. Even though some of the cupcakes were not cheesy, some without cheese, I let them have fun without being careful that the cheese falls on the floor or put it on the tray, not on the porcelain. 🤣🤣

IMG_20220430_191822_585.jpg]()

De niña no recuerdo nunca que mi madre me dejara hacer ningún tipo de comida, porque tenía el miedo de que me quemara, o me cortará, todo lo mandaba hacer, solo el cereal con leche es lo que recuerdo. actualmente pienso que no tenía que ser así , porque como uno aprende si no tienes la experiencia.

As a child I don't remember my mother ever letting me make any kind of food, because she was afraid that I would burn myself, or cut myself, she had me make everything, only cereal with milk is what I remember. nowadays I think that it didn't have to be like that, because as one learns if you don't have the experience.

Ahora estoy tratando que hacer este contacto con ellos dos veces a la semana como mínimo así aprender 😂😃😂 poquito pero aprender, a si sea a hechar a perder 🤣🤣 y luego yo reparo, también haré la parte de la limpieza con junto a mis hijos yo creo que podrían ser más consciente cuando hacen sus reguero, ya que a ellos les tocará limpiar y ordenar , estoy segura qué esos momentos lo recordarán como parte de su niñez.

Now I am trying to make this contact with them twice a week at least so I learn 😂😃😂 little bit but learn, to whether to spoil 🤣🤣🤣 and then I repair, I will also do the part of cleaning with together with my children I think they could be more aware when they make their reguero, since they will touch them clean and tidy , I am sure what those moments will remember it as part of their childhood.

Las actividades del hogar si se realiza con un tipo de dinámica, los niños los realizarán con entusiasmo, no lo verán con un trabajo aburrido, siempre debemos de buscar una.manera diferente de hacer las cosas.

The home activities if done with a kind of dynamics, the children will perform them with enthusiasm, they will not see it as a boring job, we must always look for a different way of doing things.

todas las imágenes mostradas en esté post de mi autoría.

all the images shown in this post are my authorship.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center