Celebramos de rosado el día de las Madres / We celebrate Mother's Day in pink



clwwymrui007p2tszf8an3cv1_GridArt_20240601_223553292.webp
clwwymz3m006q25szgt9haa2g_GridArt_20240601_224230590.webp
clwwyn3o6006x7tszcpvlckot_GridArt_20240601_224350884.webp
clwwynai2006z0pszfzya7lwm_GridArt_20240601_224000544.webp
clwwynfas00720psz6xorhv4j_GridArt_20240601_223812700.webp

Feliz día gente maravillosa espero que todos se encuentren bien.

Happy day wonderful people, I hope you are all well

Saben que estado repleta de trabajo y por ello no he podido traer mi maravilloso contenido para compartirlo con ustedes saben que estoy full de experiencias que poco a poco iré compartiendo, pero primero iniciare con el día de la madre que estoy bien atrasada con este post.

En la escuela donde trabajo decidimos celebrar el día de las madres vestidas de rosado saben todas nos veíamos lindas jeje, ese día hubo rifas, baile y muchos premios, hasta la cosa se puso buena que hasta hubo careoke jajajaja.

You know that I have been full of work and that is why I have not been able to bring my wonderful content to share with you. You know that I am full of experiences that little by little I will share, but first I will start with Mother's Day as I am well behind with this post.

At the school where I work we decided to celebrate Mother's Day dressed in pink, you know, we all looked pretty hehe, that day there were raffles, dancing and many prizes, things even got good that there was even a careoke hahahaha.

Pero lo importante es que la pasamos genial y fue un hermoso tiempo de calidad junto a amigas y representantes.

Hasta aquí mi post gracias por leerme, espero que les gusten las imágenes, bendiciones ☺️.

But the important thing is that we had a great time and it was a beautiful quality time with friends and representatives.

That's it for my post, thanks for reading, I hope you like the images, blessings ☺️.

Texto traducido en google traductor, las imágenes son de mi propiedad tomadas con un teléfono REDMI 10c.
El contenido es 100% de mi autoría.

@fabirosa1😉

Text translated in Google Translate, the images are my property taken with a REDMI 10c phone.
The content is 100% my authorship.

@fabirosa1😉.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center