Día de locos 🤣[ESP-ENG]

Hola amig@s 👋🏽😁 de hive ♦️ como se encuentran? Espero que bien hoy paso por aquí a contarles como va el crecimiento y desarrollo de mi #babyhive, ya que tenía días que no posteaba nada en esta hermosa comunidad #maternidad

Hello friends 👋🏽😁 from hive ♦️ how are you? I hope that today I'm here to tell you how the growth and development of my #babyhive is going, since I hadn't posted anything in this beautiful #maternity community for days




Snapchat-1456099424.jpg



Bueno les cuento hoy tuve un control de rutina me toco levantarme muy temprano (5 am) 😔 me cuesta mucho, ya que en estas últimas semanas ya no duermo casi porque #bebyhive le da por hacer una fiesta todas las noches dentro de mi 😂 se preguntarán porque tan temprano bueno porque me toca ir a Caracas (Petare) a la maternidad y ya a las 7 am tengo que estar hay porque si no pierdo la cita gracias a Dios 🙏 me voy temprano porque me pasó algo inesperado el autobús sé ah así dentados a la altura del terminal de Oriente y eran ya las 6:15 de la mañana yo no lo podía creer

Well, I'll tell you today I had a routine check-up I had to get up very early (5am) 😔 it's hard for me, since in these last few weeks I almost don't sleep anymore because #bebyhive likes to have a party every night inside of me 😂 you're wondering why so early well why I have to go to Caracas (Petare) to the maternity hospital and at 7 am I have to be there because if I don't miss the appointment thank God 🙏 I'm leaving early because something unexpected happened to me the bus I know at h like this indented at the height of the Oriente terminal and it was already 6:15 in the morning I couldn't believe it




IMG_20230717_073428_917.jpg

IMG_20230717_073829_114.jpg

IMG_20230717_073526_151.jpg

IMG_20230717_073437_628.jpg

IMG_20230717_073512_004.jpg




Gracias a Dios 🙏 el chófer llamo a otro autobús que se encontraba en la zona y pudimos hacer el traslado para llegar a nuestro destino porque de verdad tenía miedo de perder la cita ya estamos en la semana 31 de gestación y me están controlando un poquito más, ya que en cualquier momento se da la llegada de bebyhive 🌈

al llegar a la maternidad había una cantidad de mujeres con citas para este día impresionante tanto así que yo terminé siendo la número 28 🥴🤯

posdata no tome fotos al llegar a la maternidad de Petare porque ese lugar es algo inseguro y como Iba sola me dio como miedito 😐😅

Thank God 🙏 the driver called another bus that was in the area and we were able to make the transfer to reach our destination because I was really afraid of missing the appointment, we are already in week 31 of pregnancy and they are monitoring me a little more, since at any moment the arrival of bebyhive occurs 🌈

When I arrived at the maternity hospital, there were a number of women with appointments for this impressive day, so much so that I ended up being number 28 🤯

postscript I did not take photos when I arrived at the Petare maternity hospital because that place is somewhat unsafe and since I was going alone it gave me a little fear 😐😅




IMG_20230717_075956_725.jpg

IMG_20230717_075919_907.jpg




Bueno les cuento que me tocó esperar hasta las 11:30 am para que me atendieran 😕😤 de la cantidad de mujeres que tenía adelante de mí, pero bueno gracias a Dios me pudieron atender 😁

les cuento un poco sobre lo que me dijo la doctora, ya que no me dejo tomar fotos 😔

he subido de peso durante el embarazo he subido prácticamente 10 kilos a como empecé el embarazo 🤰🏽, pero estoy en un peso estable y saludable, ya estamos en la semana 31 🥰 ya #bebyhive está buscando de ponerse en posición ya tiene un peso de 2 kilos y mide 42,5 cm y eso que todavía le faltan dos meses prácticamente me mandaron más exámenes de laboratorio 🧪 para ver como tengo la hemoglobina y esas cosas, pero bueno gracias a Dios estamos sanas y fuertes 🥰

Well, I'll tell you that I had to wait until 11:30 am for them to take care of me 😕😤 due to the number of women in front of me, but well, thank God they were able to take care of me 😁

I will tell you a little about what the doctor told me, since she did not let me take pictures 😔

I've gained weight during the pregnancy I've gained almost 10 kilos from how I started the pregnancy 🤰🏽, but I'm at a stable and healthy weight, we're already in week 31 #bebyhive is already looking to get into position, he already weighs 2 kilos and measures 42.5 cm and that he still has two months to go, they practically sent me more laboratory tests to see how my hemoglobin is and stuff, but hey, thank God we are healthy and strong




IMG-20230517-WA0023.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now