La primera muñeca de Olivia [ESP/ENG]


Español

La emoción no me cabe en el pecho esperando el cumpleaños número 1 de Olivia este domingo 20 de octubre y quiero contarles que ella ya ha recibido sus primeros regalos aunque todavía faltan unos días para su cumpleaños. Uno de los regalos, que me encantó y al parecer a Olivia también, es un bebé con cochecito de juguete que le regaló una prima de Venezuela y que actualmente vive en Chile, quien además tiene una bebé contemporánea con Olivia pues ella va cumplir 2 años en enero, así que como ya mi prima tiene experiencia en niñas sabía que a Olivia le iba a encantar este juguete por lo que me pidió que averiguara precios que ella me enviaría el dinero y así fue.

Como ven en el vídeo que les comparto, Olivia al principio estaba muy curiosa, le tocaba las partes de la cara a la bebé (como sus ojos, boca), también sus manos, supongo que ella esperaba que el bebé se moviera pero me daban risa sus gritos de emoción o sorpresa, no lo sé, pero parecía muy feliz, y aunque todavía ella no la pasea porque por supuesto Olivia aun no camina por si sola, seguro que lo hará muy pronto y no puedo esperar ese momento porque siento que se va a ver muy tierna paseando al bebé. La verdad es que estoy muy feliz por el cumpleaños de Olivia y me siento muy bendecida que a pesar de estar lejos de toda mi familia, hay mucha gente que nos quiere mucho y se acuerda de nosotras aún en la distancia.

English

I can't wait for Olivia's first birthday this Sunday, October 20, and I want to tell you that she has already received her first gifts even though her birthday is still a few days away. One of the gifts, which I loved and apparently Olivia did too, is a baby toy stroller that was given to her by a cousin from Venezuela who currently lives in Chile, who also has a contemporary baby with Olivia since she will be 2 years old in January, so as my cousin already has experience with girls I knew that Olivia would love this toy so she asked me to find out prices and she would send me the money and so it was.

As you can see in the video I share with you, Olivia at first was very curious, she was touching the parts of the baby's face (like her eyes, mouth), also her hands, I guess she was waiting for the baby to move but I was laughing at her screams of excitement or surprise, I don't know, but she seemed very happy, and although she is not walking her yet because of course Olivia is not walking by herself yet, she will do it very soon and I can't wait for that moment because I feel she will look very cute walking the baby. The truth is that I am very happy for Olivia's birthday and I feel very blessed that even though I am far away from all my family, there are many people who love us very much and remember us even in the distance.


Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

El video fue editado con YouCut // The video was edited with YouCut
Música: Loving Heart
Músico: Anchors and Seagulls
URL Página: https://icons8.com/music
URL Canción: https://icons8.com/music/track/loving-heart--anchors-and-seagulls


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center