Tiempo de Calidad: Ver Series con mi Hija

ver Doramas con mi hija adolescente.jpg


ELISADAY7 (2).gif


Pasar tiempo de calidad con nuestros hijos es muy importante, sobre todo en su etapa de adolescencia cuando ellos experimentan muchos cambios, una etapa en la cual surgen muchos distanciamientos entre los padres y los hijos.

A veces resulta difícil mantener un equilibrio cuando eres una madre con muchas responsabilidades, con organización, esfuerzo todo es posible, sobre todo apartar un tiempo para salir de la rutina y compartir con tus hijos

En casa tengo una chica de 16 años, mi única hija, como madre trato de estar al dia con todo lo que se relaciona con ella, a los adolescentes les gusta cuando compartes tiempo con ellos, te ganas su confianza

Es verdad los tiempos han cambiado y la juventud de ahora se siente atraída por cosas que en nuestros tiempos ni se nombraban, como madres estamos preocupadas por el bienestar de nuestros hijos

Mi hija es una chica que desde muy pequeña le ha gustado los anime, la moda kawaii, y los Doramas, ella ha disfrutado de sus gustos, no le he negado esas opciones,aunque siempre la aconsejo

Es algo totalmente diferente para mi, en mi juventud tenía gusto por otras cosas, yo era más de leer libros, a su edad mi madre elegía mis ropas, como lo expresado antes mi madre fue muy sobreprotectora

Les confieso hubo una época que pensé que mi hija estaba lejos de mi, se reprimía en hablar lo que le pasaba, eso es una etapa normal, me costaba entenderla y la deje tranquila por un tiempo

En ese tiempo comencé a estudiarla, ver cual eran sus gustos, así poco a poco volví a estar cerca de ella y allí surgió nuestro pasatiempo favorito: Ver series Asiáticas.

Spending quality time with our children is very important, especially in their adolescence when they experience many changes, a stage in which many distances between parents and children arise.

Sometimes it is difficult to maintain a balance when you are a mother with many responsibilities, with organization and effort everything is possible, especially setting aside some time to get out of the routine and share with your children.

At home I have a 16 year old girl, my only daughter, as a mother I try to keep up to date with everything related to her, teenagers like it when you share time with them, you gain their trust.

It is true that times have changed and the youth of today are attracted to things that in our times were not even mentioned, as mothers we are concerned about the welfare of our children.

My daughter is a girl who from a very young age has liked anime, kawaii fashion, and Doramas, she has enjoyed her tastes, I have not denied her those options, although I always advise her.

It's something totally different for me, in my youth I liked other things, I was more into reading books, at her age my mother chose my clothes, as I said before my mother was very overprotective.

I confess there was a time when I thought my daughter was far away from me, she was repressed in talking about what was happening to her, that is a normal stage, it was hard for me to understand her and I left her alone for a while.

During that time I began to study her, to see what her tastes were, so little by little I became close to her again and that's when our favorite hobby came up: Watching Asian series.


Fé-Inspiración-Pasión (2).jpg


1652879971447.jpg

Imagen de mi propiedad


Fé-Inspiración-Pasión (2).jpg


Cuando pasas tiempo con tus hijos haces que ellos se sientan amados, seguros, cerca de ti, ver una serie junto a mi hija es muy divertido para ambas, pasamos un tiempo conversando sobre los episodios que vimos, ella siempre está pendiente que no me pierda ningún detalle

Aunque soy una madre muy ocupada, mi hija sabe cómo organizar un tiempo para ambas, a veces pasa que tengo mucho trabajo y ella se encarga de narrar las historias, porque debido al trabajo pierdo el ritmo que ella lleva al ver las series

En lo personal este tipo de series me agrada para ella, la cultura coreana resalta los valores eso me agrada, ella siempre tiene algo que resaltar de ellas

Cuando dejamos que la rutina del trabajo nos aleje de nuestra relación con nuestros hijos, caemos en un error que trae muchas consecuencias, recuerdo que mi hija me reclamaba ese tiempo, hace cinco años las cosas eran diferentes tenía más tiempo para ella y su hermano, pero la presión de la crisis en mi país me ha llevado a esforzarme más y eso a tenido consecuencias

Como madre no quiero perderme de las cosas que hacen feliz a mis hijos, ellos crecen muy rápido

When you spend time with your children you make them feel loved, safe, close to you, watching a series with my daughter is a lot of fun for both of us, we spend time talking about the episodes we watched, she is always making sure I don't miss any detail.

Although I am a very busy mother, my daughter knows how to organize a time for both of us, sometimes it happens that I have a lot of work and she is in charge of narrating the stories, because due to work I lose the rhythm she has when watching the series.

Personally, I like this kind of series for her, the Korean culture highlights the values that I like, she always has something to highlight about them.

When we let the routine of work take us away from our relationship with our children, we fall into a mistake that brings many consequences, I remember that my daughter claimed me that time, five years ago things were different, I had more time for her and her brother, but the pressure of the crisis in my country has led me to make more effort and that had consequences.

As a mother I don't want to miss out on the things that make my children happy, they grow up very fast.


Fé-Inspiración-Pasión (2).jpg


1652879538409.jpg

Imagen de mi propiedad


Fé-Inspiración-Pasión (2).jpg


El tiempo pasa rápido y no regresa, con él mi hija va creciendo, estos momentos que paso con ella viendo series, películas, Doramas, anime, es especial, sé que un futuro seran lindos recuerdos para ella, como lo son ahora para mi

La verdad esto es muy positivo para ambas, incluso su padre y hermano se han integrado a estos momentos, es genial, después de todo descubrí que también me gusta mucho el estilo asiático, me encanta el vestuario de las chicas

Cuando nuestros hijos sienten que no estamos pendientes de ellos,se sienten solas, eso me expreso mi hija recientemente en una conversación, es importante el tiempo de calidad con nuestros hijos, la atención, y sobre todo nuestra compañía

Si tienes una hija adolescente como yo pueden ver juntos un Dorama, una película, series ese tiempo te otorga una la bella interacción con ella

Gracias por leer este post🌼

Time passes quickly and does not return, with it my daughter is growing up, these moments that I spend with her watching series, movies, Doramas, anime, is special, I know that in the future they will be beautiful memories for them, as they are now for me.

Truthfully this is very positive for both of them, even her father and brother have joined these moments, it's great, after all I discovered that I also like Asian style a lot, I love the girls' costumes.

When our children feel that we are not taking care of them, they feel lonely, that's what my daughter told me recently in a conversation, it is important to have quality time with our children, attention, and above all our company.

If you have a teenage daughter like me, maybe watching a dorama will give you the beautiful interaction with her.

Thank you for reading this post🌼


Azul Foto Cielo Estrellas Nebulosa Borde Marco Facebook Portada (3).gif


Imagen principal de collage con imágenes de Themoviedb editadas en Canva. por @elisaday7

imagen 1

imagen 2

imagen 3

Textos traducidos en Deepl version gratis

Separadores de textos diseñadas en Canva por @elisaday7

FOTOGRAFÍAS DE MI PROPIEDAD


Main collage image with images from Themoviedb edited in Canva. by @elisaday7

Translated texts in Deepl free version

Text separators designed in Canva by @elisaday7

PHOTOGRAPHS OF MY PROPERTY


Azul Foto Cielo Estrellas Nebulosa Borde Marco Facebook Portada (3).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center