MI PRIMER CONCURSO : MISS MOM HIVE /TODAS LAS MADRES MERECEN UNA CORONA/MY FIRST CONTEST : MISS MOM HIVE


Mom.jpg

···

** Hola, un cordial saludo a todos. Me siento feliz de participar en mi primer Concurso dentro de esta plataforma hive y especialmente dentro de esta Bella Comunidad.
Aquí le presento mi postulación al·MissMomHive·**

Hello,a cordial greeting to all.I am happy to participate in my first Contest within this hive platform and especially within this beautiful Community. Here I present my application to the ·MissMomHive

···

La Maternidad es un Regalo y en mi vida he sido Bendecida con dos Tesoros, una princesa de 14 años y un principe de siete.
Todas las Madres somos Especiales y todas merecemos una Corona,ya sea que tengas el privilegió de llevar en tu vientre una vida, criar a tus sobrinos o quizás a un gato como mi hermana,el solo hecho de impartir ese amor maternal es maravilloso.
Me toco ser madre bastante joven y claro que no sabia en lo que me metía, no estaba preparada y aun con mi segundo bebe me sentía insegura.
El hecho de ser madre joven me enseño a aceptar los cambios con mas facilidad y en el caso de mi relacion con mi hija mayor ,me siento como su hermana, somos buenas amigas. Mis hijos me han enseñado a madurar y amar,con ellos revivo mi infancia y mi adolescencia, y resumo cuanta paciencia me tuvo mi madre a esas edades,hoy la entiendo.
La maternidad ha sacado lo mejor de mi,soy una madre muy protectora, poco a poco aprendo a ser paciente,aunque ha veces mi hijo mas pequeño me lleva al limite pero igual lo amo, se que aun tengo muchas cosas que aprender y cambiar como Madre.La mayor ventaja que he sacado de mi maternidad es el amor ya que pensé en una etapa de mi vida que jamás sentiría amor verdadero.

···

Motherhood is a Gift and in my life I have been Blessed with two Treasures, a 14 year old princess and a seven year old prince.
All Mothers are Special and we all deserve a Crown, whether you have the privilege of carrying a life in your womb, raising your nieces and nephews or maybe a cat like my sister, just to impart that motherly love is wonderful.
I became a mother quite young and of course I didn't know what I was getting into, I wasn't prepared and even with my second baby I felt insecure.
Being a young mother taught me to accept changes more easily and in the case of my relationship with my oldest daughter, I feel like her sister, we are good friends. My children have taught me to mature and to love, with them I relive my childhood and my adolescence, and to sum up how much patience my mother had with me at those ages, today I understand her.
Motherhood has brought out the best in me, I am a very protective mother, little by little I am learning to be patient, although sometimes my youngest son pushes me to the limit but I still love him, I know that I still have many things to learn and change as a mother, the greatest advantage I have taken from my motherhood is love because I thought at one stage of my life that I would never feel true love.

···

Crema Marrón Lunares Puntos Familia Foto Collage.jpg

···

** EN cuanto a las desventajas en mi experiencia de ser madre de dos niños que se llevan siete años de diferencia, una adolescente y un niño que pregunta de todo, es el hecho de tener que adaptarme a esas etapas que ellos están viviendo. El hecho de brindarle un tiempo adecuado a ambos , sin dejar a un lado el trabajo y la atención de la casa.
Sus caracteres son tan diferentes, cuando el niño quiere ver una comiquita, mi hija quiere que me siente a ver DORAMAS o películas . A veces termino sin tiempo para mi, agotada y cuando mas quiero dormir solo escucho a mi niña decir: ¡mama dile a mi hermano que se quede quieto!. Aunque ha veces si me siento agotada no lo cambiaria por nada por este tiempo que vivo a su lado se que pasa rápido, ayer estaban en mis brazos, hoy son tan independientes, los amo . **

···

** As for the disadvantages in my experience of being a mother of two children who are seven years apart, a teenager and a child who asks for everything, is the fact of having to adapt to these stages that they are living. The fact of providing adequate time for both of them, without leaving aside the work and care of the house.
Their characters are so different, when the boy wants to watch a cartoon, my daughter wants me to sit and watch DORAMAS or movies. Sometimes I end up with no time for myself, exhausted and when I want to sleep the most I just hear my daughter say: "Mom, tell my brother to be quiet! Although sometimes if I feel exhausted I wouldn't change it for anything for this time that I live by their side, I know it goes by fast, yesterday they were in my arms, today they are so independent, I love them. **

···

Ramos de boda para la novia.jpg

···

···❤️ TODAS LAS MADRES MERECEN UNA CORONA❤️

···

** SER MADRE ES EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO Y TENER LOS BESOS Y ABRAZOS DE MIS AMORES NO TIENE COMPARACION. SER ELEGIDA ·MissMomHive seria una expericiencia muy excepcional para mi.Obtener un titulo asi es un privilegió y en mi caso ganar mi primer concurso en hive me sacaría un grito de emoción y un gracias por supuesto. Como Madre estoy cada día dando lo mejor de mi y se que lo he hecho bien hasta este día eso me hace elegible para el titulo ·MissMomHive😘**

** BEING A MOTHER IS THE BEST JOB IN THE WORLD AND HAVING THE KISSES AND HUGS OF MY LOVES IS UNPARALLELED. BEING ELECTED -MissMomHive would be a very exceptional experience for me, to obtain such a title is a privilege and in my case winning my first hive contest would bring out a cry of emotion and a thank you of course.
As a mother I am giving my best every day and I know I have done well up to this day and that makes me eligible for the title -MissMomHive**

····

@elisaday7 (1).jpg

Dentro de esta comunidad mi corazón ha sido tocado por muchas historias y hoy quisiera
invitar a la bella @soyalex a participar y a recibir el titulo de MISS Simpatía y la maravillosa
@danielam530a animarse y recuerden darle el titulo de MISS Super MOM ❤️

Mis bellas fotos fueron editadas en canva
Traductor deelp

··
** Within this community my heart has been touched by many stories and today I would like to invite the beautiful @soyalex
invite the beautiful @soyalex to participate and receive the title of MISS Congeniality and the wonderful @danielam530 to cheer up and remember to give her the title of
MISS Super MOM title. **

2.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center