Esp🚀Eng-- Quiero compartir en esta maravillosa comunidad, la creatividad de mi hijo con los Legos blocks ☺️😍🇻🇪

Hola muy buenas tardes, querida comunidad Motherhood🤗 hoy me siento con mucho entusiamo✨ así mismo llena de inspiración y orgullo para hacer este post. Quiero compartir con todos ustedes las habilidades que ha desarrollado mi hijo jugando y construyendo con legos blocks.

🚀Hello very good afternoon, dear Motherhood🤗 community today I feel with much enthusiasm✨ as well as full of inspiration and pride to make this post. I want to share with all of you the skills that my son has developed playing and building with legos blocks.

IMG-20220118-WA0005.jpg

Les voy a contar sobre él, su nombre es Carlos David, tiene 8 años de edad, está viviendo con mi madre hace tres años aproximadamente 🥺 tres años sin ver a mi hijo, solo por videollamadas y fotos☹️ con mucha tristeza tuve que separarme de mi hijo cuando decidí emigrar de mi país buscando un futuro mejor para mis hijos y familia, al ser madre soltera de dos niños tuve que tomar la dolorosa decisión de solo viajar con uno, la más pequeña.Era muy difícil para mí salir con los dos niños. Pero a través de la distancia nuestra comunicación ha sido muy frecuente, gracias a Dios 🙏 hablamos y compartimos mensajes y audios que me llenan de alegría y fortaleza, así como también ha venido compartiendo conmigo sus hermosas creaciones😍

Poco a poco ha ido adquiriendo más destrezas y creatividad para crear, comenzó con legos blocks convencionales. A Carlos David le encanta jugar, le encantan los juguetes como a la mayoría de los niños, también le fascina ver dibujos animados, pero sin duda alguna su pasión es crear diferentes autos, helicópteros y hasta Transformers con sus legó blocks.

🚀I am going to tell you about him, his name is Carlos David, he is 8 years old, he is living with my mother about three years ago 🥺 three years without seeing my son, only by video calls and photos☹️ with much sadness I had to separate from my son when I decided to emigrate from my country looking for a better future for my children and family, being a single mother of two children I had to make the painful decision to only travel with one, the youngest.It was very difficult for me to leave with the two children. But through the distance our communication has been very frequent, thank God 🙏 we talk and share messages and audios that fill me with joy and strength, as well as she has been sharing with me her beautiful creations😍.
🚀Little by little he has been acquiring more skills and creativity to create, he started with conventional legos blocks. Carlos David loves to play, he loves toys like most children, he also loves to watch cartoons, but without a doubt his passion is to create different cars, helicopters and even Transformers with his legos blocks.

Aquí una foto de sus comienzos 🚀 here is a picture of his beginnings.

IMG_20220412_165757.jpg

Una expresión muy simpática en su carita, orgulloso posando con su obra😍😍

🚀A very cute expression on his little face, proudly posing with his work😍😍😍😍

IMG_20220412_144845.jpg

Poco a poco con constancia y mucha práctica salía cada vez mejor😍

🚀Little by little, with perseverance and a lot of practice, he got better and better😍.

IMG_20220412_144829.jpg

Screenshot_2018-09-06-20-07-17.png

Pues al ver su creatividad decidí inpulsarlo un poco más, le obsequie legó blocks más modernos, con los cuales podría hacer muchas cosas más, creo que como padres debemos incentivar a nuestros hijos a explotar al máximos todas sus capacidades ✨🙌

🚀Well, when I saw his creativity I decided to encourage him a little more, I gave him more modern blocks, with which he could do many more things, I believe that as parents we should encourage our children to exploit all
their capabilities to the maximum✨🙌

Muy pero muy feliz abriendo su regalo 🚀 Happy but very happy opening his gift.

IMG-20211225-WA0053.jpg

Y de allí se abrió un mar de imaginación y creatividad para mí príncipe 😍 cada vez sus diseños fueron mejorando. Perfeccionados y con mucha forma.

🚀And from there a sea of imagination and creativity opened up for my prince 😍 each time his designs got better and better. Perfected and with a lot of form.

IMG-20211130-WA0008.jpg

IMG_20220412_144738.jpg

Llegaron nuevos integrantes 😍🚀 New members have arrived.

IMG-20220130-WA0000.jpg

Me siento sumamente orgullosa y espero en Dios seguir apoyándolo e impulsandolo en su hobbie, sé que es algo que lo llena y le hace felíz 😍

🚀I feel extremely proud and I hope to God that I will continue to support him and encourage him in his hobby, I know that it is something that fulfills him and makes him happy 😍.

IMG-20220412-WA0030.jpg

IMG-20220209-WA0002.jpg

Un poco más 🚀 A little more

IMG_20220412_144702.jpg

IMG-20220411-WA0016.jpg

IMG_20220412_144728.jpg

IMG_20220412_144759.jpg

IMG-20220411-WA0004.jpg

Espero que les guste mi publicación y el arte de mi hermoso hijo. Me despido hasta una próxima oportunidad. Dios les bendiga ❤️

I hope you like my publication and the art of my beautiful son. I bid you farewell until a next opportunity. God bless you ❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center