ESP-ENG 😍💗 Fotografías Con Mis Princesas 😍💝



WCAc1KEcUfEGVXB4_IMG_20240808_234222.webp
wDeRZMe9EGLD11M5_IMG_20240809_001339.webp
rpnKW9W5c7qyhNa8_IMG_20240809_001322.webp
IBLzkcZHx4nUCYle_IMG_20240808_234200.webp
YQKLKPSh2W7uWnyT_IMG_20240808_234142.webp
g6NjPyxDT4HMdcGr_IMG_20240808_234114.webp
kUHqf3FC6n6Cfenh_IMG_20240808_234054.webp
ghiwfLl8epKz26PO_IMG_20240808_234032.webp

Español ✍🏻

Feliz jueves queridos padres de esta linda comunidad 💕

Feliz noche queridos padres, de corazón espero que todos se encuentren muy bien y que estén colmados de infinita salud 🙏🏻 hoy quiero compartir con ustedes éstas hermosas fotografías que me he tomado con mis dos princesas a lo largo de éstos últimos meses...
Como han podido ver en mis contenidos se habrán dado cuenta que a mis niñas y a mí nos encantan tomarnos fotografías para así capturar todos esos momentos hermosos que vivimos juntas para que quedan grabados en nuestras memorias para siempre 💗

Cada día vivimos momentos maravillosos, cada día tenemos instantes bellos por recordar y por marcar para siempre... Cada día tenemos una sonrisa nueva que capturar, cada día mis hijas me dicen: "mamá porque no tomamos este momento y lo guardamos en una fotografía",,, y yo con mucho amor las complazco porque también amo capturar cada momento que vivo con ellas, y cuando salimos a algún lugar lo primero que hago es tomarme una foto con mis nenas y así marcar ese recuerdo tan especial!!!
Sé que a muchas personas no les gustan las fotografías y me imagino que es porque no saben el gran significado que éstas tienen para nosotros amigos... El capturar un momento es tan importante porque él nos está dejando ese recuerdo plasmado allí para siempre, para que cuando volvamos a ver esa fotografía revivamos ese instante y nos llenemos de recuerdos maravillosos, y que nuestros sentimientos se llenen de mucho amor a recordarlo...
... A mis princesas y a mí la verdad es que nos encantan las selfies, las fotografías, y cuando tengo la oportunidad no puedo dejarlo pasar... Y si estamos en casa, salimos a algún lugar, o simplemente vamos a algún compartir de amigos y familiares, sencillamente, esos momentos tienen que quedar plasmados en una hermosa foto para así recordarla toda la vida!
Amigos nunca dejen de tomarse una fotografía con sus princesas y con sus príncipes... Nunca dejen pasar un instante, porque el simple hecho de marcar ese momento es una muestra inmensa de amor ❤️
Mil gracias por leerme, feliz noche y bendiciones para todos 🙏🏻


💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗


Inglés ✍🏻

Happy Thursday dear parents of this nice community 💕

Happy evening dear parents, from the bottom of my heart I hope you are all well and that you are filled with infinite health 🙏🏻 today I want to share with you these beautiful pictures that I have taken with my two princesses throughout these last months...
As you have seen in my content you may have noticed that my girls and I love to take pictures to capture all those beautiful moments that we live together so that they are recorded in our memories forever 💗

Every day we live wonderful moments, every day we have beautiful moments to remember and to mark forever... Every day we have a new smile to capture, every day my daughters tell me: "mom why don't we take this moment and save it in a photograph",,, and I lovingly indulge them because I also love to capture every moment I live with them, and when we go out somewhere the first thing I do is take a picture with my babies and mark that special memory!!!
I know that many people don't like pictures and I imagine it's because they don't know the great meaning they have for us friends... Capturing a moment is so important because he is leaving us that memory captured there forever, so that when we see that picture again we relive that moment and we are filled with wonderful memories, and that our feelings are filled with love to remember it...
...The truth is that my princesses and I love selfies, photographs, and when I have the opportunity I can't pass it up... And if we are at home, we go out somewhere, or simply go to a gathering with friends and family, simply, those moments have to be captured in a beautiful photo to remember it for a lifetime!
Friends, never forget to take a picture with your princesses and princes... Never miss a moment, because the simple fact of marking that moment is an immense sign of love ❤️
Thank you so much for reading me, happy night and blessings to all 🙏🏻


Las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 7 en Venezuela, el texto fue traducido en DeepL y la portada fue editada en canva ✍️ The images were taken with my Xiaomi Redmi Note 7 phone in Venezuela, the text was translated at DeepL and the cover was edited in canva.

YouCut_20230307_193751895_1.gif


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now