(ESP/ENG) Mis Hijos Crecen pero Siguen Recibiendo Obsequios de Navidad // My Children Grow Up but Still Receive Christmas Gifts

Un saludo a toda esa gente bella de Hive y en especial a toda esa gente de @motherhood un espacio dónde los padres hacemos vida a través de nuestras experiencias con la paternidad, les deseo una feliz navidad a toda mi gente sobre todo a los niños del mundo, esta fecha decembrina es muy importante estar en unión familiar y tratar de pasar unas felices navidades, la tradición más esperadas por muchos y más para los niños porque esperan sus regalos debajo del árbol, es su día especial donde esperan sus regalos para jugar con sus amigos y conocidos, hoy les voy hablar sobre mis hijos mayores que siguen recibiendo regalos de Santa Claus teniendo 18 y 13 años de edad.

A greeting to all those beautiful people of Hive and especially to all those people of @motherhood a space where parents make life through our experiences with parenthood, I wish a Merry Christmas to all my people especially to the children of the world, this date is very important to be in family unity and try to spend a Merry Christmas, the most awaited tradition for many and more for the children because they wait for their gifts under the tree, it is their special day where they wait for their gifts to play with their friends and acquaintances, today I am going to talk about my older children who continue to receive gifts from Santa Claus being 18 and 13 years old.


IMG-20231229-WA0044.jpg

Pues mis dos hijos mayores saben que Santa Claus no existe, que somos los padres que los colocamos los regalos en el árbol, pero me gusta que sigan viviendo esta magia de la navidad, por eso de igual forma para mi como padre, los hijos siempre serán mis pequeños niños ilusionado por tener un obsequio en navidad que les traiga felicidad a en esta época,aún teniendo la edad que tengan sigo la tradición de colocar sus obsequios debajo del árbol, tengo uno de 5 años que si cree en santa y entre todos hacemos que así sea, trabajamos juntos para brindarle ese momento mágico.

Well, my two oldest children know that Santa Claus does not exist, that we are the parents who place the gifts on the tree, but I like them to continue living this magic of Christmas, so in the same way for me as a father, the children will always be my little children excited to have a gift at Christmas that brings them happiness at this time, even having the age they have I follow the tradition of placing their gifts under the tree, I have a 5 year old who does believe in Santa Claus and together we all make it so, we work together to provide that magical moment.


IMG-20231229-WA0031.jpg


IMG-20231229-WA0029.jpg

Me gusta salir con tiempo al centro a comprar sus regalos, compramos varios juguetes para que su día y su creencia sea especial, al esperar el nacimiento del niño Jesús, al igual manera a escondido le compré cositas que querían y necesitaban mis hijos mayores y se lo puse en bolsas de regalo y se los escondí para que reciban una sorpresa, ellos aunque no crean, igual esperan siempre que le regalen algo porque siempre lo hacemos una tradición familiar.

I like to go out with time to the center to buy their gifts, we buy several toys so that their day and their belief is special, waiting for the birth of the baby Jesus, just as I bought little things that my older children wanted and needed and I put them in gift bags and hid them so they receive a surprise, even if they do not believe, they always expect to get something because we always make it a family tradition.


IMG-20231229-WA0032.jpg

Me gusta mucho ese día de los regalos, porque al verles la cara de felicidad me llena de alegria porque como padres nos llena mucho, a veces se ríen ,se alegran o a veces lloran de felicidad, es un día muy emotivo por eso yo a veces me pongo más alegres que ellos con tan solo verlos sonreír, por eso me gustaría que todos los niños del mundo recibieran su regalos y ese momento de alegría , después de recibir sus regalos nos abrazaron y nos tiramos fotos para el recuerdo y a esa hora me puse a jugar con los juguetes con mi hijo pequeño hasta tarde, en la mañana se levantó a disfrutar de sus juguetes que hasta el hambre se les quita por jugar, desde que el abuelo lo llamaron que allá en casa, les puso regalos el niño Jesús y salió corriendo a buscar sus juguetes mis padres como abuelos los consienten y les da satisfacción de verlos sonreír, hay les enseñaron a sus abuelos y tios las cosas que les trajo Santa. Por eso me gustan las navidades por verlos con sus estrenos y juguetes . Felices navidades mi gente hasta la próxima.

I really like that day of the gifts, because seeing their happy faces fills me with joy because as parents it fills us a lot, sometimes they laugh, they are happy or sometimes they cry with happiness, it is a very emotional day so I sometimes get happier than them just to see them smile, so I would like all the children in the world receive their gifts and that moment of joy, After receiving their gifts they hugged us and we took pictures for the memory and at that time I started to play with the toys with my little son until late, in the morning he got up to enjoy his toys that even the hunger is removed by playing, since the grandfather called him that there at home, the baby Jesus gave them gifts and ran out to get their toys my parents as grandparents spoil them and gives them satisfaction to see them smile, there they taught their grandparents and uncles the things that Santa brought them. That's why I like Christmas to see them with their new toys. Merry Christmas my people, see you next time.


IMG-20231229-WA0030.jpg

Esta página fue traducido por traductor deepl

El contenido es original de @eduardog23

This page was translated by traductor deepl

The content is original from @eduardog23

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now