Spanish//Trabajar ó cuidar de mi hija??

Hola hola querida comunidad #motherhood espero estén muy bien.

Un tema que últimamente me ha tenido pensando mucho es el tema de cuidado de mi hija, pues mi esposo se encargaba de ella pero ahora trabaja todo el día en una oficina.
Yo también trabajo todo el día, y ahora debemos encontrar la forma de buscarla en el colegio ya que no tenemos vehículo en este momento y ningún familiar cerca y no tenemos una persona de confianza que haga transporte escolar.
Últimamente siento la necesidad de estar con ella, en varias oportunidades me ha pedido que sea yo quien la cuide y su papá sea el que trabaje, pero como sabemos en este país eso no es tan fácil.
Pero estoy organizándome para que este año sea así, también quisiera tomarme un tiempo libre ya que en ningún momento desde que comencé a trabajar a los 18 años he tomado un receso, además quiero buscar la forma de tener un negocio propio para no depender de un patrono.

Aqui lo más importante en este tema es la seguridad de mi hija, aunque mi mamá tiene la disposición de ayudarme a pesar de que vive lejos, realmente no es su obligación, pienso que esto debemos resolverlo entre mi esposo y yo.

La pondré en tareas dirigidas para que esté más tiempo en el colegio de manera que no afecte mi jornada laboral y seguiré buscando alguien de confianza que me pueda hacer el transporte.

Ustedes que me leen, que me sugieren? Han estado en una situación igual o parecida?

*Todas las Imagenes son de mi album personal, tomadas con mi teléfono personal y cámara.
*El Texto es completamente genuino, de mi autoría.
*El Texto es traducido con deepl

Hello dear #motherhood community, I hope you are doing well.

One issue that has had me thinking a lot lately is the issue of taking care of my daughter, as my husband used to take care of her but now he works all day in an office.
I also work all day, and now we have to find a way to pick her up from school since we have no vehicle at the moment and no family member nearby and we don't have a reliable person to do school transportation.
Lately I feel the need to be with her, on several occasions she has asked me to be the one who takes care of her and her dad is the one who works, but as we know in this country that is not so easy.
But I am organizing myself so that this year will be like that, I would also like to take some time off since I have never taken a break since I started working at the age of 18, I also want to find a way to have my own business so as not to depend on an employer.

Here the most important thing in this issue is the safety of my daughter, although my mother is willing to help me even though she lives far away, it is not really her obligation, I think this should be solved between my husband and me.

I will put her on homework assignments so that she can spend more time at school so that it does not affect my work day and I will continue to look for someone I trust who can provide transportation.

What do you who read me suggest? Have you been in the same or a similar situation?
*All images are from my personal album, taken with my personal phone and camera.
*The Text is completely genuine, of my authorship.
*The Text is translated with deepl

IMG-20240106-WA0001.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now