(ESP/ENG) Reparando el juguete preferido de mi hijo/ Repairing my son's favorite toy.

InShot_20221115_125356259.jpg

¡Saludos comunidad de hive!

Greetings hive community!


Saben me pasó algo el día de ayer, estaba jugando pelota con mi hijo y resulta que la pelota cayó en una de las plantas del jardín. Esta planta se llama pichigue y es un tipo captus que tiene muchas púas.

You know something happened to me yesterday, I was playing ball with my son and it turns out that the ball fell on one of the plants in the garden. This plant is called pichigue and it is a captus type that has a lot of spikes.

InShot_20221115_121154715.jpg

Mi hijo levantó la pelota y seguimos jugando pero al dejar de jugar a las horas, mi hijo me muestra su pelota que se había desinflado.

My son picked up the ball and we continued playing but when we stopped playing after a few hours, my son showed me his ball that had deflated.

InShot_20221115_121519634.jpg


Entonces fue cuando se me vino una idea y le dije: "hijo no te preocupes que tú pelota no la vamos a tirar a la basura. La vamos a reparar".
Y mi hijo me dijo: "en serio papá".
Fue cuando le dije: "si hijo y no hace falta muchos materiales. Y lo mejor de todo es que tú lo utilizas en la escuela que es la pega blanca".

That's when an idea came to me and I told him: "son, don't worry, we are not going to throw your ball in the garbage. We are going to repair it.
And my son said to me: "really dad".
That's when I told him: "yes, son, and we don't need a lot of materials. And the best of all is that you use it at school which is the white glue".


Materiales:

Aguja de soplar balón.
Inyectadora sin aguja.
Pega blanca.
Marcador.

Materials:

Balloon blow needle.
Injector without needle.
White glue.
Marker.


Primer paso debemos identificar el orificio, yo lo hice de esta manera sople la pelota con la aguja para llenar el balón y luego la sumergí en un tobo con agua y encontré el orificio.

First step we must identify the hole, I did it this way I blew the ball with the needle to fill the ball and then I submerged it in a bucket of water and found the hole.

InShot_20221115_123612510.jpg

InShot_20221115_121418255.jpg

Una vez identificado el orificio, lo marque con una "X". Luego se introduce nuevamente la aguja para llenar balón y llenamos media inyectadora de pega blanca y la vaciamos dentro de la pelota luego colocamos la pelota con la marca "X" para abajo y movemos la pelota o sacudimos para que la pega se riegue internamente. Luego con la marca hacia abajo soplamos con la boca y luego presionamos y verificamos que salga un poco de pega por el orificio.

Once the hole was identified, I marked it with an "X". Then the needle is inserted again to fill the ball and we fill half an injector with white glue and empty it into the ball, then we place the ball with the "X" mark down and move the ball or shake it so that the glue is watered internally. Then with the mark down we blow with the mouth and then press and verify that some glue comes out of the hole.

InShot_20221115_122705270.jpg

Así como se muestra en la imagen y luego se deja secar con la marca "X" hacia abajo y en pocos minutos estaremos jugando de nuevo con la pelota .

As shown in the picture and then let it dry with the "X" mark down and in a few minutes we will be playing with the ball again.

Que fácil verdad y sin gastar casi nada en material. Una ayuda extra si no tienen la aguja para llenar balón pueden llenarla con la inyectadora y también me acordé que hace tiempo a mí hijo se le había escuchado otra pelota y le aplique el mismo procedimiento también quedó reparada y míren la cara de satisfacción del cliente.

How easy it is and without spending almost nothing in material. An extra help if you do not have the needle to fill the ball you can fill it with the injector and I also remembered that some time ago my son had heard another ball and I applied the same procedure and it was also repaired and look at the face of customer satisfaction.

InShot_20221115_124806356.jpg


InShot_20221115_122150053.jpg


Todas las fotos son de mi propiedad/ All photos are my property. Tomadas con un/Taken with a Galaxy Pro S6.


Traductor/ translator: Deepl


Editor de fotos/ Photo editor: Inshot.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center