Mamá leona&mamá osa .. desafío semanal. Esp-Eng

png_20230531_174644_0000.png

Se terminó el mes de mayo, dicen que esté, es el mes de las madres, pero creo que este es un día especial, de esos 365 días del año, igual desde mi hogar un feliz día para todas.

May is over, they say that this is the month of mothers, but I think this is a special day, one of those 365 days of the year, but from my home a happy day to all of you.

ff88a0f8f6b9916254381e9852a8f701d87d862b0c9d49062ccdc35145ffd12a.0.png

Creo que toda mamá, confía mucho en su instinto y determinación, para criar a sus hijos, por ello no me gusta juzgar la maternidad de cada mamá, pero nunca está demás, aprender de cada una de ellas, porque se, que así como yo, dan lo mejor de sí, son amorosas, constantes, tolerantes, guerreras y leales a sus crías.

Al leer las preguntas de este desafío, me pensaba mamá con instinto natural, sí esa mamá que comienza a criar a sus cachorros, a través de su sentir.

I believe that every mom relies a lot on her instinct and determination to raise her children, so I do not like to judge the motherhood of each mom, but it is never too much to learn from each one of them, because I know that just like me, they give the best of themselves, they are loving, constant, tolerant, warriors and loyal to their offspring.

When I read the questions of this challenge, I thought of myself as a mom with natural instinct, yes, that mom who begins to raise her puppies through her feelings.

3c8d802eb9eeee32d8f6e8ae17a933b33fe82254458bc146fc8d5b08c3ce5739.0.png

Así que está semana les comparto mis respuestas a las preguntas que nos invitan a reflexionar sobre ser mamá

1️⃣ Que tipo de mamá soy?

Hay por Dios.. eso sí que es una pregunta para mí, soy muy crítica y está pregunta me dió mucho que pensar.

Me considero una mamá una mamá leona & mamá osa 😅 la verdad todo se originó, al participar en una actividad escolar y esas fueron mis insignias, otorgadas según la evaluación de la maestra de mi hija. 🦁&🐻

So this week I share with you my answers to the questions that invite us to reflect on being a mom.

1️⃣ What kind of mom am I?

Oh my goodness... that's a question for me, I'm very critical and this question gave me a lot to think about.

I consider myself a mommy a mommy lioness & mommy bear 😅 the truth it all originated, by participating in a school activity and those were my badges, awarded according to my daughter's teacher's evaluation. 🦁&🐻

fcfa66cdabddc91ed22b2682f3cb37bc3dfab17b3c25cd8db505975d79c5c5ce.0.png

Ahora bien desde que recibí las insignias, estuve leyendo su descripción y la verdad, obtuve una gran similitud al pensar en una mamá leona pues soy protectora, fuerte, con carácter, decidida, organizada, independiente, observadora, sabia, valiente, tolerante y fuerte a la vez, actuó de forma precisa y no soporto las injusticias hacia ninguno de mis crías.

Now, since I received the badges, I have been reading your description and the truth is that I have a great similarity when I think of a mother lion because I am protective, strong, with character, determined, organized, independent, observant, wise, brave, tolerant, and strong at the same time, I act in a precise way and I do not tolerate injustice towards any of my cubs.

a14e7ff92cdf0ffd56f21bb4dbee1e33be6c1c07b2136b11c3669b1eae74aa7b.0.png

Me ví como tal cual leona luchando y enfrentando el día a día por mis hijos, intentando evitar sus caídas, cuando se que no puedo, más sin embargo aguardo al acecho para estar cerca, para cuando tengan que levantarse, si llegan a caer.

Ahora bien al leer la insignia de mamá osa, 😅 pues también estuve totalmente de acuerdo, ya que su descripción me describe como una mamá que le encanta cocinar, comer y dormir, es juguetona, protectora, muy cariñosa y emotiva para todo y sí en parte esa, soy yo, está información fue resumida, de la entrevista que tuvo mi hija, para describir a su mamá durante una clase. 😅

I saw myself as a lioness fighting and facing the day to day for my children, trying to avoid their falls, when I know I can't, but nevertheless I wait on the lookout to be close by, for when they have to get up, if they fall.

Now when I read the mama bear badge, 😅 well I also totally agreed, since her description describes me as a mom who loves to cook, eat and sleep, she is playful, protective, very affectionate and emotional for everything and yes in part that, is me, this information was summarized, from the interview my daughter had, to describe her mom during a class. 😅

f092d56404dd5cabe09bdf930072d8510a5d2e4dbf74c50e80c1f020920b3d8d.0.gif

Al leer esta insignia y mezclarlas, me di cuenta que soy esa mamá protectora y amorosa, que quisiera telepáticamente, trasmitir cada idea y pensamientos a cada uno de mis hijos, aún cuando se que ellos, deben seguir su propio camino, tropezar y seguir adelante y que mi deber es guiar y enseñarles a utilizar herramientas personales, para vivir, sin mi presencia algún día.

2️⃣ Que tipo de mamá me gustaría ser?

Una mamá para siempre.. desde la más tradicional, hasta la más actualizada, amiga de mis hijos para acompañar, guiar, cuidar, disciplinar, respetar y enseñar con amor, tolerancia y dedicación el camino de la vida.

As I read this badge and mixed them together, I realized that I am that protective and loving mom, that I would like to telepathically, transmit every idea and thought to each of my children, even though I know that they must follow their own path, stumble and move forward and that my duty is to guide and teach them to use personal tools, to live, without my presence someday.

2️⃣ What kind of mom would I like to be?

A mom forever... from the most traditional to the most updated, a friend of my children to accompany, guide, take care, discipline, respect and teach with love, tolerance and dedication the path of life.

6ac74949f536c6b0d4c35ef4b51a9661dbf09438b38c5502ce21da3f8984ee97.0.png

3️⃣ Cómo trabajo en ello?

Día a día siendo una mamá real e imperfecta, llena de amor, tolerancia, respeto y aceptación al saber que son mis hijos, pero son seres únicos e independientes, que al igual que yo tienen, sueños, metas, propósitos que batallar, lograr y disfrutar en sus vidas y mi misión es acompañar y guiar sus pasos.

Al finalizar mi reflexión escribiendo para este desafío, lo que más deseo es que al igual que los cachorros, mis hijos sientan y cuenten con un amor incondicional, que los acompañará siempre dedicándole mi vida, mi tiempo y mi amor.

3️⃣ How do I work on it?

Day by day being a real and imperfect mom, full of love, tolerance, respect and acceptance knowing that they are my children, but they are unique and independent beings, who like me have dreams, goals, purposes to battle, achieve and enjoy in their lives and my mission is to accompany and guide their steps.

At the end of my reflection writing for this challenge, what I wish the most is that like the puppies, my children feel and count on unconditional love, which will always accompany them dedicating my life, my time and my love.

GridArt_20230531_164258811.jpg

d247b0699c3b36aa7a9462fb58cca2677c98effeb50ee20d24a252175d8f9a40.0.png

Ser mamá es una tarea difícil, pero no imposible, ser consciente de nuestra, maternidad, nos hace cada día las mejores mamás del mundo....🏆

Si les a gustado el tema del desafío, acá les dejo el enlace por si desean compartir su experiencia 😉 link

Being a mom is a difficult task, but not impossible, being aware of our motherhood, makes us every day the best moms in the world ....🏆

If you liked the theme of the challenge, here is the link in case you want to share your experience 😉 link

      >Las fotografía principal fue editada con Canva, imágenes creadas con la app Bitmoji y fotografía de mi uso personal, tomada con mi Samsung galaxy A10.

      >The main photo was edited with Canva, images created with the Bitmoji app and photo of my personal use, taken with my Samsung galaxy A10.

Traductor

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center