El viaje de mi vida: la maternidad ❤️

png_20230513_115637_0000.png

Hola a todos..

Hace 22 años tome ese boleto que la vida me regaló, me convertí en mamá por primera vez, tener a mi pequeño en mis brazos me hizo entender que mi vida tenía un nuevo propósito, el cual con los años se duplicó para convertirse en 3 propósitos con un solo fin.

Mi viaje de la maternidad es infinito se que nunca terminará, cada día se hace propicio para un nuevo aprendizaje, sobre todo porque mi viaje tiene diferentes estaciones hoy estás se relacionan con 22, 18 y 7 años de edad.

Hello everyone...

22 years ago I took that ticket that life gave me, I became a mom for the first time, having my little one in my arms made me understand that my life had a new purpose, which over the years doubled to become 3 purposes with a single purpose.

My journey of motherhood is infinite, I know it will never end, every day is conducive to a new learning, especially because my journey has different stations today are related to 22, 18 and 7 years of age.

GridArt_20230513_112924915.jpg

Voy avanzando por cada etapa y todos me permiten vivir nuevas experiencias y aprendizajes que me llenan de miedos, inquietudes junto a las constantes interrogantes que no paran de aparecer.❓❓

Ser madre no es fácil, es un viaje infinito, dónde no he tenido vacaciones, ni días libre y tampoco tengo la opción de salir corriendo 😃 cuando algo no sale bien definitivamente es un viaje irreversible.

I am advancing through each stage and all of them allow me to live new experiences and learning that fill me with fears, concerns and constant questions that do not stop appearing ❓❓.

Being a mother is not easy, it is an endless journey, where I have had no vacation, no days off and I don't have the option to run away 😃 when something doesn't go well it is definitely an irreversible journey.

GridArt_20230513_113600011.jpg

Si soy sincera no estaba preparada para ser mamá de hecho las expectativas superan la realidad y me han enfrentado con lo peor y mejor de mí, me aterra la enorme responsabilidad que es traer un hijo al mundo y cuidar de él y este miedo se acrecienta cuando está situación se multiplicó por tres.

If I am honest I was not prepared to be a mom, in fact the expectations exceeded reality and I have faced the worst and the best of me, I am terrified of the enormous responsibility of bringing a child into the world and taking care of him and this fear is increased when this situation is multiplied by three.

GridArt_20230513_112334174.jpg

La maternidad cambio mi vida hay cosas que se quedaron y otras definitivamente se fueron, al verme con ese bebé en brazos y un parto por cesárea que me hicieron afrontar muchos cambios de golpe físicos y psicológicos fue toda una montaña rusa.

Motherhood changed my life, there are things that stayed and others that definitely left, seeing myself with that baby in my arms and a cesarean delivery that made me face many physical and psychological changes was a roller coaster.

GridArt_20230513_113336360.jpg

Al principio de este viaje con una maleta llena de cosas innecesarias no disfrutaba del viaje, la familia y amistades tampoco ayudaron mucho con visitas interminables, consejos no pedidos, comentarios imprudentes y con el pasar del tiempo interferencias en el modo de crianza implementado que muchas veces incomodan.

At the beginning of this journey with a suitcase full of unnecessary things I did not enjoy the trip, family and friends did not help much either with endless visits, unsolicited advice, imprudent comments and as time went by, interference in the parenting style implemented that many times made me uncomfortable.

GridArt_20230513_112700160.jpg

Lo más hermoso de todo este viaje han sido mis tres compañeros de viajes, con quién he construido el vínculo más importante de mi vida y quién han disfrutado junto a mí, cuando estoy feliz, orgullosa, cansada, triste, malhumorada, harta y culpable, pues no todo es color de rosa y no soy una mamá perfecta.

Sin embargo ser mamá a sido una gran oportunidad para crecer, evolucionar y aprender, al principio por qué esa personita favorita dependerá mucho de tí, después porque la independencia es absoluta, pero aún así ante cualquier situación mamá está presente aún cuando hemos llegado a la edad adulta y crea que ya no me necesitan.

The most beautiful of all this journey have been my three travel companions, with whom I have built the most important bond of my life and who have enjoyed with me, when I'm happy, proud, tired, sad, grumpy, fed up and guilty, because not everything is rosy and I'm not a perfect mom.

However, being a mom has been a great opportunity to grow, evolve and learn, at first because that favorite person will depend a lot on you, then because the independence is absolute, but still in any situation mom is present even when we have reached adulthood and believe that I am no longer needed.

GridArt_20230513_113137291.jpg

Aunque mis hijos van creciendo y superado sus etapas sanos y felices, puedo decir que todo principio no es fácil porque definitivamente ser mamá se aprende en el recorrido de este viaje y nada es comparable con la felicidad que a pesar de todo siento al ver sus caritas felices sonrientes al despertar y ver cómo descubren cada día el mundo, hace crecer ese amor dentro de mí y eso a sido lo mejor del mundo.

Although my children are growing and overcoming their stages healthy and happy, I can say that every beginning is not easy because definitely being a mom is learned in the course of this journey and nothing compares to the happiness that despite everything I feel to see their smiling happy faces when they wake up and see how they discover the world every day, makes that love grow inside me and that has been the best thing in the world.

GridArt_20230513_121511573.jpg

Si me dicen que se terminó mi viaje pues no lo acepto hoy quiero seguir siendo pasajera en este "mí viaje de vida llamado maternidad" y el único que me ha hecho vivir la invaluable experiencia entre amor sincero, llantos, gritos, risas, culpa, felicidad, cansancio,miedos, inseguridad y la eterna pregunta ❓ lo estoy haciendo bien o mal?.

If they tell me that my journey is over, I do not accept it, today I want to continue being a passenger in this "my journey of life called motherhood" and the only one that has made me live the invaluable experience between sincere love, crying, screams, laughter, guilt, happiness, tiredness, fears, insecurity and the eternal question ❓ am I doing it right or wrong?

GridArt_20230513_112602682.jpg

Disfrutar mi viaje, aprender y valorar es mi mayor vivencia, porque el tiempo pasa muy rápido y este viaje se disfruta una sola vez, por ello hoy más que nunca disfruto mi viaje de maternidad como quiera, dedicando todo el tiempo de calidad, con o sin reglas, con mucho amor e intensa felicidad, sin pesar en mí destino.

Enjoying my journey, learning and valuing is my greatest experience, because time goes by very fast and this journey is enjoyed only once, so today more than ever I enjoy my journey of motherhood as I want, devoting all the quality time, with or without rules, with lots of love and intense happiness, without regret in my destiny.

GridArt_20230513_113023446.jpg

El viaje de mi maternidad a sido mi mayor bendición el cual no reconoce imposibles he tenido la suerte de vivir este viaje con un gran compañero a mi lado quien siempre a sido un gran equilibrio en mí, para enfrentar muchos miedos, retos y hacerme cargo de todo, para ser consciente de mi maternidad que si hubiera leído la nota diminuta de este boleto quizás no hubiera abordado 😄 es broma!...

The journey of my motherhood has been my greatest blessing which does not recognize impossible I have been lucky to live this journey with a great companion by my side who has always been a great balance in me, to face many fears, challenges and take charge of everything, to be aware of my motherhood that if I had read the tiny note on this ticket maybe I would not have boarded 😄 just kidding!....

GridArt_20230513_112136885.jpg

Después de todo no se trata de no equivocarse en cada parada de este infinito viaje se trata de vivir y transformar todo en amor 🙂

Dedicado a mis tres amores invaluables @hectorfaria1 @edcraft y mi pequeña perlita Aura...❤️

GridArt_20230513_111909799.jpg

After all it's not about not making a mistake at every stop of this infinite journey it's about living and transforming everything into love 🙂

Dedicated to my three priceless loves @hectorfaria1 @edcraft and my little pearl Aura..❤️

Mom life ❤️...

Felicidades a todas las mamás del 🌍💞

Congratulations to all 🌍💞💐 moms.

            >Fotografía principal edición con Canva

   >Fotografías tomadas con mi teléfono Samsung A10 editadas con Gridart, archivo personal de facebook.
           >Main photo editing with Canva.

 >Pictures taken with my Samsung A10 phone edited with Gridart,personal facebook file.

Traductor

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center