Reto de la semana: #MamarazziChallenge Part II- Recuerdos de la abuelarazzi Antoniarhuiz

Verde Crema Foto Cumpleaños Madre Eventos e Interés Especial Presentación (2).jpg

El reto de esta semana me encanta ya que consiste en mostrar fotos locas o quizás no tanto de nuestros bebés hijos, nietos o familiares. Seguramente no falta quien posea esas fotos lindas y divertidas que tantos recuerdos traen a nuestra mente. Puedo aseverar que hay muchas mamarazzis. En esta oportunidad me mostraré como abuelarazzi.

Verde Crema Foto Cumpleaños Madre Eventos e Interés Especial Presentación (1).jpg

Este momento es en una de sus visitas después de tanto tiempo.

Esta publicación ha henchido de emoción mi corazón, ha removido mis recuerdos para hacer que las lágrimas broten de mis ojos como el llanto de las nubes. Sentimientos encontrados; alegres, tristes, de amor, de ternura, de rencor y resentimiento. Pero a pesar de todo estoy bien, solamente dreno las emociones y no me anclo para no colapsar.

Verde Crema Foto Cumpleaños Madre Eventos e Interés Especial Presentación (3).jpg

A partir de este párrafo lo transformo en amor y ternura por mi nieto. Espero disfruten tanto como yo. Su cumpleaños número 5 está próximo, será la semana que viene.

En la foto de la izquierda es de cuando vivía conmigo, le encantaba fastidiar a Susy. La foto de la derecha es más actual, es de la semana pasada; jugábamos en su pequeña carpa. Esa casita estaba en casa de la otra abuela e hizo que el abuelo la subiera. Estaba llena de polvo y sucia; tuve que darle una limpiada para poder jugar.

Verde Crema Foto Cumpleaños Madre Eventos e Interés Especial Presentación.jpg

Siempre de pequeño le gustó jugar con los teléfonos, en eso andaban sus padres.

Les recomiendo a las mamás que traten de tener fotos de sus hijos en físico, no tienen idea de lo que se siente cuando vemos esos recuerdos que con el tiempo algunos se borran. Ver las fotos de mis hijos tan pequeños llena mi cuerpo de un tierno calor. Es posible que digan pero "yo las conservo en la computadora y en el teléfono" pero son herramientas que no perduran de por vida.

Las fotos mostradas, unas son de propias y otras están autorizadas por mi hijo. Las imágenes seleccionadas son algunas de mis favoritas.

Verde Crema Foto Cumpleaños Madre Eventos e Interés Especial Presentación (4).jpg

Esas fotos son variadas en la edad del niño. El disfraz lo perdió rápido, sólo le sirvió para un Carnaval. Le encantaba que le hiciera maldad. Lo metí en la olla gigante. Lo rodé en la caja y todo eso era diversión para él.

Invito a todas las mamás, papás, tíos, tías, abuelos y abuelas a participar en este hermoso evento, para ello deben leer el post del reto:

Challenge of the Week: #MamarazziChallenge Part II [ENG – ESP] || Motherhood On Hive

Gana salud, haz ejercicio (3).jpg

Participa al mismo tiempo en la iniciativa de @theycallmedan titulada #BeeInspired - Concurso de creación de contenido

El objetivo de este concurso es motivar e inspirar a todos los usuarios a crear contenido de cualquier tipo, puede ser: historias escritas, fotografía, ilustración / arte, música, recetas, poemas o cualquier cosa que se te ocurra.

Gana salud, haz ejercicio (3).jpg

footer.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center