[ENG ESP] Desafío de la semana🎃 / Tu momento de paternidad más aterrador por @alfrednoyed.


IMG-20221027-WA0167~2.jpg

Esp
Hola mis amores espero que se encuentren bien mamis, papis y todos los Hivers que componen #motherhood, les doy la bienvenida a mi blog.

Hoy me complace unirme a al Desafío de la semana titulado "Tu momento de paternidad más aterrador", con el cuál estuve un poco confundida ya que pensé al momento de leer la publicación que se trataba de los peores terrones que he vivido como mamá y pensé gracias a Dios sólo han Sido 3, uno con cada uno de mis hijos de los cuales no hace mucho les comenté en una iniciativa de la #comunidad que era el peor momento de la semana en la #maternidad el cual fue con mi pequeño Juanma siendo este el más reciente cuando la mascota de mi hijo José Manuel (Fares) lo tumbó y Juanma estuvo muy soñoliento y vómito por el golpe de la cabeza, también vino a mi recuerdo cuando hospitalizaron a José Manuel días antes de cumplir su primer año, en ese momento él estaba muy descompensado y deshidratado, perdió mucho peso por problemas estomacales y lo último que vino a mi mente fue el horror y terror que viví con mi hija mayor Yohanny cuando tenía 3 años, que cuando desperté para levantarla para la escuela encontré bañada en sangre su cabecita y era porque los vasos nasales se les estaban rompiendo, de verdad que estos tres episodios para mí como mamá fueron terroríficos.

IMG-20221027-WA0165~2.jpg

Pero luego de ir viendo poco a poco las publicaciones de las otras mamis que conforman la #comunidad entendí mejor el desafío de la semana jejeje. Y sí tengo una anécdota de esta especie terrorífica-paranormal jajaja, esta tiene que ver con mi hija mayor Yohanny Alejandra.

Les cuento que cuando Yohanny tenía alrededor de unos 3 o 4 años de edad nos mudamos a casa de mi mamá y en la habitación de mi mamá mi sobrina Oriana, que en ese tiempo tendría en alrededor de 8 años, guardaba arriba del closet de mi mamá todas sus muñecas Barbies en cajas y todas con sus accesorios como si estuvieran nuevas, ya que ella jugaba con estas pero de iguales manera las conservaba intactas.

Bueno, lo que ocurrió fue que un día estábamos allí en la habitación de mi mamá, junto a mi hermana @dayanaromer y Yohanny comienza a pedir la “MUÑECA BARBIE” que estaba allí arriba del closet muy insistente, mi hermana comienza a bajarle las Barbie una a una y Yohanny decía "esa no. esa no, la que está allí, yo quiero esa, esa", mi hermana sigue bajando todas las Barbies ya que mi sobrina tenía como 15 si no eran más, pero Yohanny insistía diciendo "esa, esa bájame esa", mi hermana bajo todas las Barbie y no era ninguna, lo extraño es que mi niña seguía diciendo "yo quiero esa, esa que está allí", mi hermana le decía que ya no había más, que mirara ya estaba vacío, pero mi niña decía "si, ahí está, ¿no la ves?", mi hermana la levanto para que ella viera que no habia más nada y mi hija le dijo "no la alcanzo está pegada a la pared", yo tenía los nervios de punta ya que de verdad allí ya no habia ni una sola muñeca Barbie, mi hermana las habia bajado todas, para salir del tema mi hermana le dijo "yo tampoco la alcanzo está muy lejos, juega con éstas que están lindas" a mi niña se le pasó pero a los días volvió a decir que allí estaba la muñeca, que se la bajarán.

IMG-20221027-WA0166~2.jpg

Mi hermana decidió cambiar las muñecas Barbie de lugar a raíz de eso pero mi niña seguía viendo la muñeca allí hasta que fue creciendo y se le olvidó, hasta el sol de hoy le pregunto sobre eso pero gracias a Dios ella no recuerda esos episodios, ni en lo más mínimo sólo sabe la historia debido a que la ha escuchado ya sea por mi hermana o por mí, pero en su memoria no hay ninguna imagen de ese momento.

Bueno esto ha sido mi participación en el desafío de la semana, espero que sea de su agrado mis lectores, hasta una próxima oportunidad 😉.

Fotos de mi autoría @alfrednoyed.
Fotos editadas con PicsArt.
Traducido con Google.

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en mi siguiente post. @alfrednoyed


IMG-20221027-WA0167~2.jpg

Eng
Hello my loves, I hope mommies, daddies and all the Hivers that make up #motherhood are well, I welcome you to my blog.

Today I am pleased to join the Challenge of the week entitled "Your scariest parenting moment", with which I was a bit confused as I thought when reading the post that these were the worst lumps I have ever experienced as a mom and I thought thank God there have only been 3, one with each of my children of whom not long ago I told them in a #community initiative that it was the worst moment of the week in #maternity which was with my little Juanma being this was the most recent when my son José Manuel's pet (Fares) knocked him down and Juanma was very sleepy and vomited from the blow to the head. It also came to my mind when José Manuel was hospitalized days before his first birthday, in At that time he was very unbalanced and dehydrated, he lost a lot of weight due to stomach problems and the last thing that came to my mind was the horror and terror that I experienced with my eldest daughter Yohanny when she was 3 years old, that when I woke up to pick her up for school she found I found her head bathed in blood and it was because the nasal vessels were breaking, really these three episodes for me as a mom were terrifying.

IMG-20221027-WA0165~2.jpg

But after slowly seeing the posts of the other mommies that make up the #community, I better understood the challenge of the week hehehe. And I do have an anecdote of this terrifying-paranormal species hahaha, this has to do with my eldest daughter Yohanny Alejandra.

I tell you that when Yohanny was about 3 or 4 years old we moved to my mother's house and in my mother's room my niece Oriana, who at that time would have been about 8 years old, kept above the closet of my mom all her Barbie dolls in boxes and all with their accessories as if they were new, since she played with them but in the same way she kept them intact.

Well, what happened was that one day we were there in my mom's room, along with my sister @dayanaromer and Yohanny began to ask for the "BARBIE DOLL" that was there on top of the closet very insistently, my sister begins to lower the Barbie one by one and Yohanny would say "not that one, not that one, the one over there, I want that one, that one", my sister keeps downloading all the Barbies since my niece was about 15 if they weren't more, but Yohanny insisted saying "that , that one, put that one down for me", my sister put down all the Barbies and there was none, the strange thing is that my girl kept saying "I want that one, that one over there", my sister told her that there were no more, that she had to look empty, but my girl said "yes, there it is, don't you see it?", my sister picked it up so that she could see that there was nothing else and my daughter told her "I can't reach it, it's stuck to the wall", I had my nerves were on edge since there really wasn't a single Barbie doll there anymore, my sister had downloaded all of them, to get off the subject my sister He told her "I can't reach it either, it's very far away, play with these, they're pretty" my daughter lost it but a few days later she said again that the doll was there, that they'll take it down.

IMG-20221027-WA0166~2.jpg

My sister decided to move the Barbie dolls from place to place as a result of that but my girl kept seeing the doll there until she grew older and she forgot about it, until today I ask her about it but thank God she does not remember those episodes, nor in the least he only knows the story because he has heard it either from my sister or from me, but in his memory there is no image of that moment.

Well this has been my participation in the challenge of the week, I hope my readers like it, until next time 😉.

Photos of my authorship @alfrednoyed.
Photos edited with PicsArt.
Translated with Google.

Thanks for visiting my blog, see you in my next post. @alfrednoyed

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center