[ESP/ING]Tema importante para las mamis de hive🤱❤️ Important topic for hive mommies🤱❤️

img_0.590084985084708.jpg
Fuente editado en canvas

EL POST PARTO DUELE?!

img_0.6127461456713982.jpg
fuente

HOLA MIS AMIGAS Y FUTURAS MAMIS DE HIVE, estoy feliz de estar de vuelta y con temas muy interesantes.

Aunque yo todavía no he dado a luz a mi chanchito (mi hijo) tengo muchas dudas y una de mis dudas es que pasa con el post parto. Por qué dicen que duele. Expliquenme que no se 😂.

Pues llegué hasta a una amiga y me explico y sus palabras se me quedaron grabadas y quería contárselas.

No se habla de la cicatriz de la cesaria ni de los pechos agrietados se habla del dolor emocional, aquellas madres radiantes que la sociedad construyen en revistas telenovelas jamás existe. Ojo no estoy diciendo que no estarás feliz por la llegada de tu hijo, al contrario estarás horas observándolo y pensando "YO CREÉ ESTE HERMOSO SER". Pero así mismo va a doler , saben por qué ??
Pues el parto no es solo nacimiento también es muerte que quiero decir con esto, nace un bebé y una mamá pero también muere lo que eras antes y ya nada vuelve a ser igual.

No estoy hablando del cansancio ni de las comidas rápidas que hagas ni mucho menos de los baños interrumpidos, estoy hablando de que te sentirás que no encajas con nada ni nadie te sentirás tan sola que solo habrá un momento en que quieras lloras y un abrazo por la rutina tan loca que tienes y te darás cuenta al final de la tarde que nisiquiera te lavaste los dientes.

Tu cuerpo ya no será el mismo, pues sentirás poco deseo y no querrás que nadie te toque ni te miren mientras te estás poniendo la ropa como esa seguridad que tenías antes.

quienes te rodean te dirán "estás exagerando no seas egoísta , tu bebé está sano al igual que tú no hay necesidad de estar triste."
Amas y a la vez sufres, quieres salir corriendo pero a la vez te quieres quedar, pero jamás te sientas sola, por qué todo pasa y será una mamá radiante y feliz.

Pues mis mamis de hive, estás palabras sin duda me llegaron y no se me salen de la mente, creo que fue muy importante que ella me dijera esto por qué muchas pasaremos por esto y quizás ya lo han pasado y no saben cómo hablarlo sin duda hay que ser fuerte no nos podemos dejar vencer, solo nosotras podemos con todo.

Y sé que si muchas pasaron por algo similar hoy día no son las mismas pero son un Ave fénix muy orgullosas de si mismas como nuevas madres...

img_0.9238900827427206.jpg
Fuente

CUENTENME CHICAS, QUE PIENSAN SOBRE ESTE TEMA?

HAN VIVIDO Y ESTO? COMO LO HAN SOBRELLEVADO?

img_0.9467537969055512.jpg

img_0.41839801374856544.jpg
Fuente editado en canvas

POSTPARTUM HURTS?!

img_0.6127461456713982.jpg
fuente

HELLO MY FRIENDS AND FUTURE MOMS OF HIVE, I'm happy to be back and with very interesting topics.

Although I haven't given birth to my piggy (my son) yet, I have many doubts and one of my doubts is what happens with the postpartum period. Why do they say it hurts? Explain to me that I don't know 😂.

Well, I even went to a friend and she explained it to me and her words stuck with me and I wanted to tell them to her.

There is no talk of the cesarean scar or cracked breasts, there is talk of emotional pain, those radiant mothers that society builds in soap opera magazines never exist. I am not saying that you will not be happy for the arrival of your son, on the contrary you will spend hours watching him and thinking "I CREATED THIS BEAUTIFUL BEING". But he's going to hurt anyway, do you know why?
Well, childbirth is not only birth, it is also death, which I mean by this, a baby and a mother are born, but what you were before also dies and nothing is ever the same again.

I'm not talking about the tiredness or the fast food you eat, much less the interrupted baths, I'm talking about the fact that you will feel that you don't fit in with anything or anyone, you will feel so alone that there will only be a moment when you want to cry and a hug for the crazy routine you have and you'll realize at the end of the afternoon that you didn't even brush your teeth.

Your body will no longer be the same, because you will feel little desire and you will not want anyone to touch you or look at you while you are putting on your clothes like that security you had before.

those around you will tell you "you're exaggerating don't be selfish, your baby is healthy just like you there is no need to be sad."
You love and at the same time you suffer, you want to run away but at the same time you want to stay, but never feel alone, because everything happens and you will be a radiant and happy mom.

Well, my hive moms, these words certainly came to me and they don't leave my mind, I think it was very important that she told me this because many of us will go through this and perhaps they have already gone through it and they don't know how to talk about it without a doubt we have to be strong we can't let ourselves be defeated, only we can handle everything.

And I know that if many went through something similar today they are not the same but they are a phoenix very proud of themselves as new mothers...

img_0.9238900827427206.jpg
Fuente

TELL ME GIRLS, WHAT DO YOU THINK ABOUT THIS SUBJECT?

HAVE LIVED AND THIS? HOW HAVE THEY OVERCOME IT?

img_0.7778264366386657.jpg

img_0.8078124087249008.jpg

img_0.765923575831804.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center