[ESP/ING]No estamos locas, somos mamás!🤱🤰We are not crazy, we are moms🤱🤰

img_0.7281206253461097.jpg

LO IMPORTANTE QUE ES HABLAR CON NUESTRO BEBE.

HABLEMOS MI LINDA COMUNIDAD DE MAMIS.

En el embarazado cómo sabemos experimentamos cambios que va más allá del crecimiento de nuestro vientre. Experimentamos cambios físicos y también psicológicos. Experimentamos la sensación del primer movimiento y sin duda alguna es algo sensacional.
Por eso hoy les traigo un tema importante para todas las mamás.
La importancia de hablarle a nuestro bebé, la cual tiene muchos beneficios.

SIGAN LEYENDO CHICAS ESTO SE PONE BUENO!!!

🔻EL PRIMER BENEFICIO: Desarrollo del lenguaje , cuando le hablamos a nuestro bebé él poco a poco empieza a reconocer ciertos sonidos de su madre.

🔻EL SEGUNDO BENEFICIO:
Estimulación cerebral, hablarle los ayuda a tener más estimulación según estudios los bebes que tienen más estimulación cerebral fue causado por qué estuvieron expuestos al habla de la madre.

🔻TERCER BENEFICIO: puedes familiarizarlo con lo que está pasando a tu alrededor, por ejemplo en mi caso cuando voy a dormir le hablo que es hora de dormir, cuando es de día y me despierto le doy los buenos días y le digo que es hora de levantarse.

POR QUE ES BUENO HABLAR CON EL BEBE?
En mi caso siento más conexión , desde el primer momento que le empecé hablar sentí una emoción inexplicable. Dicen que la voz de una madre amorosa y tierna puede ayudar a desarrollar un bebé inteligente y muy seguro.

HABLAR CON NUESTRO BEBE, NOS FORTALECE
❤️

QUE DECIRLE A TU BEBE?

Cuentale cuentos, cantale, dile lo mucho que lo deseaste, lo tanto que amas que haya llegado a tu vida, dile que es un regalo de dios. Hablale de cómo fue tu día o de algo super chistoso que te haya pasado. Estas cosas fortalece el amor entre madre y bebé.

Todo eso ayudará bastante para cuando Nazca pueda reconocer tu voz y su vínculo este mucho más estrecho.

Desde las 24 semanas de gestación empieza a sentir las vibraciones, el primer sentido que se le desarrolla es el oído. He escuchado muchas anécdotas de doctores que la voz de la madre ayuda a tranquilizar al bebé cuando nace en situaciones de estrés o angustia, al escuchar la voz materna siente sosiego , calma y sensación de bienestar..

NO ES INCREÍBLE??

QUE ES LO QUE MAS LE DIGO A MI BEBE?

Hay noches que puedo quedarme dormida hablando con él, hay tardes que me pongo a cantarle y hablarle de lo linda que son esas canciones, siempre le digo lo mucho que lo amo como también le digo lo mucho que lo amo a su padre. Aunque esté un día triste le explico que no tiene la culpa de nada de lo que me este pasando que él ha Sido lo más increíble que me ha pasado en la vida y lo mejor que pude haber creado. El sabe cuándo le digo vamos a dormir, como también sabe cuándo le digo que lo amo.

Sin duda alguna me siento orgullosa de mi por que cree a un bebé y que pronto nacerá y ser muy sano y valiente.😍

ASI QUE CHICAS CANTENLE, HABLENLE DÍGANLE LO MUCHO QUE AMAN A SUS BEBES DESDE LA PANZA ES LO MAS BELLO QUE PUEDEN EXPERIMENTAR.

FELIZ DÍA LINDAS MAMIS Y BENDICIONES PARA TODAS❤️

ESPERO QUE LES GUSTE MI POST🌈

img_0.7872511949978589.jpg

img_0.5985590834988889.jpg

HOW IMPORTANT IT IS TO TALK TO OUR BABY.

LET'S TALK MY BEAUTIFUL COMMUNITY OF MOMS.

When pregnant, how do we know we experience changes that go beyond the growth of our belly. We experience physical and also psychological changes. We experience the sensation of the first movement and without a doubt it is something sensational.
That's why today I bring you an important topic for all moms.
The importance of talking to our baby, which has many benefits.

KEEP READING GIRLS THIS IS GETTING GOOD!!!

🔻 THE FIRST BENEFIT: Language development, when we talk to our baby he gradually begins to recognize certain sounds from his mother.

🔻THE SECOND BENEFIT:
Brain stimulation, talking helps them to have more stimulation according to studies babies who have more brain stimulation was caused by what they were exposed to the mother's speech.

🔻THIRD BENEFIT: you can familiarize him with what is happening around you, for example in my case when I go to sleep I tell him that it is time to sleep, when it is daytime and I wake up I say good morning and tell him that it is time to get up

WHY IS IT GOOD TO TALK TO THE BABY?
In my case I feel more connection, from the first moment I started talking to him I felt an inexplicable emotion. They say that the voice of a loving and tender mother can help develop an intelligent and very confident baby.

TALKING TO OUR BABY, STRENGTHENS US ❤️

WHAT TO SAY TO YOUR BABY?
Tell him stories, sing to him, tell him how much you wanted him, how much you love that he has come into your life, tell him that he is a gift from God. Talk to him about how your day was or about something super funny that happened to you. These things strengthen the love between mother and baby.

All this will help a lot for when Nazca can recognize your voice and his bond is much closer.

From 24 weeks of gestation he begins to feel the vibrations, the first sense that develops is hearing. I have heard many anecdotes from doctors that the mother's voice helps to reassure the baby when he is born in situations of stress or anguish, listening to the mother's voice she feels calm, calm and a sense of well-being..

Isn't that amazing??

WHAT DO I SAY MOST TO MY BABY?

There are nights that I can fall asleep talking to him, there are afternoons that I start singing to him and talking about how beautiful those songs are, I always tell him how much I love him as well as how much I love his father. Although it is a sad day, I explain to him that he is not to blame for anything that is happening to me, that he has been the most incredible thing that has happened to me in my life and the best thing I could have created. He knows when I tell him we're going to sleep, just like he knows when I tell him I love him.

Without a doubt, I feel proud of myself because he created a baby and that he will soon be born and be very healthy and brave.😍

SO GIRLS SING TO HIM, TALK TO HIM, TELL HIM HOW MUCH YOU LOVE YOUR BABIES of him FROM THE BELLY, IT IS THE MOST BEAUTIFUL THING YOU CAN EXPERIENCE.

HAPPY DAY BEAUTIFUL MOMS AND BLESSINGS TO ALL ❤️

I HOPE YOU LIKE MY POST🌈

img_0.9434224384545329.jpg

img_0.27382618275064846.jpg

img_0.8044250048747988.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center