[ESP/ING]Mis miedos😱😞My fears😱😞

img_0.20266601905671103.jpg

Mis miedos durante y después que salí del hospital.

Espero que estén bien mi linda comunidad de mamis en hive como les hable en el anterior post ya soy mamá de un niño fabuloso, niño que robó mi corazón desde que lo ví antes de desmayarme.

Les cuento que cuando me internaron yo sentía mucho miedo pues por qué yo no sabía que iba a pasar conmigo. Desde mucho antes de llegar a la maternidad ya sentía ese pánico.

Uno de mis miedos diario era no saber ser mamá, todas las noches le pedía a Dios que me hiciera una buena mamá que me enseñara y si algo estaba haciendo mal pues me mandará una señal.

Otro miedo era el dolor del parto pensé que llegaría a dar a luz pero las cosas cambiaron y me hicieron una cesaría debido a mi preclancia y no les puedo negar que hubiese preferido el dolor del parto por qué el dolor de la cesaría y la molestia diaria es horrible.

Siempre le he temido a las agujas el detalle está en que cuando ya estaba en la maternidad todo dependía de mi para salvar a mi bebé así que me hice una mujer super fuerte. La tensión, los nervios, el malestar en el cuerpo ese día mis vías estaban fatal me pincharon como 30 veces, me rompieron una vena todavía me duele aparte los moretones en mis brazos todavía no se me quitan. Me mandaron hacer diferentes exámenes cuando sacaban la muestra de sangre ésta se coagulaba y me tenían que volver a sacar otra muestra y en otra vía. Fue horrible chicos me pincharon muchísimas veces. LA ANESTESIA fue algo horrible también mi mamá me había explicado que las aguja es pequeña que no iba a sentir dolor ni nada pues fue todo lo contrario sentí mucho dolor me pincharon 5 veces hasta que la pusieron bien fue horrible pero todo fue para salvarme y salvar a mi hijo.

La sonda fue una de las cosas más desagradable debido a que un hombre me la puso y un hombre me la quito fue un dolor horrible mi mamá, mi abuela y mi prima me dijeron que eso no dolía pero. Ami si me dolió demasiado recuerdo que al momento de retirarla( ya me habían hecho la cesaría) fue un pasante el que lo estaba haciendo y le preguntaron si sabía cómo hacerlo, resulta que lo estaba haciendo mal y me lastimo demasiado tanto asi que yo pegue un grito y me preguntaron que había pasado y se dieron cuenta que lo estaba haciendo mal. Pues chicas quedé con dolor al orinar 🤦.

Uno de mis miedos era no poder amamantar a mi hijo pues chicas esto se hizo realidad cuando me entregaron a mi hijo el tenía mucha hambre y se notaba porque sus manitos estaban en su boquita esa noche fue horrible para mí por qué no podía amamantarlo lloraba muchísimo hasta estaba ronco, hasta que tuve que comprar fórmula y un estractor de leche y bueno ya mi bebé se está poniendo más gordito, todavía no agarra el pecho pero le doy su leche materna en vez de fórmula

Otro de mis miedos era que llegara alguien y se llevará a mi bebé, como sabemos no hay tanta seguridad en los hospitales públicos de este país y ya se han visto casos que se roban a los bebe o te dicen que tú bebé falleció y los cambian, pues por esto luche para ver a mi bebé antes de desmayarme en el quirófano. Por eso dormía con el en el pecho ya en casa dormía a mi lado.

Mi otro miedo es que con todo el tema de la preclancia grave me dió tanto miedo pensar que algunos de los dos saldríamos sin el otro, pensaba mucho en que si yo faltaba mi hijo quedaría solo y si el me faltaba yo quedaría sola. Recuerdo que en quirófano le pedí tanto a dios y a mi abuela que nos diera las fuerzas para salir los dos del hospital juntitos como la familia que somos. Y así nos ayudó 🥰

No fue fácil mi situación en esta maternidad mis amores, pero de algo si estoy agradecida es que me hayan salvado la vida y la de mi bebé. No dudo en que las cosas hubiesen salido peor pero no fue así Dios y mi abuelita dirigieron todo a su favor y todo salió buenísimo.

Muchas Gracias por leerme mi linda comunidad de mamis🥰🌅
Estoy mega feliz de compartir mi experiencia con ustedes 💙🤱

img_0.2736124206821725.jpg

img_0.3500391596183816.jpg

My fears during and after I left the hospital.

I hope my beautiful community of mommies on hive are well as I told you in the previous post, I am already the mother of a fabulous boy, a boy who stole my heart since I saw him before I passed out.

I tell you that when they admitted me I was very afraid because I didn't know that he was going to happen to me. Since long before arriving at maternity, I already felt that panic.

One of my daily fears was not knowing how to be a mother, every night I asked God to make me a good mother to teach me and if I was doing something wrong, she would send me a sign.

Another fear was the pain of childbirth, I thought I would give birth but things changed and they did a cesarean section due to my pregnancy and I cannot deny that I would have preferred the pain of childbirth because the pain of the cesarean section and the daily discomfort it is awful.

I have always feared needles, the detail is that when I was in maternity, everything depended on me to save my baby, so I became a super strong woman. The tension, the nerves, the discomfort in the body that day, my airways were terrible, they punctured me about 30 times, they broke a vein, it still hurts, apart from the bruises on my arms, they still haven't gone away. They sent me to do different tests when they took the blood sample, it coagulated and they had to take another sample again and in another line. It was awful guys I got poked loads of times. THE ANESTHESIA was something horrible also my mother had explained to me that the needle is small that I was not going to feel pain or anything because it was just the opposite I felt a lot of pain they pricked me 5 times until they put it right it was horrible but everything was to save me and save me to my son.

The catheter was one of the most unpleasant things because a man put it on me and a man took it off it was a horrible pain my mom, my grandmother and my cousin told me that it didn't hurt but. Ami, it hurt me too much, I remember that when I removed it (I had already had a cesarean section) it was an intern who was doing it and they asked him if he knew how to do it, it turns out that I was doing it wrong and it hurt me too much so I hit a scream and they asked me what had happened and they realized I was doing it wrong. Well girls I was in pain when urinating 🤦.

One of my fears was not being able to breastfeed my son, girls this became a reality when they gave me my son he was very hungry and you could tell because his little hands were in his little mouth that night it was horrible for me why I couldn't breastfeed him I cried a lot I was even hoarse, until I had to buy formula and a breast pump and well my baby is getting chubby, he still doesn't latch on but I give him his breast milk instead of formula

Another of my fears was that someone would come and take my baby, as we know there is not much security in public hospitals in this country and there have already been cases where babies are stolen or they tell you that your baby died and they change them Well, this is why I fought to see my baby before passing out in the operating room.

My other fear is that with the whole issue of serious pregnancy I was so afraid to think that some of us would go out without the other, I thought a lot that if I was missing my son would be alone and if he was missing I would be alone. I remember that in the operating room I asked both God and my grandmother to give us the strength to leave the hospital together as the family we are. And so it helped us 🥰

My situation in this motherhood was not easy, my loves, but I am grateful for something that they have saved my life and that of my baby. I don't doubt that things would have turned out worse, but it wasn't like that. God and my grandmother directed everything in his favor and everything turned out great.

Thank you very much for reading my beautiful community of mommies🥰🌅
I am mega happy to share my experience with you💙🤱

img_0.9434224384545329.jpg

img_0.7778264366386657.jpg

img_0.8044250048747988.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center