ESP/ING Mamà se puede volver a enamorar?? / Mom can fall in love again??

MAMÀ SE PUEDE VOLVER A ENAMORAR?

Feliz y bendecido dia mi linda comunidad de mamis, llegue con un tema que se que les va a encantar es una experiencia es algo que estoy viviendo actualmente. Y quiero que ustedes como una gran comunidad de sabiduría y experiencia me digan si es cierto que una madre después de tanto tiempo se puede enamorar.

Ya ha pasado casi dos años desde esa horrible experiencia de mi embarazo y la despedida de mi relación con el papà de mi hijo. No les puedo negar amigas que llegue a un punto de tanto desamor, decepcòn y conflictos conmigo misma. Caí en el punto más bajo de mi vida de decirme que yo era la culpable de todo cuando no lo era, y que nunca sería suficiente para alguien. Llegue a decir que a mi vida nunca nadie llegaría y se me metió tanto en la cabeza las palabras del papà de mi hijo que nadie me querría con un hijo ajeno y menos como quedaria despues del embarazo.

Tanto así, amigas no estoy exagerando que pensé que no tenía emociones nada de lo que pasaba a mi alrededor me motivaba alguna emoción, recuerdo que dure meses que los avances de mi hijo en su crecimiento no me emocionaba y yo no entendía que me pasaba, si yo soy la personas mas feliz y emocional. Pues tenía una depresión silenciosa y tantos cuestionamientos que me hacían pero nadie me entendía ni me ayudaban.

Pasó el tiempo y mi amiga Gabriela me presento a alguien todo fue por whatsapp no sabia que me podía interesar alguien como me intereso ese joven llamado Williams. Amigas el sentir que de verdad le interesaba la comunicación, que le interesaba lo que pensaba, cómo se sentía , como estaba mi hijo me encanto.

Pues les cuento que pasó poco tiempo para conocerlo y darme cuenta que mi amiga no se equivocó en presentarnos por que nos parecemos mucho segun ella. pero lo que si les puedo decir es que tenemos muchísimas cosas en común. No me imaginaba que yo podía volver a pasar por esas cosa y menos siendo mamá creanme no paro de sonreir. La primera vez que lo vi no me lo imaginaba tan alto y guapo (es que tienen que ver mi cara no paró de sonreír contándoles esto) estaba super nerviosa por que él llegó al cumpleaños de mi hijo y pues era la primera vez que estaba con él y que se los presentaba a toda mi familia. Dios mio!!! cuando lo vi dije en que me metí yo, fue una persona super atenta me ayudo con las cosas de la fiesta a repartir y cosas asi durmio a mi hijo aunque nahel es un niño que ya tiene su propia personalidad y a definido su carácter y sin embargo dejo que lo cargara.

williams es un joven de 27 años de edad tiene una hija hermosa que no está acá con el, pero me di cuenta lo mucho que la ama y la extraña èl me enseñó cuando a un hombre le llega una hermosa princesa se convierte en su verdadero amor y de eso no hay duda.

dejando un lado todo esto, tocamos el tema que esta titulado mi post, una madre puede volverse a enamorar?? yo aun no lo se; estoy dejando que las cosas fluyan pero les puedo decir que he sentido muchísimas cosas amigas desde emocion al ver que todo los dias que me despierto tengo un mensaje de el, que me pregunte a cada rato si comi, si estoy bien , si nahelito esta bien cosas asi me emociona tanto que de verdad se le ve el interés de que quiere hablar conmigo y estas cosas alimentan mi interés en èl y no les puedo negar que ese hombre ME ENCANTA!!!.

Aquí es donde mis dudas también aparecen , me siento segura pero no del todo , quiero estar con èl pero no se si el quiera estar conmigo y formar parte de la vida de nahel ya que tengo que cuidar los sentimientos de mi hijo, estará seguro de ser padrastro teniendo a su propia hija? se hará a cargo de la responsabilidad de otros? le gustare como el me gusta a mi? soy muy inmadura para el? seré suficiente? todavía sentirá algo por la mama de su hija ? y así muchas cosas amigas, aunque el me ha demostrado que quiere muchas cosas pero quiere hacerlas bien y eso me encanta. O SEA IMAGÍNENSE SALIR DE ESA MALA RACHA DE RELACIÓN TÓXICA QUE TE DEJO SUPER ROTA Y ENCONTRAR A ALGUIEN QUE ESTA HACIENDO QUE APAREZCA NUEVOS Y MARAVILLOSOS SENTIMIENTOS QUE CREÍSTE QUE NO VAN APARECEN JAMÁS, O IMAGÍNENSE QUE DESPUÉS DE TODO EL DOLOR Y SUFRIMIENTO QUE PASASTE DURANTE EL EMBARAZO Y DESPUÉS DE DECIR QUE NI TU Y NI TU HIJO SUFRIRÍAN DE NUEVO A CAUSA DE UNA PERSONA QUE NO TIENE CORAZON , APAREZCA ALGUIEN QUE SE EMOCIONA POR VER A TU HIJO Y QUIERA ENSEÑARLES COSAS NUEVAS.

Puedo decirles que he llegado a pensar que si yo hubiese fallecido en aquel quirófano no hubiese tenido la oportunidad de conocer a este hombre que poco a poco a sabido llenarme de amor y me ha hecho cambiar mis ganas de volver a ser como era antes pero más fuerte.

Como madres todo es mas complicado, es mas cuestionable por que no solo debemos de cuidar nuestros sentimientos y estar alerta para que no nos vuelva a para lo que nos paso, también debemos de cuidar la integridad de nuestros bebes los sentimientos de ellos para que al momento de que esta relación no funcione no se vean lastimados. Como madres nos vemos atadas a ciertos límites obviamente. PERO SI SE PUEDE AMIGAS SI SE PUEDE SEGUIR ADELANTE, LO QUE LLEGA SIEMPRE SERA MEJOR Y LLENO DE EMOCIONES.

Entonces diganme ustedes; PUEDE O NO ENAMORARSE UNA MADRE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO?
CUENTENME ALGUNA ANÉCDOTA QUE LES HAYA CAMBIADO LA VIDA DESPUÉS DE TANTO DOLOR Y DESAMOR.

GRACIAS POR LEERME


MOTHER CAN FALL IN LOVE AGAIN

Happy and blessed day my beautiful community of moms, I came up with a theme that I know you are going to love, it is an experience, it is something that I am currently living. And I want you as a great community of wisdom and experience to tell me if it is true that a mother after so long can fall in love.

Almost two years have passed since that horrible experience of my pregnancy and the farewell to my relationship with my son's father. I cannot deny you friends that I have reached a point of so much heartbreak, disappointment and conflicts with myself. I hit the lowest point in my life of telling myself that I was to blame for everything when I wasn't, and that I would never be enough for anyone. I came to say that no one would ever come into my life and the words of my son's father got so into my head that no one would want me with someone else's child and even less how it would look after the pregnancy.

So much so, friends, I am not exaggerating that I thought I had no emotions, nothing that happened around me motivated me, I remember that it lasted months that my son's progress in his growth did not excite me and I did not understand what was happening to me, Yes, I am the happiest and most emotional person. Well, he had a silent depression and so many questions that they asked me but nobody understood me or helped me.

Time passed and my friend Gabriela introduced me to someone, it was all through WhatsApp. I didn't know I could be interested in someone like that young man named Williams. Friends, the feeling that he was really interested in communication, that he was interested in what he thought, how he felt, how my son was, I loved it.

Well, I tell you that it took a short time to meet him and realize that my friend was not wrong in introducing us because according to her we are very similar. But what I can tell you is that we have many things in common. She didn't imagine that I could go through those things again, let alone being a mom, believe me, I can't stop smiling. The first time I saw him, I didn't imagine him so tall and handsome (you have to see my face, he didn't stop smiling telling you this) I was super nervous because he came to my son's birthday party and it was the first time I was with him. him and that he introduced them to all my family. My God!!! When I saw him I said what I got myself into, he was a super attentive person, he helped me with the party things to distribute and things like that, he put my son to sleep, although Nahel is a child who already has his own personality and has defined his character and yet I let him load it.

Williams is a young man of 27 years of age, he has a beautiful daughter who is not here with him, but I realized how much he loves her and misses her. He taught me when a beautiful princess arrives to a man, she becomes his true love. and of that there is no doubt.

Leaving all this aside, we touch on the subject that is titled my post, can a mother fall in love again? I still do not know; I am letting things flow but I can tell you that I have felt many things, friends, since I was emotional to see that every day I wake up I have a message from him, that he asks me every time if I ate, if I am fine, if Nahelito is fine Things like that excite me so much that you really see the interest that he wants to talk to me and these things feed my interest in him and I can't deny that I LOVE that man!!!.

This is where my doubts also appear, I feel safe but not completely, I want to be with him but I don't know if he wants to be with me and be part of Nahel's life since I have to take care of my son's feelings, he will be sure Being a stepdad with your own daughter? he will take responsibility for others? Will he like me the way he likes me? Am I too immature for him? will I be enough? will he still have feelings for his daughter's mom? and so many things friends, although he has shown me that he wants many things but he wants to do them well and I love that. SO IMAGINE GETTING OUT OF THAT BAD STREAK OF A TOXIC RELATIONSHIP THAT LEFT YOU SUPER BROKEN AND FINDING SOMEONE WHO IS BRINGING UP NEW AND WONDERFUL FEELINGS THAT YOU THOUGHT WOULD NEVER APPEAR, OR IMAGINE THAT AFTER ALL THE PAIN AND SUFFERING YOU HAVE BEEN THROUGH DURING THE PREGNANCY AND AFTER SAYING THAT NEITHER YOU AND YOUR CHILD WOULD SUFFER AGAIN BECAUSE OF A PERSON WHO HAS NO HEART, SOMEONE APPEARS WHO IS EXCITED TO SEE YOUR CHILD AND WANTS TO TEACH THEM NEW THINGS.

I can tell you that I have come to think that if I had died in that operating room I would not have had the opportunity to meet this man who little by little has known how to fill me with love and has made me change my desire to go back to being the way I was before but more strong.

As mothers everything is more complicated, it is more questionable because we must not only take care of our feelings and be alert so that what happened to us does not come back to us, we must also take care of the integrity of our babies and their feelings so that at When this relationship doesn't work out, don't get hurt. As mothers we are obviously tied to certain limits. BUT IF YOU CAN, FRIENDS, IF YOU CAN MOVE ON, WHAT ARRIVES WILL ALWAYS BE BETTER AND FULL OF EMOTIONS.

So tell me you; CAN A MOTHER FALL IN LOVE OR NOT AFTER SO LONG A TIME?
TELL ME AN ANECDOTE THAT HAS CHANGED YOUR LIFE AFTER SO MUCH PAIN AND LACK OF LOVE.

THANKS FOR READING ME

()

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center